Foro / Pareja

Lo que son las cosas

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 5:51
X
xinru_5871875
21/2/05 a las 4:56

Esto fue lo que le dije a mi ex enamorado por última vez.

"Es un día muy malo para mí sabes? ..
La verdad nunca antes me había levantado sintiendo tanto odio por una persona
sobre todo por una pesona a la que tanto cariño guardaba.
Esta noche pude darme cuenta que tu no te mereces y posiblemente nunca mereceras amor.
No soy la primera persona a la que de la noche a la mañana le dices: Lo siento, ya no te quiero.
Fui tan tonta al creer en tí, en tus ojos, en tus labios, y toda tu falsa actuación

Ahora entiendo que esto de cortar con nuestra relación, no tiene nada que ver con los mensajes que te llegaron, ya lo tenías en mente desde hacía tiempo. Por eso tanta terquedad en que la letra se parta. (y bueno tenías razon) yo tambien, de saber que terminaríamos tan pronto no hubiera querido que nos una lazo alguno.

Lo que mas me cuesta aceptar es que hayas sido tan cobarde como para no decirme defrente -y en un primer lugar- tus motivos. Y te escuses diciéndome que hay comportamientos mios que no son compatibles con los tuyos. Cuando no se tratan de comportamientos mios, sino de sentimientos tuyos. O mejor dicho falta de sentimientos de tu parte.

Para finalizar solo te diré que la llamada de ayer fue el último intento de mi parte -aunque no te importe- Pense que todo lo que habíamos vivido merecía una última luchita. pero ya veo que no es así, simplemente tu buscabas sexo y yo caí en tu juego jugador. Lo mas triste es que algún día sentirás lo mismo y hasta peor que yo porque con el corazon y los sentimientos no se juegan.

Quizá si yo hubiese tenido "un pasado" como tú lo tienes, no me afectaría tanto, pero lamentablemente fuiste LO PRIMERO en mi vida, mis primeras experiencias y mis primeros sentimientos, y por eso me duele como me duele. Yo no tenía cancha, así como tú JUGADOR. Porque como dice mi mamá uno sólo se enamora una vez, después ya no vuelve a hacerlo. Y ya no es el corazón el que gobierna tus actos sino que la razon manda. Lamentablemente mi corazón me dominó por todo este tiempo. La contraparte de esto es que la próxima vez no voy a sufrir mucho.

Como me decía Karol, Jessica, Cinthia, Medaly, Katty, Jesús cuba y hasta el mismo Obed: Soy mucho para tí. Como lo decía Pablo, Diana, Jacky, Ricardo, etc.. El amor es ciego.

Pero ahora volveré a mi vida de siempre, sólo que con un sentimiento muy grande que espero vaya desapareciendo, ese sentimiento es mucho RENCOR hacia ti. Porque te has burlado como nadie nunca lo ha hecho de mí. Porque me haz hecho tragar muchas ofensas e insultos que nadie soportaría pero que yo pase por alto únicamente por amor.

Y también lamento lo tonta que he sido al creer en tu falso cariño, en todas tus ... palabras todas con la finalidad de cubrir un rato tus necesidades sexuales jajaja

Como rezan tus frases celebres: PERDI COMO LOS GRANDES. y como dice Karol aprendiste con el MAS PERRO. Hasta Helen decía que no me fie de tí, que x algo no eras ese BANDIDO que decías ser.
Pero a mi me importo muy poco todos esos comentarios. jajajaja que cojuda, como me arrepiento.

Lo bueno de todo esto es que aprendí. De una forma que no me correspondía pero aprendi. aprendí que nunca voy a embobarme tanto, que nunca voy a escribirle ni una maldita carta a nadie, que jamas volveré a decir TE AMO con el corazon, sino que lo diré con el cerebro, aprendí que las TRAMPOSAS siempre ganan. aprendi que no debo subordinarme a nadie en ninguna forma, Que los perros siempre andan disfrazados, aprendí que el amor es una mierda a colores y que nunca trataré a alguien como trate a Pablo porque el mundo da vueltas, Y yo lo traté con tanta indiferencia así como tú me tratas a mí hoy.

Anoche cuando digiste todo lo que digiste pense que me dejabas porque yo valía muy poco, sin embargo hoy veo que el que no vale ni una maldita lagrima mas eres tú, porque solo una lacra puede herir a una pesona que lo amo mas q a nadie. una persona que buscaba llenarlo de detalles y cariño.. pero asi es la vida, los peruanos son una mierda.

Respecto a que yo tenía otro mail y seguia manteniendo mis amigos y que ellos venían a mi casa. Solo te diré que es mentira aunque eso poco importe. Fueron inventos de mi hermana katty, de una chibola de 16 años que no mide las consecuencias de sus actos, y que únicamente buscaba "vengarse"

Mi mamá dice que las cosas pasan por algo, y dice que debiste ser mas directo y menos cobarde y decirme que te aburriste de mí no por esos comentarios, sino porque simplemente nunca me amaste. Pero ella dice que todo esto pasará, que es cuestión de tiempo...dice que es lo mejor, pero al final tu no me convienes, ella al igual que yo maldice la hora en que te conocí y en la que me hiciste soñar con un eterno futuro juntos jajaja.

sabes bandido? yo también maduré un poco a tu lado y me aleje de todos porque no soy una come hombres para querer tener a todos en contacto teniendo enamorado, o me crees tan ruca?? ACASO PIENSAS QUE SOY UNA PENDEJA?? acaso piensas que mis padres ivan a tolerar que traiga a varios huevones a mi puerta? PUES NO, mi familia no es así. Yo no llevo a nadie a mi casa a dar espectaculos. No caminé nunca de la mano con alguien, jamás mis vecinos me vieron con uno (y mucho menos con dos) Y en mi casa nadie es pendejo, asi que eso de que recibo llamadas en mi casa de otros hombres, es un insulto. Un insulto muy sucio, muy tuyo.

En fin, como todos me dicen MEREZCO ALGO MEJOR (iuris tantum) MERECES ALGO PEOR. mereces una que este a tu altura, una con la mente cochina y las piernas siempre abiertas para tí y para otros, una vil tramposa eso mereces. Soy demasiado DAMA para un perro como el q lee.

Si sintieras todo el odio que te tengo jorge. Y la lástima también, insisto, no juegues con los sentimientos nunca más...tu tienes una hijita mujer no hagas a ninguna lo que no quieres que le hagan a ella.

Piensalo y no dañes a nadie mas nunca.

En estos días, voy a mandar a alguien por mi maletin del inglés. Te agradecería muchísimo que coloques en ese maletín todas las cartas que te dí me gustaría mucho poder leerlas para seguir dandome cuenta de lo cojuda que fuí (y de paso para que no te quede nada con lo que puedas seguir burlandote de mi) . ahh Y también la cadenita que me regalo mi papá..significa mucho para mí, y no creo que tu signifiques lo suficiente como para quedarte con ese sentimiento. (aparte tampoco significa nada para tí) Yo voy a mandar a alguien no lo vayas a traer tú.

ADIOS BANDIDO.--- y porfavor, intenta inscribirte en el A, porque yo estaré en el B y no es bueno estar bajo el mismo espacio, ni bajo el mismo techo nunca más.

CON LA MISMA INTENSIDAD DE SIEMPRE -->YO"

A pesar de esto lo extraño. como hace rpara olvidarlo

Ver también

W
warren_8128880
21/2/05 a las 5:33

Fabianna
Empece aleer tu post con el animo de ver en que podia ayudarte hasta que me tope con la desagradable sorpresa de tu comentario sobre los peruanos , yo soy peruano y no me considero ninguna mierda ! Ya no me provoco leerte mas , se que estas dolida y solo por eso ahi lo dejo.

X
xumei_6406401
22/2/05 a las 3:08

Lo cierto
Es que estás dolida, pero aún asi mide tus palabras, puedes ofender gente que hasta trata de ayudarte como aquí abajo, y lamento que todo haya resultado mal, pero también tienes que tomar parte de responsabilidad, aunque se esté muy enamorada hay cosas que nunca deben permitirse, sin duda te ayudará esta experiencia, pero expresarse asi de alguien a quien quisiste tampoco te hace mejor, no eres una víctima, son cosas que pasan, nos pasan a todos.

Saludos.

Y
yariza_6425888
22/2/05 a las 3:52

Jajajaja
Tienes toda la razón!

X
xinru_5871875
22/2/05 a las 5:05

Para el peruano.
Hola disculpame por haberte causado ofensa. Yo también soy de Perú pero créeme que fue sin intención. Yo estaba destrozada y no medi mis palabras.

Mil disculpas de todo corazon.

Un abrazo

O
omama_9481595
22/2/05 a las 5:30

Mi opinion
Se nota que te ha hecho sufrir demasiado... y has hecho esta carta con los sentimientos quebrantados. Pero, particularmente, creo que has hecho mal.. podrías haber enviado un mensaje con tus pensamientos pero NUNCA caer en la ofensa o menosprecio porque eso te permite bajar hasta su nivel. Cuando tuve que ver por ultima vez a mi ex, trate de decirle todo lo que me había dolido pero siempre manteniendo la calma.. porque sabía que en el día de mañana cuando quisiera pensar en mí, no tendría motivos para odiarme porque en su interior sabría que nunca lo insulté o rebajé...
Creo que el se comportó muy mal, eso es seguro.. pero bueno, ya expuse mi objeción..Aunque admiro tu valentía y me alegra saber que has decidido olvidarlo, dejarlo para siempre.. no vale sufrir por alguien que no lo merece y por lo que cuentas MERECES LO MEJOR.

Salu2! besos!

W
warren_8128880
22/2/05 a las 5:51
En respuesta a xinru_5871875

Para el peruano.
Hola disculpame por haberte causado ofensa. Yo también soy de Perú pero créeme que fue sin intención. Yo estaba destrozada y no medi mis palabras.

Mil disculpas de todo corazon.

Un abrazo

Disculpas aceptadas
Entiendo como te sientes ,pero no solo debes medir tus palabras si no tambien no generalizar okis??. Bueno , bueno caso olvidado , espero te sientas mejor y puedas superar la pena que tienes. Aca en el foro hay personas excelentes y estoy seguro que te van a dar muy buenos consejos o al menos te reconfortaran un poco.

Suerte y adelante que la vida continua ...

maanbru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram