Foro / Pareja

Lo soi o no

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 2:27
D
dahbia_9688716
18/12/11 a las 7:53

hola tengo 15 años y tengo novio vive en un pais nueba yk y yo en rep dm... kiero sber si soi virrrrjen no me eh metido ningun objeto ni los deo nada mi novio y yo jugamos con su pene me lo rosa y intento meterlo pero por mis miedo no pudo no yego no ala mita nada un pokito cohita chikita y ya y ahhh kiero k sepan k me eh masturbado sobandome la vulvita de arriba nada mas asi,,, y cuandio me revise oi k el medijo revisate mevi una tela blanca k me cubre alredor kiero saber k es eso es de oclor blanco kiero saber si es el himen o k es aaaah ultimMENTE estoi botando mucho flujo blanco jediondo kiero saber si es una enfermeda o es eyaculando cada bex k ago ejercicio me pasa me baja ayuda lo soui o no me casio en 2 añoo y el kiere encontrarme virjen

Ver también

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las 2:27

Y si quiere encontrarte virgen
¿Cómo es que te mete el pene?

Y ve al médico urgentemente: tu querido novio te debe haber pegado algo, porque cuando el flujo es hediondo se trata de una infección; y cuanto más retrases la visita al médico, más grande y fuerte será la enfermedad.

Hazte también una prueba de embarazo: si te la metió sin preservativo puedes estar preñada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir