Foro / Pareja

Lo triste que me queda de haber sido infiel

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:05
I
idaira_5927244
6/12/10 a las 21:46

mi triste verdad, esta fue:
engañe a mi esposo con un empleado de el y mi marido se entero y yo tuve el valor de aceptarlo, mi marido sigue aun conmigo pero con un monton de problemas yo quiero mucho a mi esposo y no se como acabar con problemas de que el sigue pensando en eso no se lo quita de la mente me hace feliz pero en veces me hace muy infeliz me humilla y no se que hacer y tengo tres lindos hijos por quien luchar.

Ver también

A
an0N_987539899z
8/12/10 a las 21:15

Excelente repuesta
otra cosa que ella tiene que tener en cuenta, si la quiere mucho, la podra perdonar....pero dificilmente lo va a olvidar....ese sera un tema que cuando menos se lo piense....va a salir a flote....sera un kalma que tendra que acostumbrase a soportar por el error cometido.

R
ricard_8708115
9/12/10 a las 13:03

Centrate en tus hijos....
UF!! ¿Tenia que ser un empleado suyo? ¿No podia ser su hermano o su mejor amigo ya directamente para acabarlo de rematar? Este hombre no solo ha sufrido un engaño en su relación de pareja, sinó que además, cada dia cuando va a trabajar se acuerda de ello constantemente ¿como no va a acordarse si la infidelidad la deben de conocer ya todos sus empleados? ¿como va a dirigir una empresa y hacerse respetar si a cada minuto se acuerda del poco respeto que sus empleados tienen hacia el?

Hay infidelidades perdonables, según como se produzcan, pero esta es de las que es imposible de perdonar. Yo de ti iria pensando en como vas a afrontar la separación, y como piensas encarar tu nueva vida con tus hijos a partir de ahora.

I
idaira_5927244
9/12/10 a las 20:37

Lo triste que me queda de haber sido infiel
bueno de antemano gracias a las personas que fueron honestas y me contestaron, creo que realmente mi marido de
corazon me quiere y yo a el me lo a demostrado de hecho el antes cuando lo engañaba el era una persona que me maltrataba a veces me llego a golpear, y parte de esos problemas me hicieron buscar cariño en otra persona, pero se que eso no lo debi hacer
el creo que a comprendido un poco mi error pero derrepente me reclama muy feo mi engaño y espero un dia llegue en el que tenga su perdon ya e sido sincera y a el otro no lo quiero solo me ilusione por el cariño que me entrego y eso fue lo que me hiso fijarme en esa persona lo que no tenia desgraciadamente en mi casa

O
oiana_7074947
10/12/10 a las :45

que tierna historia
La pobre put@ sufre por ke ya no podre seguirle dando el kul@ a su amante, y por ke fue descubierta por su esposito,
pobresilla es la vicitma de la pelicula la maltratan ya no lak ierne la insultan, ella esta triste por ke el unico pecado ke xometio fue darle el cul@ al primero ke la calento y ke la dejo botada

I
idaira_5927244
10/12/10 a las 1:02
En respuesta a oiana_7074947

que tierna historia
La pobre put@ sufre por ke ya no podre seguirle dando el kul@ a su amante, y por ke fue descubierta por su esposito,
pobresilla es la vicitma de la pelicula la maltratan ya no lak ierne la insultan, ella esta triste por ke el unico pecado ke xometio fue darle el cul@ al primero ke la calento y ke la dejo botada

No es una historia tierna
mi historia no la platique desde que empese a escribir aqui en este foro y no lo hice porke no quise sino porke me parecio mejor contar lo que estaba sintiendo pero es verdad lo que cuento que caso tiene inventar esto no tendria ningun beneficio para mi señor jose
y no me justifica lo mal que le hice a mi esposo que es bueno y que tambien tiene errores y ke uno muy grande es el caracter explosivo y que lo a llevado a tener problemas conmigo
y si esa relacion se dio fue porque ese empleado convivia conmigo todo el dia, estabamos solos en el lugar de trabajo, y me fui encariñando cada dia mas con el mientras en mi casa tenia problemas, reconosco que tenia que haber arreglado mi situacion pero me fue desinteresando mi marido
y por eso deje de pensar en las consecuencias tan horribles que tiene el engaño.

A
an0N_825995699z
10/12/10 a las 20:58

Paciencia
ten mucha paciencia y si te quiere te perdonara, claro que nunca lo olvidara y en la menor oportunidad que tenga te lo va echar en cara., a mi mi esposo me engaño, me dolio muchisimo, me humillaba., sin embargo seguimos juntos a lo mejor por lo hijos , pero el ha cambiado mucho pero yo la confianza ya no le tengo, le digo que si pero es muy muy dificill.yo se que me quiere pero me traiciono ese error se cometio ., ahora me pregunto yo si yo fuera la infiel que pasaria ¿me habria perdonado o no?

A
an0N_825995699z
10/12/10 a las 21:05

No seas cruel
amigo no seas tan cruel, como cuando ustedes los hombres son infieles no hay quien les diga nada de nada se creen lo maximo, no hay que ser tambien nosotras las mujeres tenemos sangre en las venas , no te digo xq yo sea infiel o lo vaya hacer., pero te digo una infidelidad duele y mucho de cualquiera de las partes que la cometa x eso se debe pensar bien antes de hacer las cosas.
saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest