Foro / Pareja

Lo que se encuentra una por ahí

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 11:17
P
phoebe_8899156
2/11/06 a las :39

Racismo antiespañol a tope en los foros de ABC por parte de nuestros "hermanos" sudamericanos, resulta que se matan por la calle por unas zapatillas y que prefieren vivir en bandas de delincuentes como los maras los ñetas y los latin kings que en Sociedad pero por criticarnos que no quede, eso sí se pegan de leches por venirse a España.


Sin duda nuestras culturas Maya, Azteca e Inca eran superiores a la "cultura" peninsular la cual sólo salió de las cavernas cuando comenzaron a arribar los Romanos, dos siglos antes que Cristo, conquistando la Península e imponiéndose a los más atrasados ... Celtas y Visigodos que habían sin embargo traído un nivel de civilización superior a lo que es en realidad el "español" original o sea los Iberos.
Diego da Silva Velásquez es sin duda el que expone más a las claras en sus pinturas la realidad de esta raza, quien en su exterior muestra el caos interior de estas gentes que después mezclados con africanos berbers y otros árabes vinieron a nuestro continente a destruir, robar, raptar y asesinar.
Nuestras mujeres indias de piel cobriza y hermosas cabelleras negras y abundantes sin duda hicieron un impacto en esta plebe de aventureros llamados "descubridores".
Cuando Velásquez quiere destacar la repulsiva fealdad del alma del Peninsular, como es en las Meninas, siempre muestra a estas enanas y enanos repulsivos posicionados junto a habsburgos, verdaderos blancos europeos, para que se vea el verdadero tipo que se originó y se degeneró más aún posteirormente, en esa horrible sociedad célebre por la fealdad de sus mujeres y lo mal formado de sus cuerpos.
El español encontró en nuestras bellezas indias, más femeninas y esbeltas una mujer como nunca antes habían visto. Es por ello que forzaron sus modales y lujuria en nuestras hembras, quienes ya se percataban no sólo de la violencia, despotismo y asesinos que nos habían llegado del otro lado del oceano, sino de su repulsiva fealdad comparado a nuestros hombres de la RAZA.
El alma española, cuando no muestra al asesino, tiene como modelo a Sancho Panza que es el molde típico racial del hombre del español en su conexión con el este; supersticioso, incapaz de alguna cultura, inimaginativo, materialista. Sancho no es simplemente un "gordo bufón", sino una CONCENTRADA IDENTIDAD RACIAL. Siendo la bufonería que emana de este carácter lo que se destaca más en la herencia del español de hoy.
Nuestra misión consiste en educar en el seno de nuestras comunidades a nuestros descendientes en el modelo anti-español, el cual hoy más que nunca notamos en toda la decadencia de su degeneración, falta de espíritu y con la inmoralidad como único cánone como meta a seguir en sus vidas.
DESTINO MANIFIESTO

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.-cgi?ubb=get_topic;f=1;t=004477

Ver también

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las :47

Es un post de una tal virina
que escribe para meter cizáña y ponernos verdes a las españolas que ahora se lleva mucho. Los visigodos entraron en el siglo IV creo y los musulmanes en el 711.

Vergüenza debía darles venir a pedirnos que les dejemos entrar a trabajar para sacarse platita y luego ponernos verdes.

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las :51

Las indias y mestizas
suelen odiarnos a las españolas, no es nuevo, ademas que tienen motivos sobrados porque la verdad es que suelen ser feas y rechonchas de narices, los tíos solo van a por ellas porque son prostitutas y follan con cualquiera y la mayoria vejetes.

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las :56

Ni por todo el oro del mundo
ya quisieras ja!

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:05

Sí pero
que yo sepa los españoles que emigraron allí fueron a TRABAJAR y a levantar aquellos países donde por cierto no trabajaba ni Dios y eso te lo puede decir cualquier emigrante español. Ellos sin embargo vienen a organizar bandas, atracar joyerías, con sicarios y la madre o de prostitutas, enguarrando nuestras ciudades y comportandose como monos de la selva.

No es por incordiar pero los negros africanos trabajan un montón, mi mejor amiga tiene un noviete africano que es un solete pero los sudamericanos ni de coña vamos, son mas vagos que la chaqueta de un guardia y encima nos odian a tope.

¿Que pasa que vas de etnomasoca?

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:12

Pero muhé
si lo de "hermanos" nos lo cuentan los de tu país cuando quieren venirse a España que no te enteras ¿tus neuronas solo computan literalmente? que cortita me has salido ¿será la alimentacion tan escasita que teneis por esos lares? contaminar tus genes juaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaasss! ay por Dios no me hagas reír si solo hay que veros

basta leerte un poquito para ver que te come la envidia

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:16

Que que?
nope hija para ignorancia la tuya y deja de perseguirme que ya tenemos chacha ecuatoriana en casa, no hay curro para ti

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:24

¿que pasa que ers la moderadora?
no entiendo, ¿hay que presentarte solcitudes para escribir aqui? ¿no? pues pasando de mi tia

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:27

Pues no entres y arreglado ¿no?
o eres tu la que dice como tienen que escribir los demas te pregunto otra vez ¿eres la moderadora? no, pues aire

P
phoebe_8899156
2/11/06 a las 1:35

Uyyyyyyy
ya ves, la lechuguita que como para no engordar ¿te molesta que no engorde? pero que tia mas resentidaaaaa juasss! me voy a la kelly encanto y tus insultos te los perdono porque me figuro lo duro que tiene que ser envidiar lo que tu nunca podras ser

A
an0N_855977799z
2/11/06 a las 10:27

Yo es que alucino
no sé si esta conversación es por provocar o qué pero alucino, si tan bonita es vuestra cultura mestiza ¿por qué no os quedáis en vuestra casita a moriros de hambre y a pegaros tiros en la calle? es que ya es el colmo vamos, que encima de soportaros en España haya que aguantar también vuestras arrogancias ... en internet.

Y mira que te digo, si tú eres la prueba viviente de lo mejor que puede dar el mestizaje deberían tomar nota los políticos y cerrar las fronteras herméticamente a todo lo que llegue de Latinoamérica, sin duda no perderíamos nada a nivel cultural y nos ahorraríamos un montón de problemas.

A
angele_721752
2/11/06 a las 11:17

Y cuando eramos
cromagnon..atacamos al poblado cercano con garrotes y se defendieron con piedras...hay que ver como hemos evolucionado...en villarriba y villaabajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir