Foro / Pareja

Loca por mi compañero de trabajo (pero ambos con pareja)

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 17:53
O
ortzi_8483398
6/6/12 a las 22:48

Hace aproximadamente un año entré en un nuevo trabajo, y hubo un chico allí trabajando que me enseñó a adaptarme. Desde el principio se comportó conmigo como si yo le atrayera, y fijandome en como trataba a las demás corroboré mis dudas. Con todas era así un poco "descarado" pero conmigo muchisimo más. Creo que por eso empezó a gustarme cada vez más a pesar de que, fisicamente, en la calle ni me hubiera fijado para nada en él. Entre nosotros nunca pasó nada físico, pero teniamos la suficiente confianza y el descaro de decirnos lo que pensabamos el uno del otro; nos atraíamos sexualmente y de eso no había ninguna duda... Lo que nunca que le conté es que yo sentía algo más... De repente al tiempo os cambiaron de turno y empecé a pensar menos en él, hasta que casi llegué a olvidarle... pero hace unos dos meses nos volvieron a juntar; y él notó que yo apenas le miraba, o si le miraba era para simplemente saludarle,como un compañero más... (él sabía que antes me ponía muy nerviosa aguantarle la mirada de picarón que él tenía sólo para mi). Cuando vió mi pasotismo, volvió a comenzar su juego, con sus palabras bonitas hacia mi, sus miradas, sus llamadas telefonicas a mi mesa,etc.
Hasta que una noche dimos una fiesta los compañeros de trabajo. Yo iba a ir seguro, pero no supe que él iría hasta un día antes y ahí empezaron de nuevo mis nervios; ahí descubrí de nuevo que sentía algo, y que por fin iba a verle fuera del trabajo... y todos sabemos que no se bebe agua precisamente en las fiestas, y que todos nos soltamos más de la cuenta... En fin, me pasé arreglandome varias horas y la verdad,quedé monisima!! Estuvimos en un local picoteando algo y esperando a que llegaran todos,algunos que otros tenian que madrugar así que no continuaron con la fiesta; y nos quedamos unas siete personas que decidimos irnos a bailar. Llegamos a la discoteca y él no paraba de mirarme, y yo no dejaba de hablar con otros tipos para hacerme la interesante; y sabía que él estaba mirandome hasta que me agarró del brazo y comenzamos a bailar,muy pegados pero lo justo,ya que habia mas compañeros mirando y no queriamos cuchicheos en el trabajo.
A la hora de irnos, como el no habia traído coche, le ofrecí acompañarle y accedió sin pensar. Cuando ibamos de camino a su casa me puso la mano en la rodilla y me dijo : "Sigues sintiendo lo que sentias por mi hace varios meses?" Le dije: "Lo sabias, sabias que me gustabas para algo más aparte de atracción sexual? Y me dijo "Si, y yo sentía y siento lo mismo,pero no quiero hacer daño a nadie; aunque me muero por besarte". Entonces paré el coche en un lado de la carretera y nos fundimos en un precioso beso... que fué el más largo y más intenso de mi vida; el beso que había ansiado tanto tiempo había llegado, y fué mejor de lo que esperaba!!!
No podiamos separarnos,eramos como imanes... pero entonces empezó a bajar su bragueta y puso mi mano en su miembro... y en ese momento reaccioné. Le dije "no quiero que hagamos nada de lo que podamos arrepentirnos mañana, un beso es un beso,pero tenemos pareja,no somos libres para poder actuar como tal" Entonces nos quedamos abrazados sin hablar durante varios minutos, y él empezó a contarme que su relación no iba nada bien en estos momentos,al igual que la mía y abrazados,debatiamos sobre nuestras vidas.
En ese momento me dí cuenta que esto que había ocurrido entre nosotros,nos había unido incluso más,eramos confidentes,eramos amigos. No hizo falta que ninguno de los dos hiciera el típico comentario de " esto que quede entre nosotros" ; sobraban palabras.
Arranqué el coche,le dejé en su portal, y antes de bajarse nos miramos de nuevo a los ojos, y nuestros labios volvieron a juntarse; llenos de ternura y algo que yo solo puedo explicar como amor. No queriamos separarnos,no queriamos que ese momento se acabara; porque en el ambiente se respiraba sabor a despedida (aunque sabiamos que nos veriamos en el trabajo, eso era el final de lo nuestro). Me dió un cariñoso beso en la nariz,un hasta luego bombón, y entró en casa.
A día de hoy nos seguimos viendo en el trabajo,no coincidimos a diario,pero cuando sé que le veré soy feliz; me arregló mucho para estar guapa y estoy de muy buen humor aunque sea a tempranas horas de la mañana, y esos dias nunca quiero que se acabe el turno.La verdad,no dejo ni de pensar en él cuando llego a casa. En el trabajo él sigue con sus bromas e interesandose por mi, como antes, pero ahora tenemos un secreto que solo nosotros sabemos, y es divertido intentar disimularlo delante de los demás!!
La cuestión es que estoy deseando que alguien proponga otra fiesta o celebración... y que coincidamos de nuevo los dos... y que vuelva a pasar lo de la otra vez,porque la verdad,me muero por besar esos labios de nuevo!!! Sé que no está bien pero no sé como olvidarme de él...
Estoy deseando que terminen mis dias de descanso para volver a verle!

Ver también

M
miyuki_9907003
10/7/12 a las 17:13

Amiga
hola queria decirte que me pasa algo parecido y mira mi mejor consejo es que dejes tu pareja para no lastimarlo yo lo hice fue dificil pero todo fue para no herirlo y con respecto a tu compañero trata de que no te use que solamente quiera sexo por que son raros los hombres jaja! lo que te pasa es algo lindo y eso de tener un secreto en comun es tan lindo y disi mular ante los demas te entiendo y mucho!!! haste respetar y no te arrepientas de esto son cosas que pasan un beso y espero que te ayude mi consejo

S
suria_9917927
11/7/12 a las 17:53

Y tu?
hola lei tu historia y la verdad me duele tal pareciera que estas contando el lado contrario de la mia sin embargo, creo que sin temor a equivocarme si el siente lo mismo que tu ambos debieran decidir alejarse de sus parejas para disfrutar lo que sienten por que creeme cuando uno se entera que el amor esta en el trabajo de tu pareja te dan ganas de ir a correrla y que tenga muchos problemas (quiza por el deseo de venganza) que no es correcto lo se, como tambien se que no es correcto lo que hacen un amigo te tiende la mano en un estado de necesidad pero yo considero que estan iniciando un juego peligroso y quien sabe si puedas salir bien librada o el.
En mi caso descubri a su amiguita al lado de su escritorio por mensajitos y palabritas dulces filtreo? tal vez pero a mi como su pareja me esta doliendo increible no se que paso ni en que momento lo que si te puedo decir es que esto acabo con la confianza que le tenia y aun cuando me habla con amor NO LE CREO siento que es hipocrita y se oye mal pero hasta le tengo rencor por el daño que me hace a mi y a mis peques.
No quiero que te sientas juzgada por que no es asi, solo te propongo no lastimar a nadie y si en verdad sienten algo especial vivanlo pero lejos de aquellos que puedan salir heridos de esa relacion.
Recuerda que el amor y el respeto empieza por uno mismo QUIERETE MUCHO Y EVITA LESIONES A TERCEROS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir