Foro / Pareja

Lo que mas me preocupa no es la infidelidad, es si en verdad me ama

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 22:24
A
ariana_5637320
22/1/14 a las 21:50

hace unos dos o tres meses ya, consegui la contraseña de facebook de mi novio, hace mas de un año que estamos juntos, oficialmente solo 8 meses, pero desde el primer dia que empezamos a salir, se suponia que teniamos exclusividad uno del otro porque esto iba en serio, el tenia mucho miedo de sufrir, o al menos eso me decia a mi, me pedia que elimine a todos los hombres que me rodeaban, q no les hable, mas alla de quienes sean para mi, que no hable con ellos porque eran hombres y punto, que borre mis fotos, las q a el no le gustaban, y todo ese tipo de cosas que hace cualquier celoso, en un principio, aunque me parecio exagerado, accedi, porque al estar enamorada.. creia que de vedad lo habian lastimado mucho y que el tenia miedo a sufrir de nuevo y yo no queria que el sintiera que si seguiamos juntos le iba a pasar eso conmigo.. x unos meses me torturo la cabeza con que no confiaba en mi hasta que finalmente.. yo pense que habia logrado que confie en mi... a todo esto el estaba enamorado de una chica, un amor platico, una chica que jamas sintio nada por el, ni siquiera atraccion, por lo tsnto perdio un par de años de su vida atras de alguien que ni siquiera se fijaba en el... hoy, ya se muchas verdades, como tambien mentiras, pero se mas verdades que mentiras lo cual supongo que me favorece en cierto punto...Desde que estamo s juntos, mejor dicho, desde años antes de conocerme a mi, sigue todos los dias de su vida un jueguito.. le habla a varias chicas por face, la que contesta le dice que es linda blabla se pasan fotos y el siempre trata de quedar en encontrace.. pero por ahora no le resulta porque las chicas siempre le dan vueltas y vueltas, supongo que porque tiene todas fotos conmigo y ademas les dice que si tiene novia... entre otras cosas como que le dijo a un amigo que el se puso de novio como a la fuerza, a otro que se iba a cansar de mi, a otra que estaba enamorado todavia de esta chica...etc.. tmb tiene muchos cambios de humor conmigo, me trata bastante aspero, por no decir mal, y es frio, hasta que le pido por favor que no se comporte asi, y cambia, pero no le dura mas que unos dias... desde que empece a leer todo esto todos los dias de mi vida, mi idea es esperar para ver si el realmente quiere encontrarse con otras chicas y estar con ellas...aunque es bastante torturante, quiero saber hasta donde puede llegar y hasta donde puedo llegar yo tmb, pero me empece a pregunta si el realmente me ama, y no hable de estar enamorado como en una novela, sino si realmente me ama como yo a el, con todos sus defectos y virtudes y aceptando que pueda a llegar a cometer errores como cualquier ser humano...algunos dicen que para los hombres el amor no tiene nada que ver con sexo u otras mujeres, pero yo pienso que si realmente fuera asi, el no se pondria como loco cuando ve que algun hombre me habla, yo se que si la situacion fuera al revez me hubiera dejado, porque no puede soportar la idea de que toque a otra persona ni que hable de esa forma con otra persona, y yo tampoco soporto esta idea...yo jamas podria estar con otra persona, porque no lo haria con el ni con ningun otro hombre, siempre fui asi y asi quiero ser siempre, me parece que mas alla de la confianza el compromiso y el amor la lealtad y el respeto a la persona que te acompaña todos los dias es muy pero muy importante y no puedo quebrar esa regla... estoy esperando el dia para decirle todo esto... pero a lo mejor, siento que el no me ama realmente, que esta conmigo porque fue lo mejor que aparecio en su momento y necesitaba olvidarse de esa chica y ya... a decir verdad.. ya no se que pensar.. por eso escribo, y leo sus respuestas.. gracias

Ver también

A
ariana_5637320
22/1/14 a las 22:10

Gracias
yo creo que si lo soy, y me temo que me voy a alejar, solo que estoy emocionalmente desequilibrada en este momento.. no es lo que queria ni lo que nunca quise llegar a esta situacion, me apena tanto por mi como por el, el porque no tiene nada.. y yo por querer dar todo.. gracias

S
sonny_7902895
23/1/14 a las 16:30

te entiendo
Estoy en una situación similar a la tuya, el es celoso conmigo aunque yo con el no lo sea y le encante tontear e incluiso quedar con alguna chica.
Me dice que me ama solo a mi, pero......
Entiendo tu dolor y la decisión de dejarlo no es nada fácil cuando se está enamorada, el resto del mundo no lo entiende.
Creo que si lo viéramos desde fuera, de forma mas fría, lo tendríamos super claro.
M;ucha fuerza

N
neelam_5154466
23/1/14 a las 23:39

Ay nena -.-
Yo no me esperaría a ver si me pone el sancho o no, ¿no te basta con ver que le coquetea a otras chicas por fb?

Oye, eso no es normal , no respeta la relación y significa que muy dolido no estaba y lo que le haya pasado no es pretexto para hacer lo que hace.

No se si soy muy dura o tu muy tonta.
8 meses no es naada, mejor termina ya esa relación despeja tu mente y busca a alguien que de verdad te valore y no se ande con jueguitos ni en fb ni en ningún otro lado va? <3

A
ariana_5637320
24/1/14 a las 17:32
En respuesta a sonny_7902895

te entiendo
Estoy en una situación similar a la tuya, el es celoso conmigo aunque yo con el no lo sea y le encante tontear e incluiso quedar con alguna chica.
Me dice que me ama solo a mi, pero......
Entiendo tu dolor y la decisión de dejarlo no es nada fácil cuando se está enamorada, el resto del mundo no lo entiende.
Creo que si lo viéramos desde fuera, de forma mas fría, lo tendríamos super claro.
M;ucha fuerza

Dificil
yo lo veo de la forma fria y lo quiero dejar... pero se que no puedo.. todavia no sabe nada, ni discutimos el tema y el sigue haciendo todo como si yo ni enterada.. ya vere q pasa.. a lo mejor no se le mueve un pelo y ahi me doy cuenta de q es lo q le pasa a el realmente.. x mas q intente buscar a otra persona, nadie es completamente sincero, no es mi primer novia, tmb tube relaciones de mas de tres años y tmb me mintieron, ya no puedo decir q es mi culpa.. sino q ninguno es completamente sincero

A
ariana_5637320
24/1/14 a las 18:54

Quie elije a a alguien asi?
puede ser q halla muchas personas q elijen mal.. pero si bien es mi caso.. nunca imagine q podia llegar a pasar algo asi, ni en su pasado ni en su forma de ser aparecian este tipo de patrones o de conductas, hablo tanto de el como de otros hombres, nunca se termina de conocer por completo a nadie, eso es imposible, uno demuestra con los demas lo q quiere demostrar, por mucho q intente mostrarse tal cual es, si yo se q hago cosas q estan mal jamas voy a dar indicios de eso.. seria muy tonto de mi parte... y jamas estaria con alguien q tiene pareja, asi q tmp es el caso ni va a serlo nunca, simplemente son cosas q pasan por mas q uno este completamente seguro de conocer a esa persona.. nadie esta excento de q le mientan o le oculten algo y terminar lastimado, asi tengas q pasar 20 años para enterarce de como eran las cosas en realidad

A
ariana_5637320
24/1/14 a las 22:24

Mal entendido
a lo mejor no tenemos la misma forma de expresarnos, estamos oficialmente hace 8 meses porque dijimos listo somos novios. antes de eso absolutamente todo el mundo sabia que estabamos juntos, estar con alguien a escondidas? tampoco tengo 15 años!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir