Foro / Pareja

Lo que tienen los hombres en el corazon

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:58
H
hanae_9155649
30/3/05 a las 23:23

Hola chicos del foro, les escribo un poco aturdida, casi no se por donde empezar. La idea es que un chico con quien suelo estar, ojo que no es mi novio ni nada, solo hemos sido amigos...amigos que llegan a la cama, pues fijense que para mi esa historia era linda, yo ponía sentimiento en la "relación", tenía esperanza en que todo resultara pero ayer me envia un mensaje al celular y me die que quiere verme, que si estoy enojada por su ausencia prolongada él me hará pasar el enojo con una hora de buena pasión...y se imaginan ustedes???, me quede frita con la frase, se me rompio el corazón, crei que yo era más que un buen rato sobre la cama, crei que por ser amigos yo era más importante para el.

y ahora con trizteza les cuento que los hombres tienen solo un orgasmo en el corazón.

Ver también

D
darel_7189964
30/3/05 a las 23:28

Eso no es asi bonita

Igual tu te has emocionado con un tio q no se merecia tu ilusion, pero los tios no tenemos eso en el corazon.
Me sorprende en muchas ocasiones que la culpa de todo lo tiene el hombre en las relaciones.
Me sorprende en muchas ocasiones que de verdad nos considereis tan simples.
Me sorprende en verdad que todos culpemos al sexo opuesto, cuando en verdad en este mundo hay impresentables de ambos generos.
Yo todavia ando aturdido por una impresentable, nada mas y nada menos q 6 años con ella para ver despues la magnitud de esa mente... y por eso me joroba leer tales memeces.

No digas hombres, di me encontre a un impresentable q en esta ocasion era hombre.

Un abrazo.

H
hanae_9155649
30/3/05 a las 23:41
En respuesta a darel_7189964

Eso no es asi bonita

Igual tu te has emocionado con un tio q no se merecia tu ilusion, pero los tios no tenemos eso en el corazon.
Me sorprende en muchas ocasiones que la culpa de todo lo tiene el hombre en las relaciones.
Me sorprende en muchas ocasiones que de verdad nos considereis tan simples.
Me sorprende en verdad que todos culpemos al sexo opuesto, cuando en verdad en este mundo hay impresentables de ambos generos.
Yo todavia ando aturdido por una impresentable, nada mas y nada menos q 6 años con ella para ver despues la magnitud de esa mente... y por eso me joroba leer tales memeces.

No digas hombres, di me encontre a un impresentable q en esta ocasion era hombre.

Un abrazo.

Porque me hablas asi sonris?
Lamento ser tan testaruda, escuchame, no enetendi muchas de tus palabras, parece que eres un españolisimo, pero cpate la idea, tengo 2e años y la casulidad de que todos los "Tios", son impresentables.
Estoy muy decepcionada, y quiero estar equivocada..tal vez tengas razon..tal vez el error ha sido mio.

Gracias de todas formas

D
darel_7189964
30/3/05 a las 23:50
En respuesta a hanae_9155649

Porque me hablas asi sonris?
Lamento ser tan testaruda, escuchame, no enetendi muchas de tus palabras, parece que eres un españolisimo, pero cpate la idea, tengo 2e años y la casulidad de que todos los "Tios", son impresentables.
Estoy muy decepcionada, y quiero estar equivocada..tal vez tengas razon..tal vez el error ha sido mio.

Gracias de todas formas

Ey q no he querido eso...

soy de españa, ahi has tenido buen ojo, de donde eres tu? y mas importante aun, que es lo que no has entendido?

de todas formas mi intencion no ha sido echarte la culpa a ti, eso es imposible!, la culpa es de ese impresentable. Lo unico que te comentaba es que en verdad ser impresentable no esta casado o unido a ser hombre, pq ni te imaginas la cantidad de mujeres impresentables q existen.

un abrazo. De un tio q no se considera un impresentable.

X
xumei_6406401
31/3/05 a las :06

Hola
Pero es que si empezaron siendo mas una relación sexual ¿como puedes esperar que de pronto sienta algo mas?, ¿como sabes si él sigue con la idea de que tu también estás conforme así?, ¿le hiciste saber que esperabas algo mas?, mira en serio, no creo que puedas culparlo si tu entraste estando consciente de lo que era su relación, y en todo caso, mejor piénsalo, o pides todo o no pidas nada, esto de los amigos con derecho nunca he visto que termine bien.

Saludos.

L
luyao_6100204
1/4/05 a las 18:41
En respuesta a darel_7189964

Eso no es asi bonita

Igual tu te has emocionado con un tio q no se merecia tu ilusion, pero los tios no tenemos eso en el corazon.
Me sorprende en muchas ocasiones que la culpa de todo lo tiene el hombre en las relaciones.
Me sorprende en muchas ocasiones que de verdad nos considereis tan simples.
Me sorprende en verdad que todos culpemos al sexo opuesto, cuando en verdad en este mundo hay impresentables de ambos generos.
Yo todavia ando aturdido por una impresentable, nada mas y nada menos q 6 años con ella para ver despues la magnitud de esa mente... y por eso me joroba leer tales memeces.

No digas hombres, di me encontre a un impresentable q en esta ocasion era hombre.

Un abrazo.

Bueno creo que tienes mucha razon
los hombres no serian lo que son con nosotras si no lo permitiesemos, tal vez somos las culpables de que ellos actuen asi y los monstruos que construimos luego se vienen en nuestra contra tan sencillo como eso tal ves sea eso no?

N
nayat_8274962
1/4/05 a las 18:58

Hola octubre!
Verás, muchas veces no sabemos lo que piensan los demás... quiero decir que, a lo mejor, él no entiende bien cómo consideras la relación qeu mantenéis... A ver, si que es verdad que la frase es seca, pero parece medio en broma, también... Quiero decir, que antes de enfadarte, habla con él y dile que esa frase te humilló, y que si piensa que vuestra relación es puro sexo, está muy equivocado.

No estoy diciendo que no te sientas ofendida, tienes razón en estarlo, pero en eso estoy de acuerdo con Sonris, no hay géneros mejores o peores, son las personas. Y a veces, la gente nos hace daño por que no sabe qué necesitamos...

Te lo digo por que a lo mejor él chico si te aprecia mucho, y tú estás aquí triste y echa polvo y si lo supiera le sabría fatal ¿me entiendes?

Espero que no te hayas enfadado, pero es uqe yo ya me he enfadado muchas veces y luego resultaba que es por que la gente no sabía lo que quería. No sé si es tu caso, pero haz un pensamiento, ¿vale?

Hala, ánimo, y si te parece razonable, dale otra oportunidad... Que me da a mi que si este chico supiera el mal rato que estás pasando, se sentiría muy mal.

Besoooo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir