Foro / Pareja

Lo prohibido se volvio tentador

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:38
T
talha_9118717
10/3/11 a las 1:37

Hola que tal , dicen que lo prohibido se vuelve tentador..

Pues les cuento tengo una chica con la que mantengo una relacion de 3 años y 1 viviendo juntos ella 21 y yo 23 estamos entrando en una etapa muy dificil y un tanto monotona ; en enero despues de las fiestas y pasar un excelente diciembre juntos comenzamos el año al maximo haciendo incluso planes de boda para el proximo, es una mujer muy hermosa con muchas cualidades muy inteligente y en muchas ocasiones he sabido de hombres que pretenden o quisieran estar a su lado , sin embargo le doy la confianza y la libertad de seguir adelante creo que uno debe estar con su pareja por gusto y motivacion mas no por obligacion.

Hace justo un mes descubri que se veia a escondidas con un conocido de la familia(ya no le puedo llamar amigo) me decepecione bastante de ella y hasta ahora no se lo he dicho ademas encontre un paquete de preservativos en uno de sus bolsos mismos que conmigo jamas utiliza pero bueno ... mas alla de eso lo preocupante es que fuera de mi enojo por que me quizo ver la cara , entre en un gran dilema puesto que comenze por desarrollar una gran atraccion hacia las mujeres mayores ya que encuentro con ellas una mayor conexion tanto personal y emocional como fisica ademas en la oficina soy de los mas jovenes la mayoria de las mujeres con las que trabajo andan entre los 35 y los 45 años y es de decir que precisamente una de ellas con sus 40 años llama bastante mi atencion y yo la de ella incluso me ha hecho saber que esta dispuesta a darse la oportunidad de conocernos mejor, pero la verdad es que me he detenido por que por una parte mi mujer aun no sabe que descubri su infidelidad y por otra parte se me haria injusto y fuera de lugar comenzar a salir con otra mujer sin hablar de lo que pasa con mi pareja.

No ha sido nada facil para mi ya que soy un hombre bastante activo y el deseo de la aventura nos ha llevado a los 2 al borde de que nuestra relacion laboral se vaya mas alla.

Ademas de esto trabajo en una consolidadora y consultora de exportacion y cada mes tenemos en marcha 10 o mas proyectos de alta prioridad por lo que la mayor parte del dia y la tarde estoy en el trabajo o con alguno de los clientes , rara vez tengo oportunidad de tomarme algun tiempo libre fuera de la oficina por lo que con mi chica no me veo mas que por las noches y no he tenido la oportunidad de platicarlo ,

¿Ustedes que opinan , la verdad estoy desconcertado jamas pense que me atraeria tanto la madurez y experiencia de una mujer mayor y por otro lado no quiero que mi chica crea que me estoy justificando con su infidelidad pero despues de lo que ha sucedido es muy dificil dar marcha atras ....

Espero sus respuestas la verdad este medio me parece muy bueno para poder obtener un buen consejo ademas de que no tengo que dejar aun lado el trabajo

Muchos abrazos y que tengan un excelente y hermoso dia.

Ver también

I
ico_6529177
23/3/11 a las 20:38

Piensalo bien!!
hola cesar, mira en primer lugar no haz comprobado si tu chica fue infiel o no, tan solo es lo q percibes, segun dices viven juntos mas de un año se supone q en la pareja debe de haber confianza y respeto mutuo de lo contrario no estan en nada, por otro lado recuerda q los problemas se enfrentan lo mas sensato es q lo hables con ella le expliques como te sientes y preguntale directamente sobre tus sospechas de una infidelidad.
Por otro lado percibo q eres de los hombres q tiene algo de principios no los eches a la borda por una aventura, pues si tuy pareja realmente fui infiel acaba toda relacion con ella antes de hacer una locura y piensa en todo lugar habra alguien q este dispuesto (a) para este tipo de actos tanto se les da a uds. como hombres como a nosotras las mujeres no te dejes llevar, mejor habla con tu pareja y busca soluciones.

no pierdas tu esencia, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook