Foro / Pareja

Lo que dicen las mujeres y lo que de verdad sienten

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 19:10
A
ashiq_7051815
8/2/06 a las 17:13

hola, me gustaria que me ayudarais a interpretar el comportamiento de una chica de la q estoy enamorado...

ella por los motivos q sean (estan explicados en otro post) esta asustada con la posibilidad de q estemos juntos y me dice cosas como:


'para mi eres especial y tu tambien me haces sentir muy especial, pero no tengo nada claro..'

o por ejemplo...

'tengo miedo de q al estar contigo podamos traspasar la barrera de la amistad...'

en estos casos mi duda es: ella tiene miedo pq PODRIA LLEGAR a sentir algo por mi o en realidad YA LO SIENTE y es su manera de sacar-se presion...

me gustaria q me dieseis vuestra opinion al respecto..

gracias

Ver también

M
maleni_9543059
8/2/06 a las 17:33

Hola
ella tiene temor de enamorarse y de que si no funciona la relación te pierda como amigo, le atraes pero ella no quiere complicaciones más vale preservar una buena amistad no lo piensas así?

O
othman_9042386
8/2/06 a las 18:01

Ojo
ojo con las medias palabras y las frases "huecas" (por experiencia te lo digo). Te lo comento porque hay veces que hay gente sin valor para dar una negativa directa, y como además, no les suele interesar darla (piensan que pierden algo), no dejan nada claro lo que sienten.

Parece que en tu caso, te tiene mucho aprecio esta chica, pero puede que sólo te estés fijando en lo que a tu amor por ella le interesa y no ves otros detalles. Dicen que el amor es ciego. Por eso, cuidado, porque puedes salir muy mal parado del tema. Suerte ante todo!

A
ashiq_7051815
8/2/06 a las 18:35

El motivo del miedo
como comentaba en un post hace unas horas el motivo de su miedo estoy casi seguro que es el hecho q ella es amiga de mi exnovia...

pero a mi lo q me gustaria es poder saber realmente lo que siente por y no lo que si miedo le permite transmitir..

S
sindia_10025664
8/2/06 a las 18:44

Esa chica de la que hablas
según tu anterior post te ha dejado claro que no quiere traicionar a su amiga (tu ex-novia) y aunque le gustes o le atraigas no quiere hacerle daño a ella, es un principio que mucha gente tiene y es respetable.
¿Qué tal fue la ruptura con tu ex? ¿Por qué lo dejaron? ¿Qué tipo de relación tienes ahora con ella?
La respuesta a estas preguntas también puede ser el motivo de la actitud de esta chica.
Si fue una ruptura algo tormentosa, si fue por motivos que a ella le parezcan relevantes a la hora de elegir una pareja (infidelidades, etc), si aun tu ex alberga algún tipo de sentimiento hacia ti y ella lo sabe, todo esto puede ser importante.
Espero que te sirva de ayuda.

Ciao

A
ashiq_7051815
8/2/06 a las 19:10
En respuesta a sindia_10025664

Esa chica de la que hablas
según tu anterior post te ha dejado claro que no quiere traicionar a su amiga (tu ex-novia) y aunque le gustes o le atraigas no quiere hacerle daño a ella, es un principio que mucha gente tiene y es respetable.
¿Qué tal fue la ruptura con tu ex? ¿Por qué lo dejaron? ¿Qué tipo de relación tienes ahora con ella?
La respuesta a estas preguntas también puede ser el motivo de la actitud de esta chica.
Si fue una ruptura algo tormentosa, si fue por motivos que a ella le parezcan relevantes a la hora de elegir una pareja (infidelidades, etc), si aun tu ex alberga algún tipo de sentimiento hacia ti y ella lo sabe, todo esto puede ser importante.
Espero que te sirva de ayuda.

Ciao

Tienes razon, pero...
no fue tormentosa, pero creo q siempre penso q tenia algo que ver pq antes de cortar ya nos llevabamos muy bien los dos... hasta he pensado q quiza ella sentia algo por mi desde hace mucho tiempo y ahora se siente culpable de alguna manera, aunque sinceramente ella no tuvo nada q ver...

no puedo negar q mientras estaba con mi ex entre nosotros existia una amistad especial, pero nunca paso nada ni se insinuo la posibilidad q pasase nada...

al final lo q pasa es q no se si soy yo q veo alucinaciones y cosas donde no son pero me da rabia q ella tambien sienta lo mismo y no se atreva...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir