Foro / Pareja

Lo tengo decidido...

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 12:05
N
nenita_8623509
21/5/08 a las 9:32

No puedo seguir asi, si leeis mis post casi todos son del desamor, de lo mal k me siento, lo k creo k pasa de mi, mi pareja o expareja ya no se como llamarla...
EStoy harta de todo, de kejarme, de sentirme hundida, de ver como ha dado todo la vuelta, de lo k yo insisto en llamarlo, en estar con el, y su indiferencia o lo que yo creo k es su indiferencia me entristece, xk ni siquiera se si es o no asi. Es como que yo quiero que me llame que este pendiente de mi, resumiendo como hacia antes..., añoro el pasado si señor, siempre lo he añorado y eso no me deja pensar en el presente ni vivirlo.
Tengo que cambiar x mi salud principalmente, siempre estoy amargada pensando en todo lo negativo de la vida..
Quiero dejar de depender tanto de este niño, lo doy todo por el, y estoy volcadisima, no conozco a nadie mas y ahora menos k vivo en otra ciudad, pero claro no salgo por el curro y los findes me piro con el, mis compañero de curro todos estan emparejados, x lo k mis vias de salida son nulas.
POR FAVOR, ACONSEJARME, DECIRME QUE PUEDO HACER, COMO PUEDO ENFOCAR MI VIDA PARA ABRIRME Y CONOCER MAS GENTE.
Besitos y buenos dias a tod@s

Ver también

N
nenita_8623509
21/5/08 a las 10:52

Para empezar, muchas gracias por contestarme
No estoy conforme con la historia de mi vida para nada, y menos en estos momentos. Mis esperanzas todas volcadas en encotrar a alguien que me haga feliz, lo unico que quiero es estar trankila conmigo misma y ser feliz.
Mis aficiones pues las unicas que tengo ahora son practicar aerobic, spinning ...
Debido a mi trabajo no tengo tiempo para hacer muchas cosas la verdad, asi que lo unico que hago es ir al gimnasio despues de trabajar y de ahi a la cama, asi un dia tras otro. Mi ilusion esta concentrada en el fin de semana que es cuando me encuentro con el.., ya ves un poco triste la verdad.

N
nenita_8623509
21/5/08 a las 11:48

Por favor...... alguna opinión más
Decidme algo por diosssssss, aunke sea k soy una pesada plastaaa, pero es k no puedo hablar con nadie de este tema.

L
lidong_9063011
21/5/08 a las 12:05

Siiiiiiiiiiiiii eres una pesadillaaaaaaaa
todo el dia kejandoteeeee, espavila ya de una vez!! Pasa de ese tio conoce a tios x internet si no tienes amigos/as

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest