Foro / Pareja

Lo quiero pero creo estar mejor sin él

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 6:05
A
afnan_9148954
27/8/15 a las 4:59

Hace un tiempo conocí una persona y durante un poca más de un año fue todo un encanto, el cuento de hadas! Al momento de presentarnos a nuestras familias quedé embarazada de él, los 9 meses de embarazo fueron muy especiales, seguía el trato igual, una atención única hasta el momento que me internaron para dar a luz. Al estar en la habitación con él y la nene, sentí que algo entre él y yo se rompió y ni idea de porqué me sentía así. los primeros 15 días fueron terribles para mi en cuanto a la relación de pareja, además de estar cada quien en su hogar por no conseguir donde mudarnos, se notaba la tensión, dejó de ser comunicativo, atento, amoroso, amable y muchos otras cosas que me traían enamorada de él. Como a los 3 meses de haber dado a luz decidí mudarme a su casa (la casa de su mamá) por el echo de que no queria que la nene estuviera lejos de su papá y para ver que podía hacer desde cerca para arreglar la situación.Total que han pasado casi 3 meses más y creo que todo ha empeorado, me di cuenta que no es ni la sombra de lo que me "demostro" durante más de un año. estoy desepcionada; es un hombre flojo, poco colaborador, no es ni un poquito atento, no tiene detalles, me contesta mal a casi todo lo que le pregunto o le digo, hago un plato de comida y solo recibo quejas, se olvidó de todo; de arreglarse para mi, de cuidarse, de ser amable conmigo, de darme las gracias, de las sorpresas. Dicen que tener un hijo cambia todo pero no pensé que tantooo! Por mi parte trabajo cada día en tener algo mejor para ambos, para los tres pero a veces siento que me equivoque de persona, que es mejor estar separada de él a seguir viviendo así, cada día me quiebro más, sinceramente no he tenido momentos felices desde hace un buen tiempo (apartando los ratos que me regala mi nene). Quisiera poder brindarle a la beba un hogar estable, una familia amorosa pero creo que le fallé y no podré entregarle eso que tanto había soñado para cuando tuviera mi familia..

Ver también

M
maty_7267221
27/8/15 a las 6:00

Hola
obiamente 1 año es poquisimo tiempo para conocer a alguien y ver como es en realidad tu tienes q enseñarle a tu nene a ser feliz a no aguantar este tipo de cosas y como lo haras? buscando tu felicidad dandole el ejemplo no plantandote con un hombre que no t hace feliz asi q sigue co n tu vida busca tu felicidad y punto ya cuandos ea grande tu neene le explicas el motivo del por qocurrio esto

A
afnan_9148954
27/8/15 a las 15:59
En respuesta a maty_7267221

Hola
obiamente 1 año es poquisimo tiempo para conocer a alguien y ver como es en realidad tu tienes q enseñarle a tu nene a ser feliz a no aguantar este tipo de cosas y como lo haras? buscando tu felicidad dandole el ejemplo no plantandote con un hombre que no t hace feliz asi q sigue co n tu vida busca tu felicidad y punto ya cuandos ea grande tu neene le explicas el motivo del por qocurrio esto

Díficil
Eso es lo que tanto he estado pensando, es una decisión bastante difícil de tomar sobre todo por la niña y un tanto por mi, en mi cabeza aún no cabe la idea de que mi hija tenga que pasar por lo que yo pasé con mis padres y más aún sabiendo que el papá la va a pelear hasta el final aunque sepa que el no la cuidará sino su mamá! porque además de ser un mal esposo, es también un mal padre exceptuando la parte económica. Uno hace al hombre pero viviendo con la alcahueta de su mamá el jamás aprenderá por más que yo intente persuadirlo en cuanto a la relación de hombre-mujer y padre-hija

K
kinan_6360850
1/9/15 a las 17:58

Te entiendo
Y que tal ahora??? Mejor???

A
afnan_9148954
1/9/15 a las 18:23
En respuesta a kinan_6360850

Te entiendo
Y que tal ahora??? Mejor???

Ahí vamos
He estado trabajando en mejorar mucho más mi trato al momento de respondeler a sus desplantes, incluyendo detalles; haciéndole dulces, cocinandole cosas especiales y hasta flores, estoy planeando salir a cenar el jueves o viernes para compartir a solas. Hablé con él y le comuniqué mis molestias, veamos como responde estos días a esas atenciones.

A
afnan_9148954
10/9/15 a las 6:05

Tienes razón
De quien me enamoré es totalmente distinto a los que es ahora (luego de nacer la niña) sacó lo que realmente era. Tus palabras me han sonado mucho, pues tienes razón en que no debería premiar a alguien que no me da lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir