Foro / Pareja

lo voy a poner a 1000!!excitacion!

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:16
A
an0N_609298399z
6/4/07 a las 23:16

Hola xikas^^ desde hace un par de dias mi amante avitual me aparta diciendome que hoy no le apetece...kizas ya no le guste o algo...o las hormonas y tal...asi que intento no rallarme...mañana tengo pensado ponerme una mini y un escote de infarto pa que le entren ganas xq yo voy q me salgo XD q me aconsejais xa calentarle?????? algun detallito mas? graciasss soys un encantoo^^ besoteeeeees!!!

Ver también

A
an0N_704684899z
7/4/07 a las 5:54

Hola
sabes seria bueno lo de la mini, un truqito q tengo es el de parar un poquito el trasero cuando el esta tras de mi y rosarlo con su pene asi como q ups y separarte de inmediato sin hacer escandolo o algo asi como q no te importo y fue sin querer. no te le tires dejalo estar q dicen q cuando mas tardas mejor se siente xq lo tendras con muchas mas ganas.
Si el no quiere no lo presiones xq se puede sentir incomodo, puede q tenga algun problemita q le impida la concentracion, preguntale, habla con el xq la comunicacion entre las parejas es un don y hay q saberlo emplear, todos lo tenemos solo q no lo explotamos, dale confianza y habla con el ok?
Suerte besos...

A
an0N_595531399z
7/4/07 a las 22:45

Necesito una ayuda parecida
bien... ioO kiero acer mas o mnos lo mismo... solo no se como hacerlo xD

k le excitaria a un chaval estando en la calle?

pfff... necesito respuestas y no las encuentro

G
gladiz_9662531
7/4/07 a las 22:53

Te cuento!!
Esto se lo hice yo a mi pareja al principio y se excitó tanto que acabó con un dolor en el pene que no te meneas...
Ponte bien sexi, no ordinaria, marca bien el pecho . Vete a cenar con él, ponte en frente de él y empieza a decirle lo que te gustaria hacerle ( yo le dije que queria hacerle una felación en el coche mientras conducía). Mírale bien profundo a los ojos, ya sabes...
Se pondrá a 100!!
Ah! en el restaurante le rocé el pene con mi pie!!!

S
shuyi_7890760
8/4/07 a las 19:16
En respuesta a an0N_704684899z

Hola
sabes seria bueno lo de la mini, un truqito q tengo es el de parar un poquito el trasero cuando el esta tras de mi y rosarlo con su pene asi como q ups y separarte de inmediato sin hacer escandolo o algo asi como q no te importo y fue sin querer. no te le tires dejalo estar q dicen q cuando mas tardas mejor se siente xq lo tendras con muchas mas ganas.
Si el no quiere no lo presiones xq se puede sentir incomodo, puede q tenga algun problemita q le impida la concentracion, preguntale, habla con el xq la comunicacion entre las parejas es un don y hay q saberlo emplear, todos lo tenemos solo q no lo explotamos, dale confianza y habla con el ok?
Suerte besos...

Eso no falla
jejjeje eso no falla, rozar el culete con su pene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook