Foro / Pareja

Lo quiero mucho pero no tiene dinero .. que hacer..

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 1:00
I
inese_9739591
20/3/13 a las 18:20

Hola a todos, ojala y me puedan ayudar con esta situacion , veran e iniciado una relacion con un chico que es varios años menor que yo, pero el tema es que el esta estudiando una carrera y va por el octavo ciclo yo trabajo en el mismo lugar donde el estudia bueno asi nacio el amor, en realidad el es demasiado lindo conmigo, es detallista, amoroso, siempre esta pendiente de mi y se preocupa por mi, siempre demostrandome lo mucho que me ama, algo muy dificil de encontrar en estos tiempos, yo que anhelaba tanto a alguien que me demuestre todo el amor que siente por mi, alquien como el, hace dos años que no tenia pareja, salia con tipos que luego me daba cuenta que solo querian llevarme a la cama sin importarle mis sentimientos, yo sufria mucho por eso. el tema es que no se como lidiar con esta situacion me incomoda horrores, veran no piensen que yo soy una interesada pues no es asi, siempre he estado con chicos que no tienen un buena posicion economica y no me ha importado, es mas con mi anterior pareja estuve cinco años todo el tiempo que el estudió su carrera yo compartia gastos es mas si el no tenia yo ponia no me importaba decia bueno el se esta preparando para tener un fufuro mejor entonces tengo que apoyarlo, al final el terminò engañandome tres meses antes de terminar su carrera, no saben como sufri. ahora el esta muy bien gana muy bien con su carrera de ing. de petroleo pero ya no estamos juntos, obviamente yo no logrè ahorrar nada por compartir todo con el y apoyarlo economicamente en muchos casos y ahora estoy en ese plan de nuevo de ahorrar pues ahora ya no soy una niña ya paso mis treinta, y a veces pienso si esta relacion durarà solo por el amor que nos tenemos, el solo tiene trabajos eventuales ahora que esta de vacaciones, claro que cuando tiene dinero que son pocas veces todo lo comparte conmigo. y cuando no, hemos salido varias veces y a veces yo tengo hambre quiero comprarme algo, pero el no tiene dinero y terminamos yendo a comer y yo pago la cuenta,si no el me dice que no quiere nada pero luego pienso y yo no comerè y dejare que el me mire, y confieso que me incomoda mucho, tambien pienso en mi futuro en que no podre ahorrar asi, y me da miedo que me suceda lo mismo que me sucedió con mi anterior pareja que me sacrifiqué tanto por el para que termine dejandome y yo arruinada nuevamente, se que todos no son iguales, pero como dicen por ahi cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana, a veces pienso si soportare esta situacion dos años mientras el termina su carrera o pedirle que acomode sus horarios de estudios y vea la forma de conseguir un trabajo de medio tiempo y asi poder compartir mas seguido todos los gastos y yo no sienta que aparte de mis gastos que tengo en casa, sea uno mas, pues yo no soy una mujer adinerada, soy de clase trabajadora diria hasta de media baja, y creo que aun teniendo mucho dinero nunca se me ha dado eso de mantener a alguien si alguna vez se diera el caso, el a veces me ve pensativa y me dice que me pasa y no se como iniciar el tema, tengo miedo que se sienta ofendido que no es mi intencion hacerlo, o que piense que lo unico que me importa es el dinero, pero pienso que es lo justo en estos tiempos. me dari tanta pensa dejarlo por eso y al mismo tiempo me daria aun mas pena si vuelvo a quedar como mi anterior situacion.
Que hago? aconsejenme por favor..gracias de antemano.

Ver también

I
inese_9739591
20/3/13 a las 22:31

Hola
No se en que parte de lo que he escrito he puesto que ando buscando hombres jovenes, que te hace suponer esto, tu no tienes idea todo lo que el hizo para conquistarme que estaba de mas que lo cuente porque alargaria mas mi post, y al contrario de lo que tu supones yo siempre los he buscado maduros (de mi edad o mayores que yo) si a eso se le puede llamar maduros es mas he salido con tipos maduros supuestamente y sabes que? esos son los que resultaron que no quieren nada serio, inseguros, no sabe lo que quiere algunos ya psados los cuarenta no se si tu todavia piensas que la edad tiene que ver con la madurez pero yo con todo lo que he pasado en estos dos años que estuve sola, he vivido alucinada de ver como pueden haber tantos hombres pasados los treinta pensando en vacilarse y que todavia no estan preparados para nada, es mas y aunque no lo creas son los mas jovenes los que me ofrecen una relacion seria y bonita..que cosas no? no entiendo el porque de eso y a ver si tu me lo explicas, casualmente por eso aceptaba salir con chicos de mi edad o mayores pensando en eso que ya no tendran miedo, dudas ni inseguridades y que no me haran sufrir y vaya baldazo que me llevo siempre!!! y es que creo que ya vienen con su mochila, creo ya estar convencida con cada individuo que conoci "maduro" que eso no tiene nada que ver con la edad.

A
ahamster_91b1b6z
21/3/13 a las :20

No todo en la vida es gastar
Por ahora, te conviene ahorrar.
Así que disfruta del noviazgo sin necesidad de gastar tanto dinero, aquí lo que importa es que se quieran y se respeten y juntos vayas haciendo un patrimonio.
Ya cuando el se gradúe, encuentre un buen trabajo, verás que valió la pena el esfuerzo.

Y
yetto_5992029
21/3/13 a las :53

No eres interesada, piensas en tu futuro
pues la verdad que te entiendo y mucho, pero es dificil lo unico que puedes hacer buscar la forma y el momento apropiado para sacar ese tema , sincerarte con el, contarle lo que te paso y que temes a que pase lo mismo que necesitas ahorrar . y preguntarle si cuentas con el . soy una chica madre soltera de 23 años. lo que tu haces esta bien estas pensando en el futuro . hay que pensar en todo no solo en si te gusta . espero haberte ayudado

Y
yetto_5992029
21/3/13 a las 1:00
En respuesta a inese_9739591

Hola
No se en que parte de lo que he escrito he puesto que ando buscando hombres jovenes, que te hace suponer esto, tu no tienes idea todo lo que el hizo para conquistarme que estaba de mas que lo cuente porque alargaria mas mi post, y al contrario de lo que tu supones yo siempre los he buscado maduros (de mi edad o mayores que yo) si a eso se le puede llamar maduros es mas he salido con tipos maduros supuestamente y sabes que? esos son los que resultaron que no quieren nada serio, inseguros, no sabe lo que quiere algunos ya psados los cuarenta no se si tu todavia piensas que la edad tiene que ver con la madurez pero yo con todo lo que he pasado en estos dos años que estuve sola, he vivido alucinada de ver como pueden haber tantos hombres pasados los treinta pensando en vacilarse y que todavia no estan preparados para nada, es mas y aunque no lo creas son los mas jovenes los que me ofrecen una relacion seria y bonita..que cosas no? no entiendo el porque de eso y a ver si tu me lo explicas, casualmente por eso aceptaba salir con chicos de mi edad o mayores pensando en eso que ya no tendran miedo, dudas ni inseguridades y que no me haran sufrir y vaya baldazo que me llevo siempre!!! y es que creo que ya vienen con su mochila, creo ya estar convencida con cada individuo que conoci "maduro" que eso no tiene nada que ver con la edad.

Ese no tiene ni idea
para el amor no existen edades , as caso a lo que te dicen intentar, guardar lo que puedas y sobre todo por mucho que lo quieras no lo mal acostumbres a regalitos y esas cosas . lo necesario y ya .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir