Foro / Pareja

Lo que está permitido y prohibido en el islam

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 12:30
A
an0N_800245699z
24/7/07 a las 1:06


Chicas, opinad sobre esto. A ver qué os parece. ¿Lleváis a la práctica esto con vuestros chicos musulmanes?. Lo he encontrado en la web. Las respuestas son de un imán.


¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica? No está permitido.

¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho? Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).

¿Si mi mujer me quiere masturbar delante de ella, está permitido? Tu no puedes hacerlo con tu mano, pero ella si.

¿Qué dice el Islam acerca de la masturbación? Si un hombre lo hace, ¿Que castigo merece, y como obtiene el perdón? El ha cometido un acto prohibido. El arrepentimiento es suficiente para obtener el perdón.

¿Cuando no estoy casado, puedo masturbarme? La masturbación no está permitida bajo ninguna circunstancia.

¿Se puede casar un musulmán con su primo/a? Si, se pueden casar.

¿Qué es una orgía? Está prohibido.

¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre? Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.

¿Pueden marido y mujer tener sexo mientras se miran en un espejo? Está permitido.

¿Podemos apretar la mano con una mujer no musulmana? Un hombre musulmán no puede apretar su mano con una mujer si no hay una barrera, como unos guantes, salvo que no hacerlo le suponga un considerable daño, o sea inevitable.

¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.

¿Puede un musulmán tener sexo anal? Ese acto no está prohibido, pero es mejor evitarlo. No hay objeción en que una pareja obtenga placer de cualquier parte del cuerpo del otro. Pero se debería tener en cuenta que algunas acciones van en contra de la dignidad humana.

¿Cuando se produce Zina (sexo prematrimonial o extramarital)? Zina no ocurre hasta que no exista penetración.

Si una mujer musulmana es violada (fuera del matrimonio, por un extraño), se le permite el aborto? No, ella no puede excepto que le pueda causar un problema insufrible o gran dificultad. Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.

¿Está permitido el coitus interruptus en una relación sexual? Está permitido.

¿Llevar un pantalón y una camiseta en que etapa está permitido? ¿y tapándome correctamente cuando salgo fuera? Para una mujer no está permitido ir fuera de su casa llevando ropas que muestren su cuerpo a extraños.

¿Pueden los hombres y las mujeres trabajar juntos en una empresa? Si hay posibilidad de pecado no está permitido.

Me pregunto si está permitido ir a una fiesta donde haya chicas y chicos. Las chicas podrían no estar vestidas apropiadamente, pero no hay bebidas. Atender a tales reuniones no se permite como precaución obligatoria.

Me gustaría saber acerca de la amistad con mujeres. Tener amistad con ellas no está permitido. Porque tal amistad no es inmune al pecado.

Ver también

A
an0N_800245699z
24/7/07 a las 16:02

A ver...
... que nos siguen contando nuestras amigas...
Yo he visto en las respuestas del imán que hay mucha teoría, pero a la hora de la práctica......... ,es decir, son islamistas para lo que les conviene. Parece ser que tu chico es un buen musulmán, pero no un muy buen integrista en la sociedad en la que actualmente vive. Creo que le faltan unos cuantos años para que abra un poco los ojos y se de cuenta del mundo y la sociedad en la que vive. Si no se integra, va a sufrir mucho y lo peor es que sufras tú sin comerlo ni beberlo. No es que le lleves la contraria en todo de golpe, pero poco a poco tienes que ir hablandole de nuestra cultura y las cosas que, bajo nuestro punto de vista, son normales, naturales. Que vayas vestida discreta, no me parece mal pero ciceriana, el pelo ese tan bonito que tienes NO TE LO TAPES. Ya te dije un día que el velo se lo ponga su hermana Enshallah que todo te vaya muy bien. Ya nos seguirás contando. Otro besazo para ti, guapetona

A
an0N_800245699z
25/7/07 a las 15:07

Lógico...
... que tu madre se pusiera de los nervios............... ¿a quién se le ocurre ciceriana? ponte en su lugar, gente de otros tiempos con mentes más cerradas q nosotras y no has ido paso a paso sino "plafffffff ahí la llevas mamá" jajajajajaja la verdad es que me he reído muchísimo cuando lo he leído. Eres muy salada. Piénsate las cosas antes. Lo que tienes que decirle que fue broma lo que le dijistes. Que estás con un chico árabe y que quieres aprender su idioma, que es una persona normal y corriente y que simplemente te has enamorado. Éntrale poco a poco y es tu madre quien te va a dar los mejores consejos del mundo. Pero no te conviertas así por así y que no te quite tu libertad, no te metas en una cárcel que la vida es muy bonita. Ahora eres muy joven, ¿cuántos años tienes? y el día de mañana te puedes arrepentir porque todo sale y tú no vas a soportar ser "otra" toda la vida y luego es cuando pueden venir los problemas. Una cosa es adaptarse, ser tolerante y otra cosa es que pierdas tu personalidad y dejes de ser tú misma. Planteale esto a tu chico. Que sea él también un poco tolerante. Sois los dos quienes tenéis que ceder. Piensa en todo esto y sigue contandome q tal el día a día. Besosssss

A
an0N_800245699z
26/7/07 a las :52

Los amigos...
...de mi novio, aquellos que son musulmanes, también me dan la mano para saludarme. Tampoco he tenido ningún problema con respecto a lo demás. Es mucha la teoría, pero son humanos.

J
judi_6338677
27/7/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_800245699z

Lógico...
... que tu madre se pusiera de los nervios............... ¿a quién se le ocurre ciceriana? ponte en su lugar, gente de otros tiempos con mentes más cerradas q nosotras y no has ido paso a paso sino "plafffffff ahí la llevas mamá" jajajajajaja la verdad es que me he reído muchísimo cuando lo he leído. Eres muy salada. Piénsate las cosas antes. Lo que tienes que decirle que fue broma lo que le dijistes. Que estás con un chico árabe y que quieres aprender su idioma, que es una persona normal y corriente y que simplemente te has enamorado. Éntrale poco a poco y es tu madre quien te va a dar los mejores consejos del mundo. Pero no te conviertas así por así y que no te quite tu libertad, no te metas en una cárcel que la vida es muy bonita. Ahora eres muy joven, ¿cuántos años tienes? y el día de mañana te puedes arrepentir porque todo sale y tú no vas a soportar ser "otra" toda la vida y luego es cuando pueden venir los problemas. Una cosa es adaptarse, ser tolerante y otra cosa es que pierdas tu personalidad y dejes de ser tú misma. Planteale esto a tu chico. Que sea él también un poco tolerante. Sois los dos quienes tenéis que ceder. Piensa en todo esto y sigue contandome q tal el día a día. Besosssss

Hola

Lo que ha dicho el Iman ese, muchas cosas son absurdas,yo no solo saludo a los familiares y amigos de mi marido musulman con la mano si no que les doy dos besos y hace poco estubo en casa un primo suyo al que queremos mucho pero vemos poco porque esta en Dinamarca ,y nos saludamos con un abrazo efusivo y mi marido no piensa cosas raras.
Mira no todos los marroquis son tan radicales ni todo lo que dice el Iman es seguido por ellos,es como lo que dicen los curas,todos los españoles les hacen cas0?

A
an0N_800245699z
27/7/07 a las 15:31

Bueno, bueno................
¿qué de malo tiene que sea carpintero el chaval?. Entiendo la reacción de muchas madres. Si tu madre se indigna es porque te quiere y quiere lo mejor para tí. Me he reído mucho cuando he leído "vamos, mi hija rechazada por unos moros!", hay que entenderla, ya te dije en otra ocasión que son otras generaciones que no tienen la mente tan abierta. Chica, no sé que decirte. Sparrows tiene toda la razón. Dibuja dos columnas y pon en un lado lo positivo que te da esta relación y en otro lo negativo. ¿Tú crees que mereces tanta presión por parte de los dos lados? yo creo que no.
Una cosa que no me gusta es cuando tu chico te cuenta eso de que la madre le va a buscar una novia y tal. Pero, vamos a ver, no acabo de entender eso de que no tengan libertad de elección primero y segundo, ¿cómo se le ocurre al chico contarte eso?. Siempre te he dicho q seas tú misma. Si se va para el ramadán, déjalo que se vaya. Verdaderamente allí se dará cuenta si le importas o no. Eso va a ser algo muy positivo para un desenlace en esta historia. Bueno o menos bueno. Ojalá que todo se soluciones de la manera que tú deseas pero, NUNCA DEJES DE SER LA AUTÉNTICA CICERIANA!!!!!!!. Bueno, os dejo que me voy a la playa con mi chico, le guste o no el biquini, es lo que tengo puesto! Besitos

A
an0N_800245699z
31/7/07 a las :16

Circeriana...
... cada uno hace con su vida lo que quiere. Si estás convencida de que quieres convertirte por fé, me parece muy bien, pero creo que no es tu caso. Tu lo haces por amor. Como cedas en eso, no te va a quedar otra que ceder en todo (no te dejará salir de casa, tendrás que llevar el velo, tendrás que ir tapada como un ninja, no podrás comer cerdo, con lo bueno que está el jamón, olvídate de las fiestas tipicas in spanish, y olvídate del biquini y de la moda europea y un largo etcétera) . Sabes lo que todo eso conlleva?. Mira, aquí la mayoría de las chicas tenemos novios musulmanes y creo que la mayoría somos católicas y ateas. Mira que si alguien se convierte porque crea que el islam es el camino de la verdad, adelante, pero ¿por un hombre?. No te alejes nunca de tu madre. El chico lo mismo está hoy y mañana desaparece pero la familia siempre queda. Eso sí, si el chico es bueno y va todo como tiene que ir, ponle las cosas claras a tu madre, pero nunca te alejes de ella. Y que tu novio sea un poco mas permisivo, que vive en europa y aqui las leyes no son tan estrechas........... Que sepas que todo te lo digo con cariño porque me has caido muy bien, UN BESAZO DE OTRA TRENTAÑERA

A
an0N_800245699z
31/7/07 a las :31
En respuesta a an0N_800245699z

Circeriana...
... cada uno hace con su vida lo que quiere. Si estás convencida de que quieres convertirte por fé, me parece muy bien, pero creo que no es tu caso. Tu lo haces por amor. Como cedas en eso, no te va a quedar otra que ceder en todo (no te dejará salir de casa, tendrás que llevar el velo, tendrás que ir tapada como un ninja, no podrás comer cerdo, con lo bueno que está el jamón, olvídate de las fiestas tipicas in spanish, y olvídate del biquini y de la moda europea y un largo etcétera) . Sabes lo que todo eso conlleva?. Mira, aquí la mayoría de las chicas tenemos novios musulmanes y creo que la mayoría somos católicas y ateas. Mira que si alguien se convierte porque crea que el islam es el camino de la verdad, adelante, pero ¿por un hombre?. No te alejes nunca de tu madre. El chico lo mismo está hoy y mañana desaparece pero la familia siempre queda. Eso sí, si el chico es bueno y va todo como tiene que ir, ponle las cosas claras a tu madre, pero nunca te alejes de ella. Y que tu novio sea un poco mas permisivo, que vive en europa y aqui las leyes no son tan estrechas........... Que sepas que todo te lo digo con cariño porque me has caido muy bien, UN BESAZO DE OTRA TRENTAÑERA

Circe,
sé que todo esto es complicado, una familia q no tolera que su hija esté con un chico árabe y encima un chico árabe musulmán hasta los huesos.... ))), pero sé que tú pueedes con esto y con más. Kiss

A
an0N_800245699z
31/7/07 a las 15:30

Hola circe
Shocram Circe.¡Como dominas algunas palabritas en árabeeeee!. Claro siendo hija única tu madre estará al loro de todos tus pasos. Él tiene ya los papeles regulados de residente?. Haces bien con esperarte a que vuelva del ramadán. El alejarse uno del otro puede ser una prueba de fuego. Estoy segura que volverá a ti.Yo no te veo a ti tapada. A lo mejor un año, pero a partir de ahí, te asuguro que mandas el velo al cuerno. Si, todos tienen la marca, son supercorrectos y educados, las cosas como son pero a medida que pasa el tiempo te van pidiendo más y más. Yo al mío le corto el vuelo en muchas de las cosas que quiere inculcarme. No perderé mi identidad por nada en el mundo, pero he de añadir que me encanta todo lo relacionado con el mundo árabe sobre todo ¡mi chico! Besitos!!!

A
an0N_800245699z
7/8/07 a las 14:17

Ciceriana
¿QUÉ TAL TE VA TODO? HACE UNA SEMANA QUE NO SÉ NADA DE TÍ. ESPERO QUE TODO ESTÉ YENDO BIEN, UN BESO MUY GRANDE

A
an0N_800245699z
8/8/07 a las 20:44

Para sananaseem
me ha gustado muchísimo tu comentario. yo estoy casi al principio de la relación, alrededor del año y también me asustaba al principio esas prohibiciones. Con el paso del tiempo, el único inconveniente para él es el cerdo y el alcohol. Pero es una cosa q en absoluto me importa.

N
naoil_717944
14/8/07 a las 14:01

Para circeriana
yo estoy casada hace mas de 5 años y tengo una niña de 4. Mi madre al principio tambien me dijo que ni se me ocurriera de salir con ningun musulman porque son de lo peor q hay, q son ladrones, machistas, maltratadores,q se casan multiples veces y te roban los hijos...despues de tanto tiempo casada aun no es capaz de tratarlo con igualdad!!! en febrero me fui a su pais porque se casaba una de mis cuñadas y tube un apoyo tan grande de su familia...tanto cariño..a mi y a mi hija nos trataron como reinas los 2 meses que hemos estado alli...pero si es cierto que tienen tantas normas y prohibiciones que con el tiempo te acabas cansando de todo y peleando hasta por si la manera de peinarte es adecuada o no. Y tengo experiencia en eso de irse para algo (ramadan, enfermedad de un familiar y otras cosas)ten una cosa clara: VUELVEN CASADOS!!!y las unicas idiotas que sufren y lloran somos nosotras porque ellos se casan, hacen lo que les da la gana, se tiran a sus mujeres todas las noches y al llegar aqui se hacen las victimas, lo he vivido en mi propia carne, hay algunos tios que no valen la pena, piensatelo no por lo q diga tu madre sino por lo que tu sientes y crees que puedas soportar, porque una cosa es verlo desde fuera y otra es estar dentro de este circulo vicioso.
Cuidate mucho.

A
an0N_800245699z
16/8/07 a las 14:55

Tengo una gran duda...
vuestros novios rezan o dicen algunas palabras cuando están en la cama? el mio si. por que hacen eso? alguien me lo podría explicar?

A
arabel_6360942
18/12/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_800245699z

Tengo una gran duda...
vuestros novios rezan o dicen algunas palabras cuando están en la cama? el mio si. por que hacen eso? alguien me lo podría explicar?

Anda con mucho cuidado
Ten cuidado que son unos fanáticos, así empiezan, luego intentarán comerte el tarro ya verás. Andate con pies de plomo.

A
amna_7460819
21/11/08 a las 22:37

Asalam wa3alaikom
yo querria preguntarte?? en enero cumplo apenas16 años y mi vida es 1 pena por que........... bueno antes de contarte querria saber si el iman me ayudari .muchas gracias ,y espero contar con el apoyo de todos ustedes un cordial saludo.por cierto soy una musulmana de marruecos y mi apodo es mslma16alah muxos besos para quien se interese en ayudarme

H
huria_4902702
22/11/08 a las :28

Contestando lo permitido y prohibido en islam.
Hola,

Debes saber que el sexo anal es illicito en el ISLAM, y cuándo la mujer está en su periodo, pueden practicar cualquier manera lícita que les ofrezca el placer, en esto, NO ENTRA EL SEXO ANAL.

No se puede tener amigas mujeres, ni novias tampoco, lo que sí se puede es un periodo de noviazgo para un PLAN DE CASAMIENTO, el novio tiene que pedir la mano de su novia a su familia, los padres de ella son los primeros, y cuando se acepta, se fija un periodo de noviazgo, en el cual los novios puedan verse, conocerse, hablar y dialogar, todo esto en la presencia de la familia de la novia, o su madre, padre, con que sea una persona ya llega. En ese periodo no se practican ni toques, ni besos, ni apretones de manos, y menos el hacer el amor!!!! lo que te estoy diciendo es lo que dice el islam al respecto, ahora la mayoria que tienen novias no lo practican a pie de letra desgraciadamente!!


Espero haberte ayudado, un saludo!

L
lilla_5990374
4/12/08 a las 6:47

Acojonada..
Acojonada, por el que vendra y como sera..
Vereis, se que puede parecer raro pero hara como 7 meses, conoci a un chico quwaiti a traves de internet, hemos conectado muchisimo y se podria decir que tenemos una "relacion"
Solo podemos comunicarnos en ingles, pq es el unico idioma que tenemos en comun y tal, lo cual no supone un problema para mi
No pongo en duda mis sentimientos hacia a el, y tampoco lo que el siente por mi..mi problema es que me rayo facilmente en el "que pasara en "x" tiempo" y si decimos de iniciar algo serio en la vida real, juntos como pareja no sera cercano a imposible.. sobre todo pq, un dia, me comento que, a la hora de casamientos y demas, es costumbre musulmana, que la pareja viva en casa de los padres de él, hasta que él tenga la sificiente libertad economica como para comprar su propia casa..y mi susto es..vivir fuera de españa, cuando ni siquiera he salido de mi ciudad y con un idioma que no conosco, arabe..?
Pero luego pienso, en lo que siento y pufff, es un chorro de emociones.
Mi madre se huele algo, pero tampoco le da mucho importancia, seguro que piensa que sera alguna tontada o capricho mio y pronto se me pasara
De todas formas, en estas navidades lo mas seguro es que venga a pasarlas conmigo, pq esta deseando conocerme y por supuesto conocerlo..sinceramente creo que, de como se desarrollen los dias que pasa aqui, sea capaz de aclararme

Un saludo <3

O
omayma_6307170
4/12/08 a las 16:17

Seamos claros:
Las relaciones entre personas de diferentes civilizaciones NO funcionan.

Para cualquier consulta en privado:
HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

S
sora_7849597
21/10/09 a las 21:15

Cual e s tu punto
si bien cada religion tiene sus propias reglas ya sea musulamana catolica ,etc,pero dime tu de tooooodas esas reglas las cumplen todas??? cuando los musulmanes van a otros paises se tienen que adecuar a la forma de vida del pais que vayan,,,yo tengo mi amigo de pakistan el toma ,pero en su religion es prohibido ,tiene enamorada y todo y ahi esta prohibido estar con una mujer sin estar casados.... yo creo que eso mas lo cumplen en su pais que fuera de el

S
sora_7849597
21/10/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_800245699z

Tengo una gran duda...
vuestros novios rezan o dicen algunas palabras cuando están en la cama? el mio si. por que hacen eso? alguien me lo podría explicar?

Te respondo
bueno ni enamorado musulman me explico que antes de hacer una penetracion en la relacion sexual dicen unos
frases que son en español BENDICENOS ALA Y QUE ESTA MUJER S EA BUENA PARA MI ,ETC en resumen a lo que me conto pueda que este diciendo eso ...

N
nadra_9686942
25/10/09 a las 2:54
En respuesta a sora_7849597

Cual e s tu punto
si bien cada religion tiene sus propias reglas ya sea musulamana catolica ,etc,pero dime tu de tooooodas esas reglas las cumplen todas??? cuando los musulmanes van a otros paises se tienen que adecuar a la forma de vida del pais que vayan,,,yo tengo mi amigo de pakistan el toma ,pero en su religion es prohibido ,tiene enamorada y todo y ahi esta prohibido estar con una mujer sin estar casados.... yo creo que eso mas lo cumplen en su pais que fuera de el

No se trata del lugar
sino del compromiso de cada persona con su fe y su religión. Hay gente más religiosa que otra y gente más creyente que cumple con más cosas y gente menos creyente que comete más pecados.

D
denny_5646687
10/11/09 a las 21:43
En respuesta a lilla_5990374

Acojonada..
Acojonada, por el que vendra y como sera..
Vereis, se que puede parecer raro pero hara como 7 meses, conoci a un chico quwaiti a traves de internet, hemos conectado muchisimo y se podria decir que tenemos una "relacion"
Solo podemos comunicarnos en ingles, pq es el unico idioma que tenemos en comun y tal, lo cual no supone un problema para mi
No pongo en duda mis sentimientos hacia a el, y tampoco lo que el siente por mi..mi problema es que me rayo facilmente en el "que pasara en "x" tiempo" y si decimos de iniciar algo serio en la vida real, juntos como pareja no sera cercano a imposible.. sobre todo pq, un dia, me comento que, a la hora de casamientos y demas, es costumbre musulmana, que la pareja viva en casa de los padres de él, hasta que él tenga la sificiente libertad economica como para comprar su propia casa..y mi susto es..vivir fuera de españa, cuando ni siquiera he salido de mi ciudad y con un idioma que no conosco, arabe..?
Pero luego pienso, en lo que siento y pufff, es un chorro de emociones.
Mi madre se huele algo, pero tampoco le da mucho importancia, seguro que piensa que sera alguna tontada o capricho mio y pronto se me pasara
De todas formas, en estas navidades lo mas seguro es que venga a pasarlas conmigo, pq esta deseando conocerme y por supuesto conocerlo..sinceramente creo que, de como se desarrollen los dias que pasa aqui, sea capaz de aclararme

Un saludo <3

Hola
Hola! mira soy una chica ke mantiene una relación con un chico arabe desde hace un año y medio, queria saber que tal te fue con tu familia y tu chico? proque yo quiero que el conozca mi familia, y saber más acerca de esta religión, que tiene tantas cosas misteriosas, que los da miedo a contar, me seria de mucha ayuda que me dijeras cualquier cosa de ellos, ya ke yo ha mi chico lo conici en Canada, estube ocn el un mes, vino ha verme a españa el año pasado durante 15 dias y luego en verano vieno otra semana, y este año volvi yo a verlo, pero ahora el tiene que volver a su pais, y tiene que hablar con sus padres... muchos problemas vamso a tener a partir de ahora, keria conocer si tu tuviste algun problema, el es de Jeddha, en arabia saudi. Un saludo

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 18:41

Relacion con musulmanes
Me han dado mucha risa tus comentarios. Son un caso, estoy iniciando una relacion con un musulman latino americano, y ya estoy viendo ciertas particularidades. Como sabes, ahorita estan en Ramadán, y me causa admiración como pueden estar sin comerrr!!!! El ya lleva tres dias o cuatro a puro cafe en la hora de almuerzo!!que tal devoción!!!. AH ESO SI , A PARTIR DE LAS 6 PM TOMA POR ASALTO LAS CAFETERIAS JAJAJAJA. la verdad me pregunto donde me estoy metiendo. Por favor, si me pudieras orientar sobre las peculiaridades de los musulmanes, mi correo es patricia12317@hotmail.com

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 18:45

Peculiaridades
Cuando son árabes me imagino que son pegados a la letra, pero los musulmanes latinos son mas normales. Eso si, sus devociones y el cumplimiento del RAMADAN NO HAY QUIEN LOS GANE. sON CAPACES DE ESTAR HASTA 4 DIAS SIN ALMORZAR. NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO SON A LA HORA DE IR A LA CAMA. ESTOY INICIANDO UNA BONITA RELACION Y LA VERDAD ME CAUSA HASTA RISA VER EN QUE ME STOY METIENDO

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 18:48
En respuesta a sora_7849597

Te respondo
bueno ni enamorado musulman me explico que antes de hacer una penetracion en la relacion sexual dicen unos
frases que son en español BENDICENOS ALA Y QUE ESTA MUJER S EA BUENA PARA MI ,ETC en resumen a lo que me conto pueda que este diciendo eso ...

Los musulmanes y el sexo
nO ME HAGAN REIR HASTA PARA ESO ORAN, AY dIOS

A
an0N_876913799z
13/8/11 a las 17:53

Peculiaridades
Lo gracioso del asunto es que mi relaciòn con un musulmàs esta empezando digamos de manera normal. Antes de él, conoci a tres enfermos, unos patanes, que lo ùnico que hacian en todas las salidas era: camaaaa y sexoooo. Ahora es distinto: caminar, compartir una buena charla, llamadas telefónicas amenas, tranquilas sin tonterías. La verdad es bonito, aunque despues de todo lo que he escuchado y leido la cosa viene despues

O
ole_6955702
16/8/11 a las 13:46

Algunas cosas son retrogradas y criminales
algunas cosas son retrogradas y criminales

O
ole_6955702
16/8/11 a las 13:52
En respuesta a nadra_9686942

No se trata del lugar
sino del compromiso de cada persona con su fe y su religión. Hay gente más religiosa que otra y gente más creyente que cumple con más cosas y gente menos creyente que comete más pecados.

Si se trata del lugar.
si se trata del lugar.. Aqui se muestran tolerantes y cuando estas en su pais ¡ ojo con lo que haces o dices, te puedes jugar incluso la vida !

O
ole_6955702
16/8/11 a las 14:53
En respuesta a denny_5646687

Hola
Hola! mira soy una chica ke mantiene una relación con un chico arabe desde hace un año y medio, queria saber que tal te fue con tu familia y tu chico? proque yo quiero que el conozca mi familia, y saber más acerca de esta religión, que tiene tantas cosas misteriosas, que los da miedo a contar, me seria de mucha ayuda que me dijeras cualquier cosa de ellos, ya ke yo ha mi chico lo conici en Canada, estube ocn el un mes, vino ha verme a españa el año pasado durante 15 dias y luego en verano vieno otra semana, y este año volvi yo a verlo, pero ahora el tiene que volver a su pais, y tiene que hablar con sus padres... muchos problemas vamso a tener a partir de ahora, keria conocer si tu tuviste algun problema, el es de Jeddha, en arabia saudi. Un saludo

Hija mia
Arabia Saudi. Intolerancia total. religion y estado son lo mismo una desgracia. Eso no quiere decir que ese chico como persona no sea bueno y compresivo. Pero la mayoria tienen la religion grabada a fuego y eso no es bueno.

O
ole_6955702
16/8/11 a las 14:58

Si
Que llevas razon. Aquie engañan y hace lo que quieren. ¡Como sois infieles que mas dá!

O
ole_6955702
16/8/11 a las 15:00
En respuesta a amna_7460819

Asalam wa3alaikom
yo querria preguntarte?? en enero cumplo apenas16 años y mi vida es 1 pena por que........... bueno antes de contarte querria saber si el iman me ayudari .muchas gracias ,y espero contar con el apoyo de todos ustedes un cordial saludo.por cierto soy una musulmana de marruecos y mi apodo es mslma16alah muxos besos para quien se interese en ayudarme

Te deseo suerte
DEseo que hayas tenido suerte y que Dios te proteja. Eres muy jovencita para ir sufriendo tanto.

O
ole_6955702
16/8/11 a las 15:06
En respuesta a sora_7849597

Te respondo
bueno ni enamorado musulman me explico que antes de hacer una penetracion en la relacion sexual dicen unos
frases que son en español BENDICENOS ALA Y QUE ESTA MUJER S EA BUENA PARA MI ,ETC en resumen a lo que me conto pueda que este diciendo eso ...

Es el colmo
jajajaj Mas respeto, veracidad y amor. y menos rezos.
Mi religion dice.- No todo el que diga Seños, Señor entrara en el reino de los cielos. Si no el que cumple la voluntad de Dios. (y esto es amarse los unos a los otros)

O
ole_6955702
26/8/11 a las 19:32

Normas que sobran
Me parece una sartada de tonterias sin coeerencia y dictatoriales, algunas son un delito grave y digno de prision.
Lo mas importante en la pareja, es el respeto, el acuerdo mutuo, nadie tiene que forzar a nadie, lo mas bonito es el cariño y la amenidad.
Eso que dice.- Por ejemplo, si ella pudiera ser asesinada por sus familiares si descubren su embarazo, entonces ella si lo tendría permitido.
DEberia estar disuadido por el gobierno,ese delito, si los gobiernos creen que se puede dar.
Asi que por el solo hecho de decir la norma cuando se puede abortar o no, deberia ser suficiente para ser detenido ese iman,
El islam es retrogrado y estatico asi pasa lo que pasa.
Chicas !!!!! Que no dudo de que vuestros chicos musulmanes sean unos chicos estupendos. SUERTEEEEE!!!!

J
jayone_9557577
13/10/11 a las 22:47

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"
HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

O
ole_6955702
14/10/11 a las :13
En respuesta a jayone_9557577

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"
HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

Estas normas son hipocritas, exageradas y comtradictorias.
Estas normas son hipocritas, exageradas y comtradictorias.

O
ole_6955702
22/10/11 a las 2:06

Cuanta razón tienes
cuanta razón tienes y que persona mas sincera eres.
Es una cadena de miedos. miedo a la comunidad , miedo a la familia, miedo al iman, miedo a Allah. Cuando Dios es un Dios de amor , si fuera represivo no seria Dios.
No se como pueden vivir asi?

O
ole_6955702
22/10/11 a las 2:08
En respuesta a an0N_876913799z

Relacion con musulmanes
Me han dado mucha risa tus comentarios. Son un caso, estoy iniciando una relacion con un musulman latino americano, y ya estoy viendo ciertas particularidades. Como sabes, ahorita estan en Ramadán, y me causa admiración como pueden estar sin comerrr!!!! El ya lleva tres dias o cuatro a puro cafe en la hora de almuerzo!!que tal devoción!!!. AH ESO SI , A PARTIR DE LAS 6 PM TOMA POR ASALTO LAS CAFETERIAS JAJAJAJA. la verdad me pregunto donde me estoy metiendo. Por favor, si me pudieras orientar sobre las peculiaridades de los musulmanes, mi correo es patricia12317@hotmail.com

Pero si or la noche se inchan a comeeer
pero si or la noche se inchan a comeeer

O
ole_6955702
22/10/11 a las 2:23
En respuesta a judi_6338677

Hola

Lo que ha dicho el Iman ese, muchas cosas son absurdas,yo no solo saludo a los familiares y amigos de mi marido musulman con la mano si no que les doy dos besos y hace poco estubo en casa un primo suyo al que queremos mucho pero vemos poco porque esta en Dinamarca ,y nos saludamos con un abrazo efusivo y mi marido no piensa cosas raras.
Mira no todos los marroquis son tan radicales ni todo lo que dice el Iman es seguido por ellos,es como lo que dicen los curas,todos los españoles les hacen cas0?

Muchos imanes son unos incultos y se creen
muchos imanes son unos incultos y se creen sabios por que han leido el coran.
conozco uno, que es buena persona, y se pone farruco con los demas, pero en el trabajo se le van los ojos detras de las niñas y cuanto mas les vea mejor. Sus comentarios como los de otro cualquiera. "¡Que buenas estan!!

J
jayone_9557577
28/10/11 a las 16:27

De donde sacas todo eso??
vaya sarta de estupideces....el cristanismo no es comparable al islam en nada, uno es un codigo de vida y otro es una religion....uno son consejos k seguir y otro milagros k creer...no tienes ni idea..
ademas...no se de donde sacas eso k escribes pero es fruto de tu ignorancia o de tu perversion

S
suping_8677105
18/8/12 a las 21:04

Lo que está permitido y prohibido en el islam :
con todo el respecto para el imam que vos ha informado ,quiro decir que el profeta Mohammed (psb) enseña que : - tener relaciones sexuales anales hace salir de ISLAM y para ser claro ALLAH swt dice en el CORAN que podemos hacer todo ( hombre y mujer casados) pero donde EL (ALLAH) nos ha permitido a partir del momento que cado parte del cuerpo tiene su funcion

O
ole_6955702
19/8/12 a las 2:15
En respuesta a jayone_9557577

De donde sacas todo eso??
vaya sarta de estupideces....el cristanismo no es comparable al islam en nada, uno es un codigo de vida y otro es una religion....uno son consejos k seguir y otro milagros k creer...no tienes ni idea..
ademas...no se de donde sacas eso k escribes pero es fruto de tu ignorancia o de tu perversion

Que quieres decir...?
que quieres decir, con eso de consejor que seguir y el otro milagros que creer?. afortunadamente no se parece al islamm, ni a su profeta.

O
ole_6955702
19/8/12 a las 2:24
En respuesta a jayone_9557577

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"
HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

Tienen la mente sucia
tienen la mente sucia, cuando ven una mujer con escote o vestida adecuadamente segun el tiempo o la temperatura del
lugar ya piesan que es una prost. facil, como son unos reprimedos en sus cabezas solo hay lo malo, son unos salidos.

O
ole_6955702
19/8/12 a las 2:28
En respuesta a sora_7849597

Cual e s tu punto
si bien cada religion tiene sus propias reglas ya sea musulamana catolica ,etc,pero dime tu de tooooodas esas reglas las cumplen todas??? cuando los musulmanes van a otros paises se tienen que adecuar a la forma de vida del pais que vayan,,,yo tengo mi amigo de pakistan el toma ,pero en su religion es prohibido ,tiene enamorada y todo y ahi esta prohibido estar con una mujer sin estar casados.... yo creo que eso mas lo cumplen en su pais que fuera de el

Por que les obligan
por que les obligan

O
ole_6955702
20/8/12 a las 1:40

Pensad meditad un poco con logica
pensad meditad un poco con logica y os dareis cuente de las barbaridades que dice y en las contradicciones que incurre.
por ejemplo: ¿Cuando una mujer tiene la regla, se le permite tener sexo anal? Está permitido con su consentimiento. Está permitido pero es una acto extremadamente horrible.
Si la calificacion es de orrible
¿Como Al-lah permite una cosa orrible?. o es orrible o esta permitdo las dos cosas a la vez me parece incoherente. y como eso pasa en muchas cosas en el coran primero dice una cosa y luego dice otra asi los creyentes te muestran la que mas le conviene en ese momento.
¿no entiendo como una persona inteligente puede ser musulman si no es por interes, miedo, o por ignarancia y manipulacion que le han hecho de otras opciones?las mentiras que dicen del cristianismo es demasiado descario.

O
ole_6955702
20/8/12 a las 2:03
En respuesta a jayone_9557577

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"
HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

Hipocritas
hipocritas.
El sexo es algo natural y el que se fuerza en rechazarlo o lo prohibe va contra natura y esta perjudicando s laspersonas
psicoologicamente y fisicamente. Yo no creo que este mandato venga de Dios.
El fin de esto era evitar que nacieran niños sin padre en una sociedad represiva y nada permisiva para el pueblo pero muy permisva para los poderosos.
Afortunadamente hoy tenemos los metodos anti babi que aunque las religiones los prohiban, evitan los embarazon, no de seados al hacer unacto tan natural como el sexo.
Creo, en Dios, Jesucristo y la ciencia y si una religion me dice que no puedo tener sexo para mi, lo veo un error, por lo tanto no le hago caso, ojala hubiera tomado esa decision antes.
esta demostrado cientificamente que las personas que se reprimen del sexo, sufren trastornos de varios tipos.
Eduquemos bien a nuestros hijos, sexo sí, hijos sin tener capacidad de responsablizarse nó.

J
joga_6955705
16/3/13 a las 21:59

Jajajajajajajajaja
falsedad e hipocresia.
Un compañero de trabajo que es iman tenia que pasa por donde habia montones de chicas y algunas mas descaradas le sacaban la lengua jajajajajaja . Se le caia la baba mirando a las chicas y los ojnos se le salian de las orbitas. jajaja
Ahora decid eso de todos no son igales no hay que meter a todos en el mismo saco . yo me partode risa con lo que dice las conversas.

J
joga_6955705
16/3/13 a las 22:06
En respuesta a jayone_9557577

Esta exagerado, eso es solo prohibido "de teoria"
HOLa, yo vivi 2 años con un chico musulmán de Argelia, cosa k supuesta mente esta prohibido (el ser novios), pero ellos aki se ven mas libres y lo hacen sin mas.
En cuanto a os asuntos sobre sexo, a ver... si son verdad, pero yo desde mi experiencia creo k no lo llevan mucho a rajatabla, sobre pork ellos tienen un concepto del sexo muy diferente, para ellos es algo sagrado, y forma parte de la naturaleza el dar y recibir placer, siempre y cuando sea con su esposa (las infidelidades si que están prohibidas, pero ellos lo hacen igual), no como en el concepto cristiano, en el k el sexo esta mas asociado a concebir bebes y a k nos avergüence.
También se que no es k una mujer no pueda ir con escote, pero ellos sienten k una mujer k va a asi vestida, les está faltando al respeto a ellos (supongo k será pork se sienten provocados o algo asi)...
Yo con el mio al acabar de hacer el amor me mandaba taparme entera ...y el asi se sentia mas "repetado".
En cuanto al tema de la amistad , eso si k está prohibido, y sobre todo los musulmanes de sitios mas pobres y con menos educación lo llevan a rajatabla....
Ellos nunca verán a una mujer como una amiga, aunk conozco casos de musulmanes k se criaron en europa y estos si tienen amigas...
supongo k al vivir en europa pues tienen ya otra mentalidad mas abierta, pero en paises como argelia , tunez, marroc, etc, está prohibido,
y ademas las mujeres no salen con hombres como aki, a menos k tengan mucho dinero y sean de clase alta...osea k esto esta mas relacionado con las clase social k con la religion.....

Falsoooooos
jajajajajajajajaja mas que judas

J
joga_6955705
17/3/13 a las 21:32

Asi es amiga
yo pienso mas o menos como tú salvando las diferencias.
por que a cierta edad uno ya está quemado de ciertas cosas.
En la religión soy agnostico por que no creo en lo que no tenga logica o no se pueda demostrar. Creo en las personas de buena voluntad, (siempre que no me hayan mentido dos veces) en la ciencia y la naturaleza, son irrefutables y tambien las puso Dios para que el hombre ampliara sus conocimientos e inteligencia y las descubriera.
A veces como el dr. jenkins cambio y me porto mal para dar vidilla, y cabrear a l@s mas obstinad@s.
Espero que todo os vaya bien.

J
joga_6955705
18/3/13 a las 18:20

Hasta cuandoooo?
Hasta cuando se van a dar cuenta de que esto es una sartada de jilipolledes?, impropias de que puedan venir de Allah, sabio y poderoso.
Esto solo pudo salir de una cabeza mediocre aunque oportunista.

I
iman_5420234
28/4/13 a las 15:54
En respuesta a joga_6955705

Hasta cuandoooo?
Hasta cuando se van a dar cuenta de que esto es una sartada de jilipolledes?, impropias de que puedan venir de Allah, sabio y poderoso.
Esto solo pudo salir de una cabeza mediocre aunque oportunista.

Ni idea
llevo 4 meses con un musulman argelino, y lo q estoy leyendo no tiene nada q ver, no todos son iguales,para criticar hay q conocer, me respeta como mujer q no lo hizo un español, hay españoles perores q los musulmanes, no me prohíbe nada de nada hablo con quien me da la gana y voy a donde me da la gana y me visto como me da la gana, tiene sus creencias y respeta la de los demás, y solo digo NO TODOS SON IGUALES,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest