Foro / Pareja

Lo que significa "te quiero"

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 14:09
T
teresa_6185082
3/3/10 a las 9:35

Cuando lo dice un hombre y cuando lo dice una mujer, no tiene nada que ver.

Y tampoco tiene que ver con el sexo, como se cree comúnmente.

Cuando lo dice una mujer, habla de sentimiento, significa "siento amor por tí"

Cuando lo dice un hombre, habla de voluntad, significa lo mismo que cuando dice "quiero hacer esto o lo otro o quiero ser esto o lo otro". Se refiere a algo así como "quiero amarte, te mereces mi amor, me gusta cómo eres, cómo te comportas, etc"

Por eso los hombres aman más con la cabeza y por eso las mujeres sufrimos más y nos enamoramos de quien no debemos.

He dicho


Ver también

T
teresa_6185082
3/3/10 a las 9:40

Tengo un mal siglo
Pero sí, tengo que tranquilizarme o me va a dar algo

A
ayelen_8615011
3/3/10 a las 9:56

No coincido...
Ni todos los hombres ni todas las mujeres piensan igual. Decir "te quiero" no significa mucho si no va acompañado de acciones que sustenten el dicho. Hay que practicar la inteligencia emocional, querer a quien debemos y retirarnos de quien nos hace daño.

Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

He dicho.

X
xiang_6286072
3/3/10 a las 10:16

Yo no creo que haya apenas diferencias
entre un "te quiero" dicho por un hombre, a uno dicho por la mujer.

Ambos lo pueden decir desde la sinceridad, y entonces significa lo mismo, o pueden decirlo con otros fines, y estos, los fines, sí que creo que distan un poco según el sexo. Como fin último, el de engatusar, unos para conseguir unas cosas y otras otras. Estoy generalizando, claro.

Pero un "te quiero" sincero, creo que significa lo mismo tanto para ellos como para nosotras.


Hay personas más racionales y otras más emocionales, tanto hombress como mujeres. Y eso de que nos enamoramos de quien no debemos, creo que nos pasa a todos en algún momento dado, también con independencia del género.

Un saludo

X
xiang_6286072
3/3/10 a las 10:38

Es verdad
Cuanta razón tienes!

A veces los días no acompañan tampoco, ahora en Barcelona el cielo está gris, que si la lluvia, el viento... con lo distintas que se ven las cosas a veces sentados en una terracita, medio charlando, medio tomando el Sol.

Nada, básicamente, venía a decirte buenos días

A
an0N_626080399z
3/3/10 a las 13:07

Vuelves a equivocarte y a generalizar por partida doble
Sigo echando de menos que las feminazis del foro te echen la bronca por generalizar así por que si.
¿Tú que sabes de lo que siento yo cuando le digo a mi novia que la quiero? ¿humm?
¿Tú que sabes de lo que siente ella cuándo me lo dice? ¿ehhh?
No seas absurda y te repito, tienes suerte de comentar esto en un foro femenino, que como eres mujer te dicen, venga chica adelante, todo a de haber, no todos son iguales, alguno bueno habrá ya lo encontrarás, arriba esos ánimos, juas juas juas, pero que si fueras hombre, puffff... eres un machista, retrógrado, mira que venir a decir eso a un foro de mujeres, si si si muy quemado a de estar para venir a decir esto, a lo mejor es que no te mereces a ninguna.... y si no me crees, repasa las repuestas de las sectarias del foro a cualquier respuesta masculina de este mismo calibre.
Venga chica, ya me voy, que estos foros me aburren... la verdad es que no se como os pasáis todo el día por aquí....que hay una vida fuera ¿sabes? chauuuu.

X
xiang_6286072
3/3/10 a las 14:09

Jajaja muy aguda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir