Foro / Pareja

Lo que nos excita a las mujeres

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 2:19
S
soda_5817964
27/5/06 a las 1:56

En este foro se escribe mucho que si a las mujeres nos excita un pene grande, chico, circuncidado, ancho, que si se les nota o no, o que se yo cuantas cosas más.

Para información de los chicos, las mujeres, a diferencia de los hombres, no somos tan visuales como ustedes.

Claro que nos gusta ver una espalda ancha, unas manos fuertes o unas nalgas firmes, pero lo que realmente nos conquista, excita y nos lleva a la cama es:

1- Una actitud firme
2- Seguridad en si mismos
3- Que sepan hablarnos
4- Como se mueven.

Por ejemplo, a mi me excita más ver a un hombre mientras conduce un auto en cierta forma que se vea varonil a que si se le nota el paquete, tiene el pene grande o que se yo.

Claro, que si después de conquistarnos con todo lo anterior, tiene un cuerpazo, pues que mejor!

No se que opinen las mujeres de este foro.

Ver también

S
suely_8489083
27/5/06 a las 2:14

A mi
me gusta un hombre que no tenga nada de pelos en su ano para poderselo mamar y chupar y meterlo el dedo. si tiene el ano peluo no me gusta de da asco y vomito
guacala

D
damara_9112678
27/5/06 a las 2:19

Eso mismo...
La seguridad en sí mismos, que sepan lo que hacen, que se vean bien hombres, que sepan manejar las situaciones, que sean prácticos y sencillos (nada que ver con nosotras, las complicadas mujeres) es exactamente lo que me encanta en un hombre, como vos bien decías...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir