Foro / Pareja

Lo quiero pero me crea inseguridad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 18:56
A
aijun_9887404
21/12/05 a las 18:16

llevo cinco meses con un chico que le gusta mucho cuidar su cuerpo (ha sido modelo).Él ha vivido hasta hace un año aproximadamente en venezuela pero por ciertos motivos a venido a españa;bueno el problema es que cuando me dice algo bonito siempre tiene que añadir algo no tan bonito (ej:tienes un pecho precioso pero tendrias que tener menos cintura y un poco mas de culo y asi tendrias un buen cuerpo, ej: con lo guapa que estarias de rubia porque te tiñes de castaño? no digo que te quede mal el castaño pero...) y asi mil ejemplos mas.El me dice que le gusto mucho fisicamente pero entonces ¿porque me saca faltas de mi físico, mi pelo o mi forma de vestir?.el me dice que me quiere muchisimo pero yo no estoy tan segura de ello he llegado a pensar que quizas este conmigo porque todavia no ha tenido ocasión de conocer muchas chicas aquí,¿que opinais?necesito que me aconsejeis ya que empiezo a acomplejarme.saludos a todos y gracias!!!

Ver también

A
aijun_9887404
21/12/05 a las 18:56

Gracias chicas!!!
muchisimas gracias a todas por contestar tan pronto.
Playmate tengo que decirte que mi novio no se llama hectór pero que me he quedado asombrada al leer tu comentario porque esas mismas cosas tambien me las ha dicho.La verdad que estoy muy confundida porque lo quiero mucho pero se que tampoco puedo seguir así porque cada vez que me dice algo malo me quedo fatal.
Por otra parte queria comentaros una cosa curiosa, y esque cada vez que el novio de mi hermana o algun amigo me dice que estoy guapa, se que a el le molesta.
En fin... mil gracias a todas por contestar!!aunque me duela admitirlo estoy totalmente deacuerdo con vosotras.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir