Foro / Pareja

Lo que me ha pasado...

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 14:28
A
an0N_546126999z
3/7/08 a las 14:07

El chico que me dejo hace un par de semanas, q me dejo segun él, por mi caracter, q solo era hasta q pasaran mis examenes...que no me dejaba por otra...q me queria demasiado, que iba a luchar por mi, por nosotros, q se estremecia cuando me veia...q nunca me dejaria por mesenger...pues...nada a los pocos dias ya empezo a ponerse niks de estoy super feliz...foto con una cria a la q se estaba F0llando antes de star conmigo, pero que para nada estaba con ella, ni queria ni nada...pero luego otro nik...he aqui el mejor regalo...y su foto...yo empece a mosquearme pero me fiaba de él, si decia q no staba con ella porq sospechar...y nada el otro dia me llamo pa ver q tal mis examenes todo genial...no queria colgar hasta me dio la sensaicon q esperaba q le dijera el dia de qdar...pues qdamos q cuando acabara los examenes le diria el dia...pues hoy le mando un emial y le digo q si le invitara a pasar el finde en barcelona y ver el muscial de Mama mia si vendria, (esto se lo debia, y se q le hacia mucha ilsuion)me contesta enseguida, que si q le gustaria mucho pero q tendriamos q salir el sabado...le digo q vale que voy a cmprar las entradas...me responde pero q si seria ir sabado y volver domingo? le digo q si...todo genial...me voy con ilusion y me dejo el mvl cuando llego veo un sms diciendome q lo ha estado pensando y mejor q no, porque quizas pasen cosas que no deberian pasar y no quiere, Que es una oferta casi irrechazable y me lo agradece, pero mejor que no, que esta medio con alguien y tendria q mentir para irse conmigo y ademas evitar hacer nada, y no es facil. Ademas no le ayudaria.... que piensan???me qdado hecha polvo...

Ver también

A
an0N_546126999z
3/7/08 a las 14:28

Si que
teniA intencion de pasar el finde conmigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest