Foro / Pareja

Lo perdi, pero lo quiero de vuelta...

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 21:02
K
kary2009
21/8/08 a las 19:33

la vdd hace tres meses me reencontre con un ex y comenzamos una relacion de amantes ya que el esta casado y yo tambien, hasta que un dia me esposo nos encontro juntos, obviamente nos separamos y ya estamos a punto de divorciarnos,la relacion con mi amante siguio hasta que le dije que yo seguia queriendo a mi esposo y nos hemos dejado de ver. El problema es que quiero regresar con mi esposo, el tiene otra pareja, pero en variadas ocaciones me ha demostrado que aun me quiere, el se muestra fuerte ante el divorcio y la verdad tambien yo pero en realidad me gustaria regresar con el no se que hacer para que me eprdone y regrese conmigo ayudenme porfa debo seguir intentado reconquistarlo o lo dejo hacer su vida con su actual pareja?

Ver también

E
edi_6746953
21/8/08 a las 21:17

Lo quieres?......
disculpa pero pero todo lo que mencionas hacerca de volver con tu esposo suena muy hipocrita. si la cagaste lo cagaste punto.dejalo vivir con alguien que meresca la pena que si lo quiera de verdad y no traicione al compromiso de fidelidad y lealtad que tu algun dia lo juraste.con tu amante jugaron con los sentimientos de 2 personas ,tu esposo y la esposa de tu amante.pienso que no sirves para una relacion estable, mejor dedicate a arruinar matrimonios. y puedes insultarme de personas como tu me entran por un oido y me salen por el otro.

E
eryka_6450594
22/8/08 a las 2:16

Ahora
Que lo sientes perdido, te has dado cuenta de que lo "amas", sin embargo cuando decidiste traicionarlo se te olvidó ese "amor" y no pensaste en el daño que podias ocasionarle.
Pero tu oportunidad pasó, si en algo estimas a tu esposo todavía, mejor déjalo que sea feliz, que siga su vida y que se olvide de tí que tanto daño le has hecho.
No puedes recuperar el amor, ni la confianza, de nadie a tu antojo, solo porque tú lo deseas, jugaste un juego peligroso y perdiste, es hora de que asumas las consecuencias de tus propios actos y decisiones, así es la vida. Si en su momento tuviste el valor para traicionarlo, tenlo ahora para afrontar lo que te venga.

S
saer_5550522
24/8/08 a las 10:56

Vaya, vaya.....
Esto esta de risa, ¿en que momento le renacio el amor por el esposo y porque?, no mames, ya me imagino al pobre marido cuando encontro a su esposa ensartada con el amante, no se, probablemente en su propia casa y cama, despues, el broncon, los reclamos, los gritos y la separacion, y la infiel como si nada, le siguio dando vuelo a la hilacha con el amante, le valio madre y de repente, oh, sorpresa, ¡ama a su marido!, ahora lo quiere de vuelta, vaya cinica.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 15:42

Ay amiga yo te diria que lucharas por el ,pero..
la vdd cuando una mujer es infiel es muy dificil que el hombre lo olvide si lo perdonara pero jamas lo olvidan no vez que ellos dicen que no es lo mismo la infedilidad masculina q la femenina ,pues patatas que somos seres humanos i duele igual,pero cuando no se olvida todo el tiempo se echa en cara o te lo recuerdan de por vida,y si el tenia ya esa pareja antes? me parece muy rapido para haverse encontrado una mujercita no cres?,
pues bueno reinita siguele haciendo la lucha
aunque diste un buen metidon de pata,a ver si no lo recuperas y despues te encuentras con otro ex y andale a fornicar otra vez,asi q piensatelo mucho si es que en realidad lo quieres de regreso.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 16:12

Que tire la primer piedra el que este libre de pecado
dejen de crusificarla,no es la primera ni la ultima que la ah cagado somos seres humanos asi que somos muy propensos a cagarla tanto ella como yo o como ustedes,asi que nunca digamos de esta agua no bebere porque podemos andarnos revolcando despues en ella.si la embarraste y bien fuerte pero me pregunto yo y si hubiera sido el el que te hubiera sido infiel,le habrias perdonado tu?por que somos tan machistas y tan tontos y cuando el hombre es el infiel no pasa nada y las mujeres siguen ahi como si nada y cuando es la mujer la que es infiel todo elmundo se deja ir ensima sin piedad ni misericordia.

K
kary2009
25/8/08 a las 21:02
En respuesta a edi_6746953

Lo quieres?......
disculpa pero pero todo lo que mencionas hacerca de volver con tu esposo suena muy hipocrita. si la cagaste lo cagaste punto.dejalo vivir con alguien que meresca la pena que si lo quiera de verdad y no traicione al compromiso de fidelidad y lealtad que tu algun dia lo juraste.con tu amante jugaron con los sentimientos de 2 personas ,tu esposo y la esposa de tu amante.pienso que no sirves para una relacion estable, mejor dedicate a arruinar matrimonios. y puedes insultarme de personas como tu me entran por un oido y me salen por el otro.

Hipocrita????
estoy conciente de que me equivoque pero la vdd creo que si la situacion fuera al contrario no me juzgarian de esa manera de todos modos creo que tu opinion es muy valida y bien me meresco todo. la vdd en estos dias he estado mas trabnquila y ya me di cuenta de que si se dan las cosas de nuevo solitas llegaran gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook