Foro / Pareja

Lo q hacia antes, lo q hace ahora..

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 22:25
N
nayala_9179588
22/1/08 a las 14:38

Estoy un poco preocupada. He estado leyendo en el foro vuestras experiencias y ahora no se q pensar. Me he visto reflejada en algunas de las historias "suaves"... Me puesto a pensar en las cosas q me ha hecho en este tiempo, y ha habido alguna q merece la pena comentar.

Primero pongo lo q hacia antes, y a continuacion lo q hace ahora, para q juzgueis:

- Al principio, cuando empece con el, no me atrevia a decirle q todas esas cosas me molestaban, pero el me lo pedia, porq decia q siempre le ponia cara rara, q "se me notaba", asi q al final se lo decia... Me decia "no empecemos", y no hay cosa q menos soporte a q me digan eso!!! Tambien estaba pasando una mala epoca porq estoy bastante sola, y tengo problemas en el trabajo, el no me escuchaba, me llevaba la contraria en mis sentimientos (como si el supiera de ello mas q yo), y me decia q tenia q actuar "asi y asi".

Ahora me expreso y me escucha, me consuela si estoy mal y procura decirme lo q piensa con cariño. Pero a pesar de todo, noto q me corta y cambia de tema si le expreso preocupaciones ajenas a nuestra relacion, vamos, como si sus problemas siguieran siendo mas importantes. Y si se cansa de escucharme vuelve a lo de antes.

- Un dia, a consecuencia de q yo estaba rara, se cabreo y acelero el coche aun sabiendo q yo le tengo miedo a eso. Me disguste muchisimo, y le dije q parara inmediatamente xa bajarme, q ya iba andando... y q no me volviera a llamar... Paro el coche y se puso a discutir muy fuerte, yo no paraba de llorar y entonces cambio, me abrazo, me pidio q no me fuera, se puso a llorar tambien, y nos reconciliamos.

Ahora ya no hace esos aspavientos tan agresivos (aunq a veces se le escapa alguno), y noto esfuerzos por comprenderme y q yo este a gusto.

- En dias q yo quiero salir hasta determinada hora, se ponia muy agresivo (verbalmente) en plan "no, (taco), q yo me piro, q yo tengo q hacer esto y lo otro mañana" y no hace ni el minimo esfuerzo por complacerme a mi. Un dia me dejo tirada en una ciudad cercana a la mia (sin tener yo coche y a las 3 de la mañana, al grito de "quedate tu si quieres"). Yo por supuesto me qde (aunq con el peligro de qdarme sola, dadas las horas q eran), no le fui detras, al dia siguiente le deje, y me llamo durante todo el dia, 2 dias despues consiguio convencerme para qdar, me pidio perdon llorando y volvimos (a pesar de q yo solo acepte qdar con el para devolverle sus cosas).

Yo solo se q no quiero estar toda mi vida a expensas de la hora a la q el quiera marchar. Unos dias tiene q ser por ti, y otros por mi. Tampoco venia nunca con mis compañeros de trabajo a cenas y demas, porq decia q se lo pasaba mejor con sus amigos, y no entraba en razones. Ahora ya ha venido a 3, e incluso se integra con ellos. Lo de las salidas tambien lo ha cambiado. Si yo se lo pido se qda algunas veces (otras no, por supuesto, yo tambien tengo q hacer esfuerzos por el).

- No era cariñoso, y tampoco respetuoso siendo yo una mujer. Me trataba como a un amigo mas (no tenia detalles).

Ahora es mucho mas cariñoso y dulce, pero sigue teniendo ese puntito... No solo lo tiene conmigo, sino tambien con sus amigos y familia.

- Me gasta bromas de mal gusto, me puso un mote q no me gusta, y si engordo un poco se pone a criticar a las gordas...

Esto sigue haciendolo. Decir q fisicamente soy mucho mas guapa q el, y no entiendo como no esta super orgulloso de ello, y en vez de eso me busca los defectos...

No se q pensar, nunca ha tenido novia y es un poco bruto, pero en ningun caso agresivo (fisicamente hablando).

Sin embargo, ahora vienen los pntos positivos: Me integra con su familia y amigos sin ningun problema, no tiene ningun celo, y me estimula para q me ponga guapisima (con minifaldas y demas), puesto q el tambien se cuida y le encanta q yo "guste" (no me lo ha dicho asi, pero es como yo lo siento, a mi tambien me gusta q el guste a las demas), me llama siempre o me manda mensajes para saber como estoy (aunq yo estoy no lo tengo tan en cuenta porq se q con los años va a menos).

El caso es q despues de las cosas q me ha hecho (q son pocos puntos, pero repetidos a diario, vamos, q forman parte de su personalidad), es como si no confiara en el. Soy su primera novia "seria" y no se si es q el esta aprendiendo como tratar a una mujer q le importa.

Y no se si es normal q yo siga desconfiando de el. Ahora me dice q la bruta soy yo, y es cierto, he cambiado un poco con el, pero porq no podia consentir lo otro... No me veo capaz de confiar en el despues del aceleron con el coche, de q me criticase, me dejase tirada en una ciudad q no es la mia sola, y de las bromas sarcasticas.

Sin embargo el me dice q no es asi, sino q se comporta asi, como se ha comportado siempre, y q tenemos q aprender a conocernos para saber donde estan los limites del otro. Me encanta lo comunicativo q es, y q me comprenda, por eso veo q podemos construir algo solido, pero por otro lado, leyendoos, no se hasta q punto una persona puede cambiar.

Yo es q sigo pensando q si yo me hubiera dejado me hubiera maltratado psicologicamente, ya q al principio era muy autoritario, e incluso un dia se rio de mi con sus amigos. Tengo la sensacion de q le di la vuelta a la tortilla, pero tengo intranquilidad... puesto q a veces a fuerza de tener esas costumbres vuelve a hacerlo, y me disgusta mucho.

Q hago?

Bss

Ver también

N
nayala_9179588
22/1/08 a las 14:49

..
Queria comentar una cosa mas, y es q la gente de alrededor q lo ve dice q el es asi, y es real: es asi con todo el mundo, es super buena persona pero con poco tacto. Quiero decir, si un amigo me hace todas estas cosas (exceptuando lo de dejarme alli tirada, pero estaba borracho), se lo pasaria... Lo q quiero decir es q no muestra conmigo "otra cara".

Por otra parte mi principal problema ahora es la desconfianza, es como si hubiera conocido otra cara de el. Si me hubiera tratado dede el principio como me trata ahora estaria muy bien, y no tendria ninguna duda (esto lo pongo porq no puedo enumerar todos los detalles positivos del dia a dia, es xa q sepais como me siento).

Y acepto recomendaciones de todo tipo, si creeis q es un maltratador decirmelo, si creeis q soy una neurotica desconfiada tambien. Es q soy muy analitica, pero le quiero con toda mi alma.

Bss.

N
naroa_9562345
22/1/08 a las 16:40
En respuesta a nayala_9179588

..
Queria comentar una cosa mas, y es q la gente de alrededor q lo ve dice q el es asi, y es real: es asi con todo el mundo, es super buena persona pero con poco tacto. Quiero decir, si un amigo me hace todas estas cosas (exceptuando lo de dejarme alli tirada, pero estaba borracho), se lo pasaria... Lo q quiero decir es q no muestra conmigo "otra cara".

Por otra parte mi principal problema ahora es la desconfianza, es como si hubiera conocido otra cara de el. Si me hubiera tratado dede el principio como me trata ahora estaria muy bien, y no tendria ninguna duda (esto lo pongo porq no puedo enumerar todos los detalles positivos del dia a dia, es xa q sepais como me siento).

Y acepto recomendaciones de todo tipo, si creeis q es un maltratador decirmelo, si creeis q soy una neurotica desconfiada tambien. Es q soy muy analitica, pero le quiero con toda mi alma.

Bss.

Hola
Hola Gema, no eres ninguna neurotica desconfiada, es normal que te sientas asi después de ciertas cosas que te va haciendo, a mi al principio me las hacia muy de vez en cuando y enseguida pedia perdón, pero a medida que el tiempo avanzaba ya nisiquiera escuchaba un perdon de su boca y cada vez eran mas insultos y mas humillaciones, dia tras dia, no hubo ni uno solo que no lo hiciera.
Se que lo quieres con el alma, te entiendo muy bien en eso, pero también tienes que pensar en ti y ponerte tu primero, es esa la vida que quieres llevar?.
Un abrazo

J
janka_6399054
22/1/08 a las 18:32
En respuesta a nayala_9179588

..
Queria comentar una cosa mas, y es q la gente de alrededor q lo ve dice q el es asi, y es real: es asi con todo el mundo, es super buena persona pero con poco tacto. Quiero decir, si un amigo me hace todas estas cosas (exceptuando lo de dejarme alli tirada, pero estaba borracho), se lo pasaria... Lo q quiero decir es q no muestra conmigo "otra cara".

Por otra parte mi principal problema ahora es la desconfianza, es como si hubiera conocido otra cara de el. Si me hubiera tratado dede el principio como me trata ahora estaria muy bien, y no tendria ninguna duda (esto lo pongo porq no puedo enumerar todos los detalles positivos del dia a dia, es xa q sepais como me siento).

Y acepto recomendaciones de todo tipo, si creeis q es un maltratador decirmelo, si creeis q soy una neurotica desconfiada tambien. Es q soy muy analitica, pero le quiero con toda mi alma.

Bss.

Hola gema
me dá la impresión de que él sabe que no te tiene segura, que sabe que como él falle y te haga algo mas grave....Umm!! tu no dudarías en dejarlo.
Él no es tonto, sabe que tu eres una chica lista, que no te vas a dejar manipular facilmente, que estas atenta a este tipo de comportamientos, con lo cual pienso que te enseñará su verdadera cara cuando menos te lo esperes, cuando más confiada estes para poder estar seguro de que no lo dejarás.

Tu misma dices que al principio, si tu hubieras sido debil, te hubiera maltratado psicologicamente ¿no?, pues ahí tienes la respuesta, en el momento en que bajes la guardía o te vea debil puede que empiece su maltrato.

Perdoname si mi impresión no es muy positiva pero es que no tengo un buen día y qizas estoy muy negativa.
Tú de todas formas no bajes nunca la guardía y sigue así analizando su comportamiento, debes estar muy atenta y quererte Tú más que a él siempre. Lo primero siempre Tú.

Quizas ese fué el problema de muchas de nosotras que los quisimos a ellos más que a nosotras mismas. Que no sea el tuyo tambien.

Espero que todo te vaya bien y que me esté equivocando.
Mucha suerte guapa.

Besos.

N
nayala_9179588
22/1/08 a las 19:23
En respuesta a naroa_9562345

Hola
Hola Gema, no eres ninguna neurotica desconfiada, es normal que te sientas asi después de ciertas cosas que te va haciendo, a mi al principio me las hacia muy de vez en cuando y enseguida pedia perdón, pero a medida que el tiempo avanzaba ya nisiquiera escuchaba un perdon de su boca y cada vez eran mas insultos y mas humillaciones, dia tras dia, no hubo ni uno solo que no lo hiciera.
Se que lo quieres con el alma, te entiendo muy bien en eso, pero también tienes que pensar en ti y ponerte tu primero, es esa la vida que quieres llevar?.
Un abrazo

..
Hola chicas, gracias por ser tan sinceras. No es q os pongais negativas, es q teneis mas experiencia. Eso es lo q pienso yo, q podria cambiar en cualquier momento. A veces me siento muy exigente, pero yo pienso q es lo minimo q tiene q exigir una mujer de un hombre. Se lo digo pero el dice q no es exigencia, q son cosas q son importantes para mi (hasta ahí bien, veis a q me refiero?) Pero su padre es muy machista, tiene a su madre como un trapo todo el dia, todo lo contrario q mis padres, q mi padre la tiene entre algodones, y es lo q yo he visto en casa y lo q quiero para mi. A veces me planteo si lo q el ha visto en casa lo quiere para el de igual forma... por su comportamiento al principio de la relacion, digo.

No es q sea fuerte, a veces soy bastante insegura, pero soy ciertamente realista. Por como es su carácter se q nunca podria maltratarme fisicamente, pero si podria tratarme como su padre a su madre y no, no es la vida q quiero llevar. Me da miedo cosas q leo sobre la evolucion del maltrato, mujeres q dicen q no son capaces de abandonarlos por los hijos, tal vez esa seria la unica manera en la q me podria atar (yo pienso q no, q seria yo antes q mis hijos, pero tal vez soy inmadura, no se lo q significa ser madre, a lo mejor si me caso con el, tenemos hijos, y van las cosas a peor podria pasarme). Por otro lado yo siempre he tenido la ilusion de cuando tenga un hijo, adoptar otro, por ejemplo un niño chinito, o negro, de un pais en vias de desarrollo, y criarlos a los 2 a la vez, y el no quiere ni oir hablar del tema Dice q el quiere la parejita (y q sean suyos), y yo no paso por 2 embarazos, eso lo tengo muy claro. Y me critica por eso, y a mi me parece muy mal, porq si formara algo con el tendria q ser lo q queremos los 2, q trate de convencerme no? Si quiere la parejita seria una buena opcion para tenernos contentos a los 2. Bueno, no se por q comento esto, pero es una ilusion mia, y teniendo algo en comun no veo por q no.

En fin, os ire comentando si veo algun síntoma mas, q espero q no. Muchos bss.

J
janka_6399054
22/1/08 a las 19:53
En respuesta a nayala_9179588

..
Hola chicas, gracias por ser tan sinceras. No es q os pongais negativas, es q teneis mas experiencia. Eso es lo q pienso yo, q podria cambiar en cualquier momento. A veces me siento muy exigente, pero yo pienso q es lo minimo q tiene q exigir una mujer de un hombre. Se lo digo pero el dice q no es exigencia, q son cosas q son importantes para mi (hasta ahí bien, veis a q me refiero?) Pero su padre es muy machista, tiene a su madre como un trapo todo el dia, todo lo contrario q mis padres, q mi padre la tiene entre algodones, y es lo q yo he visto en casa y lo q quiero para mi. A veces me planteo si lo q el ha visto en casa lo quiere para el de igual forma... por su comportamiento al principio de la relacion, digo.

No es q sea fuerte, a veces soy bastante insegura, pero soy ciertamente realista. Por como es su carácter se q nunca podria maltratarme fisicamente, pero si podria tratarme como su padre a su madre y no, no es la vida q quiero llevar. Me da miedo cosas q leo sobre la evolucion del maltrato, mujeres q dicen q no son capaces de abandonarlos por los hijos, tal vez esa seria la unica manera en la q me podria atar (yo pienso q no, q seria yo antes q mis hijos, pero tal vez soy inmadura, no se lo q significa ser madre, a lo mejor si me caso con el, tenemos hijos, y van las cosas a peor podria pasarme). Por otro lado yo siempre he tenido la ilusion de cuando tenga un hijo, adoptar otro, por ejemplo un niño chinito, o negro, de un pais en vias de desarrollo, y criarlos a los 2 a la vez, y el no quiere ni oir hablar del tema Dice q el quiere la parejita (y q sean suyos), y yo no paso por 2 embarazos, eso lo tengo muy claro. Y me critica por eso, y a mi me parece muy mal, porq si formara algo con el tendria q ser lo q queremos los 2, q trate de convencerme no? Si quiere la parejita seria una buena opcion para tenernos contentos a los 2. Bueno, no se por q comento esto, pero es una ilusion mia, y teniendo algo en comun no veo por q no.

En fin, os ire comentando si veo algun síntoma mas, q espero q no. Muchos bss.

Perdona gema
Pero,
si dices que él a mamado el machismo de su padre, no creo que lo pueda cambiar.(es solo mi opinión)

Creo que eres una chica muy inteligente y este chico no te pega nada.
Tu vales muchisimo y seguro que encuentras algun chico que te trate como tu padre trata a tu madre.
Y quiera adoptar y, esté de acuerdo contigo en todo, porque seguro sus padres lo habrán educado para llevar una vida feliz, en igualdad, como a tí.
No te cierres las puertas, creyendo que él es el hobre de tu vida. Haz amig@ y conoce a gente como tú.

Bueno, y lo dicho ante todo QUIERETE TÚ antes que a nadie.

Besos.


N
nayala_9179588
25/1/08 a las 15:17
En respuesta a janka_6399054

Perdona gema
Pero,
si dices que él a mamado el machismo de su padre, no creo que lo pueda cambiar.(es solo mi opinión)

Creo que eres una chica muy inteligente y este chico no te pega nada.
Tu vales muchisimo y seguro que encuentras algun chico que te trate como tu padre trata a tu madre.
Y quiera adoptar y, esté de acuerdo contigo en todo, porque seguro sus padres lo habrán educado para llevar una vida feliz, en igualdad, como a tí.
No te cierres las puertas, creyendo que él es el hobre de tu vida. Haz amig@ y conoce a gente como tú.

Bueno, y lo dicho ante todo QUIERETE TÚ antes que a nadie.

Besos.


Gracias inma,
es q, veras, es muy machista pero el dice q "es broma", de hecho tenemos un piso q es de un tio suyo para estar los 2 y cuando cocinamos alli o limpiamos o lo q sea, me dice q a cocinar yo, pero luego se pone a hacerlo el, cocina el y yo sentada (y se q en su casa cocina el muchas veces, y q a su madre la quiere mucho), pero luego es machista de boquilla, se qja de q su madre no limpia nada. Tiene ese caracter con todo el mundo, gasta bromas sarcasticas, y es como muy brusco diciendo las cosas, y haciendolas a veces, es impulsivo, pero no es un maltratador. Lo q quiero decir es q no es un monstruo (si no ya lo habria dejado), pero me comenta cosas asi, como de machista, y no me mola nada... Y tiene un caracter muy fuerte, y sus cosas muy claras, y a veces no se da cuenta de q no respeta a los demas.

Yo soy muy de igualdad, pero si acaso, pienso q el hombre tiene q hacer un poco mas para tenerla a ella como una reina. Soy muy ilusa por pensar eso???? Yo siempre he pensado q mi madre tenia un poco al hilo a mi padre, q la q manda es ella, pero luego los ves y se llevan a las mil maravillas, a el no le importa hacer un sacrificio por tenerla a ella feliz, y a mi se me cae la baba. Y luego veo a parejas q el la tiene a ella explotada y para encima la trata mal, y pienso... ... sera q si nosotras no los ponemos al hilo se nos suben a la chepa???? A mi se me caen la baba por los hombres asi, q se desviven por complacerte, y este me lo discute todo. ... yo tambien me desvivo por complacer a mi pareja, pero no veo q el de forma natural y sin pedirselo salga de el.

Tambien hay otra cosa, y es q bebe mucho, bebe unos vasos de vino todos los dias por la mañana a la salida del trabajo, y otros tantos cuando salimos de noche (a veces con sus amigos). A mi eso no me gusta y a veces me pido cafes, un cafe detras de otro... Ellos beben y se ponen a hablar de cosas tontas, no tienen ninguna conversacion interesante. Reconozco q a mi me gusta hablar de politica y cosas asi, q son temas q aburren a mucha gente, pero es q no se, al menos hablar de actualidad, de opiniones sobre cosas interesantes, yo q se, y no de las rayas q se metieron este fin de semana o cosas asi banales, q esta bien hablarlas un rato, pero toda mi vida asi... no se si me entiendes... Reconozco q no pego en ese ambiente. Su padre llega todos los dias borracho a casa y yo no quiero una pareja q se vaya al bar con los amigotes y llegue oliendo a whisky (como su padre)... entiendes? Yo quiero a un hombre educado y medianamente inteligente. El es inteligente (inteligencia natural me refiero), pero no tiene cultura ni estudios y es un bestia.

Pero es q lo q me ocurre es q estoy sola, no tengo amigos, porq se han ido cerrando en sus parejas, y yo con mi pareja actual salgo a muchos sitios y hago mil actividades, pero se q no es el hombre de mi vida por estos detalles, me pone muy nerviosa, no me siento apreciada, si yo no se lo pido. Y ademas al principio ya te digo q se porto muy mal, desconfio y tengo miedo a q vuelva a lo de antes.

Por otro lado su familia me quiere muchisimo, me han apoyado mucho y son muy majos, y q van a pensar si le dejo ahora? Porq realmente el, cuando le digo todo lo q me ha hecho me hace sentir confundida (porq ahora se porta bien), ademas de q yo no tengo derecho a cambiarle. No se, tengo ganas de decirle q no hay razon, q simplemente somos muy distintos, y cortar, y qdarme sola, y esperar... Tal vez apareciera alguien... ya no me refiero a pareja, sino solamente un grupo de amigos con los q conectar. Pero no se, lo veo muy dificil, la gente del trabajo es mucho mayor q yo y no tengo con quien salir si no es con el.

En fin, perdona por el rollo, me he descargado al menos. Tengo q pensar... Se q esto no va a ninguna parte... Y tambien se q no es maltrato, y q como mucho podria evolucionar a q me tratase como me trataba al principio, como un machista, q es lo q ha mamado de su padre, si.

Bss

N
nayala_9179588
25/1/08 a las 15:23
En respuesta a nayala_9179588

Gracias inma,
es q, veras, es muy machista pero el dice q "es broma", de hecho tenemos un piso q es de un tio suyo para estar los 2 y cuando cocinamos alli o limpiamos o lo q sea, me dice q a cocinar yo, pero luego se pone a hacerlo el, cocina el y yo sentada (y se q en su casa cocina el muchas veces, y q a su madre la quiere mucho), pero luego es machista de boquilla, se qja de q su madre no limpia nada. Tiene ese caracter con todo el mundo, gasta bromas sarcasticas, y es como muy brusco diciendo las cosas, y haciendolas a veces, es impulsivo, pero no es un maltratador. Lo q quiero decir es q no es un monstruo (si no ya lo habria dejado), pero me comenta cosas asi, como de machista, y no me mola nada... Y tiene un caracter muy fuerte, y sus cosas muy claras, y a veces no se da cuenta de q no respeta a los demas.

Yo soy muy de igualdad, pero si acaso, pienso q el hombre tiene q hacer un poco mas para tenerla a ella como una reina. Soy muy ilusa por pensar eso???? Yo siempre he pensado q mi madre tenia un poco al hilo a mi padre, q la q manda es ella, pero luego los ves y se llevan a las mil maravillas, a el no le importa hacer un sacrificio por tenerla a ella feliz, y a mi se me cae la baba. Y luego veo a parejas q el la tiene a ella explotada y para encima la trata mal, y pienso... ... sera q si nosotras no los ponemos al hilo se nos suben a la chepa???? A mi se me caen la baba por los hombres asi, q se desviven por complacerte, y este me lo discute todo. ... yo tambien me desvivo por complacer a mi pareja, pero no veo q el de forma natural y sin pedirselo salga de el.

Tambien hay otra cosa, y es q bebe mucho, bebe unos vasos de vino todos los dias por la mañana a la salida del trabajo, y otros tantos cuando salimos de noche (a veces con sus amigos). A mi eso no me gusta y a veces me pido cafes, un cafe detras de otro... Ellos beben y se ponen a hablar de cosas tontas, no tienen ninguna conversacion interesante. Reconozco q a mi me gusta hablar de politica y cosas asi, q son temas q aburren a mucha gente, pero es q no se, al menos hablar de actualidad, de opiniones sobre cosas interesantes, yo q se, y no de las rayas q se metieron este fin de semana o cosas asi banales, q esta bien hablarlas un rato, pero toda mi vida asi... no se si me entiendes... Reconozco q no pego en ese ambiente. Su padre llega todos los dias borracho a casa y yo no quiero una pareja q se vaya al bar con los amigotes y llegue oliendo a whisky (como su padre)... entiendes? Yo quiero a un hombre educado y medianamente inteligente. El es inteligente (inteligencia natural me refiero), pero no tiene cultura ni estudios y es un bestia.

Pero es q lo q me ocurre es q estoy sola, no tengo amigos, porq se han ido cerrando en sus parejas, y yo con mi pareja actual salgo a muchos sitios y hago mil actividades, pero se q no es el hombre de mi vida por estos detalles, me pone muy nerviosa, no me siento apreciada, si yo no se lo pido. Y ademas al principio ya te digo q se porto muy mal, desconfio y tengo miedo a q vuelva a lo de antes.

Por otro lado su familia me quiere muchisimo, me han apoyado mucho y son muy majos, y q van a pensar si le dejo ahora? Porq realmente el, cuando le digo todo lo q me ha hecho me hace sentir confundida (porq ahora se porta bien), ademas de q yo no tengo derecho a cambiarle. No se, tengo ganas de decirle q no hay razon, q simplemente somos muy distintos, y cortar, y qdarme sola, y esperar... Tal vez apareciera alguien... ya no me refiero a pareja, sino solamente un grupo de amigos con los q conectar. Pero no se, lo veo muy dificil, la gente del trabajo es mucho mayor q yo y no tengo con quien salir si no es con el.

En fin, perdona por el rollo, me he descargado al menos. Tengo q pensar... Se q esto no va a ninguna parte... Y tambien se q no es maltrato, y q como mucho podria evolucionar a q me tratase como me trataba al principio, como un machista, q es lo q ha mamado de su padre, si.

Bss

..
Ah! Y tambien he cogido como miedo, a q todos los hombres sean asi, es esto normal? Tengo miedo a qdarme sola, pero no demasiado, pero mas miedo tengo a dejarle y q otro sea peor y me maltrate.

No se si soy una paranoica. Creo q no deberia haber empezado esta relacion...

Yo no le dejo q me diga ningun comentario machista, le discuto en todo, y el ha ido frenando, pero q habria pasado si me hubiera dejado?

Bss

A
an0N_5136719z
7/3/08 a las 22:04
En respuesta a nayala_9179588

..
Hola chicas, gracias por ser tan sinceras. No es q os pongais negativas, es q teneis mas experiencia. Eso es lo q pienso yo, q podria cambiar en cualquier momento. A veces me siento muy exigente, pero yo pienso q es lo minimo q tiene q exigir una mujer de un hombre. Se lo digo pero el dice q no es exigencia, q son cosas q son importantes para mi (hasta ahí bien, veis a q me refiero?) Pero su padre es muy machista, tiene a su madre como un trapo todo el dia, todo lo contrario q mis padres, q mi padre la tiene entre algodones, y es lo q yo he visto en casa y lo q quiero para mi. A veces me planteo si lo q el ha visto en casa lo quiere para el de igual forma... por su comportamiento al principio de la relacion, digo.

No es q sea fuerte, a veces soy bastante insegura, pero soy ciertamente realista. Por como es su carácter se q nunca podria maltratarme fisicamente, pero si podria tratarme como su padre a su madre y no, no es la vida q quiero llevar. Me da miedo cosas q leo sobre la evolucion del maltrato, mujeres q dicen q no son capaces de abandonarlos por los hijos, tal vez esa seria la unica manera en la q me podria atar (yo pienso q no, q seria yo antes q mis hijos, pero tal vez soy inmadura, no se lo q significa ser madre, a lo mejor si me caso con el, tenemos hijos, y van las cosas a peor podria pasarme). Por otro lado yo siempre he tenido la ilusion de cuando tenga un hijo, adoptar otro, por ejemplo un niño chinito, o negro, de un pais en vias de desarrollo, y criarlos a los 2 a la vez, y el no quiere ni oir hablar del tema Dice q el quiere la parejita (y q sean suyos), y yo no paso por 2 embarazos, eso lo tengo muy claro. Y me critica por eso, y a mi me parece muy mal, porq si formara algo con el tendria q ser lo q queremos los 2, q trate de convencerme no? Si quiere la parejita seria una buena opcion para tenernos contentos a los 2. Bueno, no se por q comento esto, pero es una ilusion mia, y teniendo algo en comun no veo por q no.

En fin, os ire comentando si veo algun síntoma mas, q espero q no. Muchos bss.

Leo tu historia y me identifico
Hola
Yo empeze como tu, sabia que dentro de mi corazonalgo no estaba mal,y me converti en su sicologa, hoy tengo tres años de violencia, juzgados, y la pelea por salvar a mi hijo de todo esto, aun todavia estoy en el proceso. Pero si puedes salir de alli hazlo !. Despues de cuatro años acepte que el es una persona enferma.
Suerte ! que si se puede salir e iniciar un camino, sin tener que regresar al ciclo.

P
pura_6132670
7/3/08 a las 22:25

Yo tengo la sensacion que tengo con mi novio
que es una bomba que puede explotar en cualquier momento. Es como sifuese el hombre perfecto perot u sabes que tambien puede ser de otra manera y no confias en que realemnte lo que ves sea real o solo lo esta forzando. Y buscas miles de excusas por lo que el tiene el caracter que tiene, su educacion..., pero, por lo menos yo, pienso que no tengo que padecer eso. Y tambien pienso que puedes estar quemada de lo que has vivido, y la desilusion es muy dificil de superar. Puede que el si haya cambiado, realmente...., eso solo el tiempo lo dira... pero nadie cambia porque SI. Si lo amas, deberias proponerle pedir ayuda por los momentos de vioencia psicologica que ha tenido, que algo no esta bien... Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir