Foro / Pareja

Loca por dos hombres, uno empresario y el otro un preso , debo estar loca!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 20:36
N
naisha_5325970
15/8/11 a las 20:17

hola a todos talves para muchos este loca. llevo 4 meses yendo a la carcel porque mi primo esta preso por sospechas. Diego (35 años)el hombre que les hablo esta en la carcel casi 3 años, en 3 meses salde de prision (es colombiano y esta preso aca en ecuador por droga) lo conoci mientras visitaba a mi pimo, siempre q iba conversabamos pero cuando me di cuenca yo estaba interesada en el, rogaba que llegaran los dias de visita para verlo, ya son 4meses desde q lo conoci y siento cosas maravillosas por el. el pasado miercoles fui a visitarlo fui tempranito el me espero con muchas ancias, yo necesitaba el baño y e me llevo a su celda. (el como siempre se porto como un caballero su habitacion es pequeña , privada) nos empezamos a besar, me abrazo, me acarico los hombros la espalda yo me olvide de todo solo existia el y yo nos acostamos en su cama yo lo besaba sin parar la pasion era lo que nos hacia acelerar cada vez mas, se saco la camisa mostrando sus brazos y abdomen muy bien formados y definidos, el olor de pìel era tan exitante que yo empeze a deslizar mi lengua en su cuello y hombros, me beso el abdomen yo temblaba de tanta pasion queria arancarme la ropa y que me hiciera suya (no estuvimos juntos solo besos y caricias atrevidas). atravez de sus ojos veia pasion amor se los juro. me parecio lo mas exitante estar junto al, puedo jurar que JAMAS he tenido un momento tan apasionado y delisioso, el me llama todas las noches y el contesto cuando puedo PERO cuando estoy con el otro chico que acabo de conocer William por nada del mundo agarro el telefno a el lo conozco hace 1 mes y desde que lo conoci todo es como un cuento de hadas donde yo soy la princesa. El es un empresario con mucho dinero de status, a mi me gusta mucho ya me pido ser su novia y la verdad ya lo acepte (ups q loca) el quis