Foro / Pareja

Lo que hablan los hombres después del sexo.

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 8:42
R
ribana_7047506
7/4/12 a las 21:08

Salgo con un hombre solo por sexo, al menos es así como lo vivimos. En más de una ocasión me ha hablado de sus experiencias pasadas a raíz de comentarios sobre conductas en las mujeres y hombres en general (comentarios como toda pareja). La útlima vez que tuvimos sexo luego de acabar, empezó una charla la cual derivó en lo mismo, solo que un poquito más profunda, contó más detalles..no me habló de una ex en particular sino de sus experiencias con varias también a manera de comentario. Yo quedé pensando en lo siguiente: por qué me contó nuevamente esas cosas y un poquito más? Lo que me preocupó fue que un amigo me dijo que lo hizo como diciendo "las cosas que sentí por aquella o la otra, no las voy a sentir por vos..." como dejando claro que lo nuestro era solo eso, como si no quisiera que yo me ilusionara... Puede ser cierto esto? es normal que un hombre hable de esas cosas después del sexo? cómo debo interpretar esto? será para preocuparme?? Gracias, me gustaría leer muuuuchas opiniones masculinas y sinceras ja ja ja

Ver también

R
rima_5369747
8/4/12 a las 2:19

¿te merece la pena?
En mi opinion tu amante ha demostrado miy poca sensibolidad, una cosa es tener claro a lo que vais [que no me meto] y otra cosa es decirrlo de una de una forma tan burda. En mi opinión este tipo de relaciones acaban haciendo daño a la gente que tengan un poquito de sensibilidad y parece que es tú caso... Yo me plantearía sí me compensa este tipo de relación

romanzee
romanzee
14/4/12 a las 5:27

Te esta probandoo
mira algunas veces a lo mejor pareceras ilusionada, pero yo creo q lo q el busca es mas sexoo.
si, osea si te platica de cosas de sexo a lo mejor quiere q tu lo hagas igual q las otras...

es como una indirecta de decir, me gusta esto y kiero q lo hagas"

preguntaselo y ps nada mas folla, luego es lo mas divertido y consiguete una relacion fija...

suerte!!!!

I
izel_6292898
14/4/12 a las 8:42

Soy hombre
Hola,es raro ya como arrancas el mensaje,decis que salis solo por sexo pero despues aclaras que es asi comko "al menos lo viven"...lo que mas te aconsejo es que no te engañes a vos misma,si estas or sexo y la tenes clara dale para adelante y disfruta de mil orgasmos.Ahora,si te pasa algo con el pone el freno y deciselo,o al menos no participes de las charlas profundas.
El n olo va a ver de la misma manera que vos,cuando nosotros estamos solos y sin preocupaciones no hay nada mejor que una dama que se preste a tener solo cama,cumplimpos con nuestra cuota de sexo y sin explñicaciones.
Para ustedes suele ser distinto y necesitan la dosis de cariño,por mas que sepan que es de mentira.
Evalua si sos capaz de llevar adelante una relacion de solo sexo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir