Foro / Pareja

Lo sexi me pone cachonda

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 3:46
H
hoda_7856847
28/1/13 a las 21:40

Hola a todos les comento algunas experiencias que mi pareja y yo hemos tenido, el es un profesionista muy guapo y muy educado yo también( modestia aparte), cuando nos conocimos me gusto mucho y además nunca me critica mi forma de vestir( sexi ) ustedes saben minifaldas, muy cortas, blusas y pantalones ajustados, escotes, ropa interior muy sexi; y lo que me agrada de él es de mente abierta es más le gusta me vista así diría que le encanta, el me ha comprado ropa muy sexi y bonita en algunas tiendas de zona rosa México. si por algún accidente se me levanta la falda o se me ven los bikinis no se alarma, cuando viajamos en el auto el me va agarrando las piernas y manejando y esto a mi me encanta y si me agarra algo más arriba de la piernas me fascina, en alguna ocasión veníamos de una fiesta y me deje desnudar por el solo me quede en bikinis muy pequeñitos y una estola que cubría muy poco mi busto (96 cm.). Me encanto y me puse muy cachonda no me importaba si por accidente me vería alguien es más me fascina y le fascina a él y en un momento dado si me hace el amor no importando me vean nos amamos damos rienda suelta a nuestro deseo, realmente nos gusta dar rienda suelta a al sexo. El me ha propuesto me ponga solo un abrigo y denuda completa y me encanta la idea me gusta me saque los senos del bra si es que llevo o me abra la blusa para se me salgan las tetas y me las comienza a besar y mordisquear los pezones algo realmente fascinante y esto a los dos nos pone a cien y mis vestidos entre mas cortitos son más le gustan a él y a mí no importando si se me llegan a ver los bikinis es mas diría que eso es lo que el busca, en alguna ocasión fuimos a un club había poca luz, yo llevaba un pequeño vestido ajustado de tela expandes sin medias y sin brasear y bikinis blancos los cuales después de estarnos acariciándonos en ese lugar esto quedaron súper empapados yo me sentía completamente húmeda entre las piernas que me quedaron escurridas de mi mismo liquido, pero esto me focino mucho yo lo que quería era sexo con el pero nos fuimos y en el camino él se quito el pantalón y se quedo sin camisa solamente en unos bikinis muy chicos se veía súper como para cogérmelo en ese instante, pasamos por la caseta de Pachuca y el estaba desnudo solamente con bikinis nos estacionamos en una pequeña calle obscura y que le digo desesperada ya cógeme que no aguanto, me le monte ansiosa de que me dejara ir toda la verga de un solo golpe y así fue como descansamos. Esto que hacemos los dos creen que es malo, y porque me sigue atrayendo este tipo de experiencias lo mismo que al?????¿¿¿¿.

Ver también

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 3:46

Sexy cachonda.
Es algo natural hasta diría que delicia de pareja que sean así, es lo mejor que se descubran, que sepan cuales son sus pasiones y también límites, déjense llevar por los deseos de sus cuerpos.

Reporte GRATIS!
http://conquistarunamujer.net84.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest