Foro / Pareja

Lo vere y por lo que hizo no se como tratarlo o.o

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 16:47
S
sahar_5149482
4/3/13 a las 6:34

ya me frustre!! en octubre del año 2011 mi ex me termino por otra que ya le gustaba de su salon pero al final fue capricho... yo tanto este chico como con toda la gente soy de las que odia el rencor, no le gusta pelear, prefieren arreglar las cosas hablando, lucha por lo justo y por lo que quiere y es muy tranquila... soy sencilla pero luchona...
a este ex despues de q m cambio me dijo que era una mujer increíble y no se que y rogó y se la jugo por mantener mi amistad... "amistad" porque hasta la fecha aun había como iris me nos tratábamos como novios y todo... a el fue una de las personas que apoye así de que dicen "estos apoyos no los da nadie" le di la mano cuando todos le daban la espalda, lo perdone cuando ni debía y lo ayudaba en lo mismo... osea si me apen..deje pero así soy no me gustan los rencores...
de hecho en diciembre me dijo que yo seria la esposa perfecta porque ya hasta su familia me quiere como parte de ella y a todos sus amigos me quieren también... y así en enero hicimos un campamento de 2 días y me trato así hagan de cuenta su novia, me atendía y todo me respetaba me abrazaba...etc... en febrero me el me organizo una despedida y me trataba super bien m abrazaba y que quien yo queria q no estuviera en la fiesta lo largaba... y asi todo super bien

ahora me mude a otro estado, seguimos en contacto pero me entere de que por ahí de enero el tiene una como compañera para sexo... pero no la quiere porque la chava hasta publica que ama el sexo y no se son de esas como ofrecidas... pero como vive a una cuadra de ella pues se estan llevando super bien pero muy bien... aclaro no le gusta porque ninguno de los dos se publican cosas romanticonas y el tampoco lo hace y la chava no esta guapa (nada)...

en 2 semanas tengo que ir unos dias y su casa es el unico lugar de confianza donde me pudo quedar....
por mi parte cambie mucho... cambie de look me meti a un gimnasio POR MI...tengo mejor cuerpo, ya estoy marcando y todo... y probablemente a el le llame la atención eso... solo que no se como actuar con el si con algo de indiferencia asi como si no me importara mucho lo que dijera... o me porto super normal y mas alegre como si nada pasara?...y en caso de que me insinue que lo quiere hacer solo decirle que mejor lo haga con la otra que yo no soy la ... de segundo turno (aun no sabe que lo se)

NO NO QUIERO REGRESAR CON EL, SOLO QUIERO HACERLE VER LO QUE PERDIO, no fue mucho q m trato asi super bien, pero quiero que vea lo que perdió ¿porque? porque me da coraje y se me hace injusto que yo estuve siempre ahí cuando nadie estuvo...y como que me hace un poco a un lado por esa apta para todo publico...

siento injusticia y coraje pero no se como tratarlo cuando lo vea en serio...me vera cambiada pero quiero que se quede asi lo de "chin lo que deje ir"... porque aparte se que soy una chica que aun tiene valores y a el lo quize hasta con el peor de sus defectos... lo respete y hasta le fui mas fiel de lo que debía. Lo que tampoco quiero es que esa ... tipa me quite a esos amigos que tanto quiero y que tanto me quieren y si me estoy poniendo celosa pero no dejare que me quite ese lugar. que se quede con mi ex y sus aventuras pero con mis amigos no...

Ver también

A
an0N_866578799z
4/3/13 a las 6:52

No quieras ser su hada madrina
Hola, Pues yo te diría que para querer a alguien hay que empezar por quererse y respectarse a uno mismo, está bien ser justo, ser leal, ser fiel, perdonar y todo eso, perooo eso no significa que adoptes a cualquier espécimen, porque? Porque todo el mundo tiene sus tiempos de evolución, y por más que quieras sacar a alguien del hoyo, a veces esa persona no desea ser sacada y quiere seguir con sus mismas costumbres hasta que caiga en lo más bajo, no está mal que lo hayas perdonado pero creo que le diste demasiada cabida en tu vida y estas pagando una vez más las consecuencias, hay quien no le interesa tener un hombro en el cual apoyarse, pero tú no marcaste tu distancia, de cuantas oportunidades de conocer a alguien que realmente valga la pena te has privado con tener a tu lado a esa sombra, así que el enojo que sientes es porque lamentablemente tu te pusiste en la mira de esa persona para que siguiera afectándote, el no atrae nada bueno a su vida, porque iba a traer algo bueno a la tuya? Deja de darle permiso de influir en tu vida aprende de la experiencia y rodéate de personas que te traigan cosas buenas!!!! Tú le estas dando la importancia que le quieres dar, si tu realmente siempre actuaste desinteresadamente y deseando su bien, porque ahora te duele su actitud?, yo pienso que realmente es porque siempre quisiste que te reconociera y ahí se te puede ir la vida o al menos varios años. Yo que tu no lo volvería a ver hasta que yo me sintiera lo suficientemente fuerte para que lo que el piense, diga o haga no me influya y que dios lo bendiga. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho.

V
vidala_9488241
4/3/13 a las 16:47

Esto ya lo viví
aii nena dejame decirte que pierdes el tiempo y se te ira la vida en el intento de querer demostrarle lo mucho que perdio al dejarte ir, este tipo de hombres nunca reconocen sus errores, son unos sinverguenza, irresponsables e inmaduros, mi consejo es por tu propio bien, alejate de el jamas el pensara en lo que es bueno para ti, hay que ser muy fuerte para sacarnos del corazón y del pensamiento a este tipo de hombres, gracias a dios yo lo supere, me costo lagrimas y desvelos, de esto hace tres años, todo es cosa que tu quieras realmente alejar definitivamente a esta persona de tu vida al fin que ni como amigo sirve, o al menos el que yo tuve ni su amistad valía la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest