Foro / Pareja

Lo perdi todo por tonta

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 4:00
N
nordi_9912780
20/2/12 a las 7:55

hola,les cuento que llevaba saliendo con un chico extranjero unos 5 meses,todo iba bien,aunque vivimos en el mismo país estábamos a 7 horas de distancia,yo siempre hice lo posible por ir hasta su casa y verlo, a el se lo complicaba por su trabajo.el caso es que a los dos mese conocí a xxxoo quien fue siempre muy amable conmigo y hasta trabajo me ofreció, después de ahí salíamos como amigos,le contaba todo mi pasado excepto que tenia novio,un día nos besamos y de ahí paso algo mas,que se convirtió en demasiado,el y yo discutíamos mucho porque el no entendía porque salia tanto fuera de la ciudad, aun le decía era para donde mi prima,pero aun así el enojado pero seguíamos juntos,un día me llevo a conocer a su familia,para mi un paso muy importante y especial al principio me sentí pero luego me fui acostumbrando tanto a el,que sin saber cuando me enamore de el..pero el luego del ultimo viaje que hice,me dijo que el no quería nada conmigo ,que no creía en mi,y que mientras yo me siguiera comportando así ningún hombre me iba a tomar en serio,yo solo podía escucharlo porque tenia mucha razón y aunque sufría mucho decidí aceptar lo que el me dijo en la semana siguiente me llamo y me dijo que quería verme nos vimos y dure 3 días en su casa me pidió que me quedara a vivir con el, le dije que no porque era muy pronto y ademas quiero casarme legalmente, seguíamos bien hasta que ocurrió una tontería, estábamos en una cena y no le quise servir de comer por segunda vez,desde entonces no me toca,y me dijo que yo no soy la mujer que el quiere para que sea su esposa..pero se que todo eso viene por todas las actuaciones y palabras que le dije cuando nos estábamos conociendo el me llama me dice que quiere verme ,me insiste y luego me deja plantada,el 14 d febrero nos vimos porque fui a su casa me trato bien y nos besamos pero luego yo tenia un compromiso de estudios,quedo de llamarme 2 horas después y nunca llamo,ese día estaba muy triste a los 2 días me llamo como si nada.y así ayer me dejo plantada de nuevo es como un juego...hoy lo vi y no mire para donde estaba ,ahh olvide decir que el 16 fue hasta mi casa pero no estaba y su primera pregunta fue que si me había ido fuera de la ciudad?,le dije que no ..pero no se como enfrentar esta situación yo estaba y estoy dispuesta a todo por el,porque siento que lo amo..pero el al parecer no siente igual,quisiera volver el tiempo atrás donde el era dulce,responsable amoroso,atento conmigo..cuando yo estoy con el soy feliz y a el lo veo feliz pero de un pronto le da algo y veo que se aleja...que puedo hacer necesito un consejo estoy triste...l cuando me llama me dice que le hago falta pero me demuestra todo lo contrario,siempre me restriega en la cara que soy la mujer mas mala,que soy muy bella pero mala,y en cierta forma se que me comporte mal,pro en su momento quise enmendar mi error y no pude

Ver también

F
fabia_9171186
20/2/12 a las 9:10

Un duda
y tu novio que pito toka en esta historia

N
nordi_9912780
23/2/12 a las 4:00

No mate,ni viole a nadie,solo me enemore...perdon por eso!!
ya les dije que le corte hace rato,porque no me sentía nada bien engañando le...estoy solo con esta persona pero reconozco no inicie las cosas de manera correcta,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir