Foro / Pareja

Lo que mal empieza.. mal acaba?porfa ayudadme

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:17
U
urtza_8547168
10/6/08 a las 11:31

vereis
kizas nadie me de algun consejillo pero necesitar lo necesito...

mi novio estuvo con una tia un año y piko
lo dejaron y el me dijo que no la keria... que pasaba de ella continuamente...que nunca estab con ella... pero al fin y al cabo el no la dejo si no que fue ella la que le dejo a el

pero ahora por un amigo de el me entere de que todo lo que me dijo es mentira que se pasaban todo el dia morreando en un paseo de donde el vive...

y es mas... en su movil vi unos videos de los dos...
ella encima de el dandole besos...
los dos besandose como descosidos....
el ultimamente no me trata demasiado bien...

no se si dejarlo
darme opiniones
creo que el nunca la olvido
ademas estamos siempre a mal...
y una se entera de esas cosas....
no se
como que si kieres a una persona no soportas ver lo que tuve que ver yo...
buf no se
algun consejo?

Ver también

U
urtza_8547168
10/6/08 a las 11:44

Muchisimas gracias
en una parte me exprese mal hansfrank veras el me dijo que cuando estaba con ella no la veia,pasaba de ella etc pero el amigo me dijo que era mentira que se tiraban todo el dia morreando...
creo que ti me entendiste que el me es infiel ahora no??
lo siento me exprese mal...

A
ama_9541832
10/6/08 a las 11:56

Uno o varios consejos
Vamos por partes:
* Lo que no fue en tu agno, no es tu dano...(así dice el dicho)
* Estar registrando pertenencias de tú novio...mala cosa!!! porque el que busca...encuentra (otro dicho...)
* No te va a decir que la pasaba a las mil maravillas con su ex novia...porque tú tampoco le cuentas las piruetas que hacías con tú ex novio...recuerda que en muchas relaciones todo lo que digas puede ser usado en tú contra...y pues él se cubrió las espaldas diciéndote que no tenían una buena relación...pero si tardaron agno y medio tampoco es que se la pasaran peleando todo el tiempo con esa chica.
* Lo que tú viste, yo vi algo parecido con mi ex novio...y te entiendo!! se te revuelve el estómago y todo!! todo!!! yo en el instante en plena cara suya le borré todo!!! aunque mi ex era bastante despistado y creo que los videitos esos ya ni él se acordaba que los tenía igual le di la madreada de su vida y le dije que era una falta de respeto...y pues borramos toda evidencia de la ex.

Mira dejar a un ex por su pasado no sé si sea lo correcto, porque tú tienes el tuyo también y él no te lo hecha en cara simplemente porque ha sido más ingenuo de no querer averiguar...o más listo de no encontrar el motivo para saber cosas que lo van a danar.

Como te entiendo chica!!! pero creo que solamente si desconfías de él, o si de plano ves uqe no pueden arreglar las cosas mejor déjalo..pero por unas fotos o videítos que pasaron cuando tú no estabas no me parece motivo. un saludín

U
urtza_8547168
10/6/08 a las 12:17

Se lo borre yo..
cuando lo vi pues me quede a cuadros pero bueno....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir