Foro / Pareja

Lo que calle y que hoy cuento

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 3:17
Y
yaela_7018676
15/3/14 a las 4:48

hola a todos, es dificil pasar por situaciones que al final nos llevan a ser traumaticas, a mi como manifeste en mi relato anterior me violo una mujer cuando era niña, para mi fue una experiencia fuerte, me llene de valor para afrontarlo y hoy aun que de mi mente no se ha ido el recuerdo ...es gratificante entender que la vida es muy bonita. hay personas que no valoran lo que tienen, que maltratan hasta los pobres animales que incluso despues de un golpe al rato estan alli, hoy ya tengo algo de experiencia y a veces recuerdo la forma en que me hizo suya y que hoy eso ha servido para que mi inclinacion sexual sea para las niñas.......alguna vez se me paso por la cabeza manosear a una en una ocacion pero a veces el daño que causan estas cosas son casi de por vida y no esta bien que pague quien no tiene la culpa. hoy estoy mejor, trabajo como ayudante de construccion y pues he ogrado salir adelante gracias a unos amigos como olimpo john, larry capija y mi mejor amiga alma madero quien es mi confidente hasta hoy.
aconsejo que esto deben tomarlo con calma y demostrar que se puede salir adelante!!!

Ver también

R
ramia_6408664
21/4/15 a las 3:17

Bien hecho!
que bien amiga! XD me alegro pr ti leei tu historia y todo que fuerte eres PD este es mi FB agregame Si puedes o tienes crea uno si no XD x3 https://www.facebook.com/profile.php?id=100009219893869

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir