Foro / Pareja

Lo q daría por sentir, xo no puedo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 17:58
C
concha_7294717
26/4/09 a las 17:20

el es mi amigo y hace una semana me besó, yo le seguí el juego creyendo que el me gustaba y q ya estaba curada de mi relación anterior, xo no es así, y a pesar de ello me he estao forzando, intentándome convencer a mi misma xa seguir intentándolo con el con vistas a q m ayude a superarlo, xo no me puedo angañar a mi misma ni a el, soy incapaz de sentir nada, inluso estoy empezando a sentir repulsión, m he agobiado muxo y lo peor de todo es q yale he perdido como amigo

Creo q lo que me ocurre es q no m atrae como debería, no siento pasión, no sé si algún día, cd olvide al otro, podré sentir algo x éste, xo x ahora no m veo en la cama con el, incluso ya no m apetece besarle, no sé cuanto tiempo tiene q pasar para poder olvidar

Creí q el otro chico era el amor de mi vida, y durante un tiempo así fue, fue el primero con el q m acosté a pesar de tener 24 años, hasta entonces había estado con muxos chicos, xo x ninguno habia sentido nada igual

Aúnn no le he olvidado y sé que necesito tiempo de soledad, soy incapaz de olvidar con alguien, necesito olvidar sola y quizás esté detinada a la soledad, ya q nunca podré estar con alguien q no m atraiga xa no sentirme sola

Ver también

R
raul_8586919
26/4/09 a las 17:58


Y que es del primer chico?? .. ya no lo ves??
O es que no quiere estar contigo?
Si no hay amor, es dificil seguir una relacion.. te entiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir