Foro / Pareja

Lo que inicia rápido, rápido termina?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 1:04
N
nazira_5854923
10/6/13 a las 21:37

Bueno tengo 19 y pues recién inicié una relación con mi novio, el y yo nos conocimos en la universidad y hace un tiempo nos hicimos buenos amigos, el tenía novia pero terminó con ella y pues a menos de un mes de haber terminado con ella me pidió ser su novia. El y yo vamos bien, siempre nos vemos, nos decimos cosas muy lindas, LO QUIERO MUCHISIMO, LO ADORO y el a mí.

El ya conoce a mis papás y esta semana viajaré a la ciudad de donde es para conocer a sus papás, y ya hemos tenido uno que otro momento a solas, sin embargo, algunos me han dicho que la relación va algo apresurada porque el recién salió de una relación e inició conmigo, yo no lo veo así pero al ver relaciones de mis amigas me doy cuenta de que si .... que opinan AYUDA

Ver también

N
nazira_5854923
10/6/13 a las 21:57

Bastante
Poco más de dos años

I
inass_6484093
10/6/13 a las 22:28

Depende de muchas cosas
en mi caso personal te diré que mi novio y yo empezamos tres o cuatro meses después de que el lo dejara con su novia. a mi siempre me sorprendió su capacidad de recuperación, porque además fue una relación de cuatro años, pero he llegado a la conclusión de que no debía estar del todo enamorado de ella, además en el último tiempo habían tenido una relación a distancia...

yo la verdad es que estoy muy a gusto, llevamos mas de año y medio y nos va bien.

creo que deberías tener en cuenta como es el contigo. yo personalmente prefiero que las cosas vayan mas despacio, pero la velocidad adecuada es la que vosotros queráis llevar. cada relación es un mundo.

N
nazira_5854923
10/6/13 a las 22:32
En respuesta a inass_6484093

Depende de muchas cosas
en mi caso personal te diré que mi novio y yo empezamos tres o cuatro meses después de que el lo dejara con su novia. a mi siempre me sorprendió su capacidad de recuperación, porque además fue una relación de cuatro años, pero he llegado a la conclusión de que no debía estar del todo enamorado de ella, además en el último tiempo habían tenido una relación a distancia...

yo la verdad es que estoy muy a gusto, llevamos mas de año y medio y nos va bien.

creo que deberías tener en cuenta como es el contigo. yo personalmente prefiero que las cosas vayan mas despacio, pero la velocidad adecuada es la que vosotros queráis llevar. cada relación es un mundo.

Mmm....
Eso mismo digo, pero pues como el termino con ella no se que pensar, el la queria mucho o al menos eso nos decia cuando solo eramos amigos. Yo no quiero pensar mal pero si me entra la duda de que si esto esta bien o no

A
an0N_585492499z
12/6/13 a las 1:04

Ayudaaa
Me gustaria saber más experiencias de otras personas porfavor, para tener un mayor panorama GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir