Foro / Pareja

lo peor q me podria haber pasado

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 22:53
A
amber_6455774
9/10/08 a las 2:06

Estuve de novia 5 años, hasta hace unos dias. Mi primer novio. El tuvo una ex hace mucho tiempo, su primer amor, con quien tuvo sexo por 1 vez, cortaron por infidelidad de ella. Sé que mi novio sufrió y lloró en ese momento. Luego de unos años me conocio y nos pusimos de novios. Ella estaba perdida hasta que se puso de novia con el intimo amigo de mi novio, tuvieron un bebe y lamentablemente la pareja (amigo de mi novio) fallecio hace 2 meses. Ellos, incluido mi novio, son de otra ciudad pero él vive en la mia aunque viaja seguido porque tiene toda la familia allá. La ex se fue a vivir a la casa del amigo fallecido.

Mi novio viajo para el velorio, el entierro, yo lo hice dias despues y fui hasta la casa donde estaba la ex y me dolio porque no me habló nunca y le daba el bebé a mi novio y a los amigos, a mi no...

A la salida de ahi, me agarró un ataque de celos y le hice planteos a mi novio. El se enojo porque hacia dos dias que el amigo habia fallecido. Pasaron 15 dias, estabamos bien hasta que el tenia que viajar a su ciudad por un feriado.. yo le pedi que no fuera a esa casa porque iba a dolerme, que habia alternativas, que lo pensara, que era decisivo, nos enojamos..se fue sin despedirme (solo por telefono y tras dias de silencio, donde yo lo busque para hablar) y él me escribio diciendo que iba a ir...que lo entendiera, que era una obligacion moral, yo lo corté por sms...

No me hablo mas, hasta que le pedi comunicarnos, nos vimos y me prometio que iba a llamar solamente a la madre del amigo, que no iba a ir a la casa ni a las fiestas donde estuviera ella (los amigos de el pasaron a ser amigos de ella)... lo acepte, a la semana discutimos por una tonteria (mis celos), se enojó... lo hable y le dije que no queria cortar, que fueron mis celos y ahi empezo que tenia dudas, que tenia los sentimientos encontrados para conmigo, etc... en fin... seguiamos hablando como amigos, sin nada amoroso, hasta que llego el momento de tocar el tema.. lo hicimos por telefono y el me dijo que se habia arrepentido, que iba a ir a la casa y frecuentar a la ex por el bebe, porque era el hijo de su amigo y no queria darle vuelta la cara...

Yo me enoje y llore, a las semanas le pedi vernos y le dije que bueno, que quizas lo entienda, en fin, le pinte el panorama como para intentarlo y el no quiso... nos despedimos... hace unos dias le escribi un mail diciendo si era definitivo y me dijo que creia que si, que me queria mucho pero no como antes... que iba a recordarme, bla bla bla... yo lloré muchisimo, le mande un mail diciendo que habia tenido celos, que era valido pero no quiere volver porque dice que nada seria igual...

Este es un aspecto del problema.. sé que fui celosa pero hay algo en el trasfondo.. ella supuestamente nos contagio del papiloma (el tuvo sexo con ella y conmigo, yo era virgen) y desde marzo venimos arrastrando este problema.. en unos meses confirman el diagnostico, si bien mi novio se hizo los estudios (la penescopia le salio negativa pero el medico nos explico que los hombres sin lesiones contagian igual sin necesidad q salga positivo), sabe que tengo posibilidades de tener la enfermedad y en unos meses debo hacerme los estudios... por este motivo, cuando la vi a ella y su bebe, lo relacione con el virus y mi dolor y por eso reaccione asi... porque me duele tener ésto... no se, mi novio no lo entiende... creo que es una razon valida porque se trata de mi salud, de la nuestra y yo le pedia que no la viera a ella ( a la madre del amigo si) por lo menos hasta que se confirme porque me duele tambien lo mio....

El caso es que mi novio no quiere saber nada, me he quedado sola con esta posible enfermedad, le he dicho esto a el, y no lo entiende.. se hace el tonto... no se que pensar... nadie lo sabe, solo el y yo... ni mi familia... yo me entregue integra a el, virgen y me pasa esto.. nunca lo crei... ahora mi psiquis me dice que el seguira viendola (cuando viaje) y yo me quedo con esta enfermedad... no me parece justo, creo que priorizo un poco eso.. lo entiendo, entiendo la muerte del amigo pero y yo? y nuestra salud (mas la mia que puedo desarrollar un cancer??)

Ya se cortó la relacion y yo me muero del dolor... siento tristeza y me lastima que me haya dejado sola con esto... cual es la opinion objetiva de esto??

Ni siquiera me pidio que le avise tras el diagnostico.. es que el cree que son ideas mias! que no es nada...! porque el urologo le dijo q no tenia lesiones pero yo se que solo estuve con el... y nadie mas

Ver también

O
onai_6115585
10/10/08 a las 22:06

Hola
Amiga, realmente siento mucho todo lo que has pasado. Aqui tenemos un ejemplo claro del egoismo que puede llegar a tener una persona. No te sientas culpable por haber sentido celos, la verdad q los celos son sentimientos horribles en una relacion, pero por la juventud q creo debes tener es normal q te pase. Comprendo muy bien el dolor por el q debes estar pasando, yo tambien tuve problemas de egoismo por parte de mi pareja y tambien me usaron un poco. Pase mucho tiempo mal, llevo un año ya sin saber como rehacer mi vida, pero ultimamente he conseguido levantar cabeza y con un poco de voluntad, haciendo deporte, centrandome en la carrera, he conseguido ir acercandome a gente y siendo capaz de confiar abiertamente. Me hizo mucha falta hablar con gente, gente que estuviera fuera de mi entorno, con la q sentirme sin presiones por contar como me sentia, y realmente funciona. Si necesitas alguien con quien hablar puedes hacerlo en Domadore@hotmail.com, levanta la cabeza y trata de superarlo, que seguro la vida te depara una persona que repare todo lo q este hombre a estropeado. Suerte amiga

O
omama_9481595
13/10/08 a las 18:06

Es un patán
odio los hombres asi

T
tecla_6422859
14/10/08 a las 5:19

ese hombre no te valoro
dejame decirte que obviamente ese hombre no te quizo ni te quiere, aunque te duela saberlo no vale la pena, solo se burlo de ti, consiguio lo que queria tu misma puedes darte cuenta que nisiquiera se intereso por tu salud al menos por pena te hubiera preguntado que paso con tus examenes y no fue asi, pero ten por seguro que tampoco va a valorar a su otra pareja, el debe de ser de esas personas inestables e infelices que andan viendo donde pican flor.
Pero para ti no todo debe terminar aqui, debes continuar tu vida olvidate de el de su ex y del bb porque no vale la pena que sigas pensando en esa BASURA, realmente debes olvidarlo por tu propio bien, date tu lugar como mujer y como persona, no lo busques no le envies correos no lo llames IGNORALO y si el te llama para querer saber de ti de igual manera no le informes nada....

Suerte...

Y
yushan_5664472
30/10/08 a las 22:53

asi reaccionan!!!
LA MAYORIA DE LOS HOMBRES REACCIONAN ASÍ, Y MÁS CUANDO SU EXÁMEN HA SALIDO NEGATIVO, SE LAVAN LAS MANOS.

AMIGA ESTÁS TRISTE, LO SÉ, LO PUDE SENTIR AL LEER TU MENSAJE, Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, TU NOVIO ACTUÓ MAL, PUEDO COMPRENDER TUS CELOS, POR KE YO ACTUARIA EXACTAMENTE IGUAL KE TÚ.

CHICA, SI ÉL NO KIERE APOYARTE EN ÉSTO DEL VPH SOLO KIERE DECIR UNA COSA, KE NO VALE LA PENA.

OK, TÚ LO KE TIENES KE HACER ES TOMAR LOS RESULTADOS DE TUS ANÁLISIS, LLEVARLOS CON TU GINECÓLOGO Y ÉL TE DIRÁ LO KE TIENES KE HACER PARA CURARTE. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, TU SALUD, NO PIENSES EN NADA MÁS KE EN ECHARLE LAS GANAS PARA CURARTE.

TU VALES DEMASIADO PARA ESTAR CON UN TIPO ASI, NO LO CREES?
ADEMÁS, HOMBRES BUENOS TODAVIA EXISTEN, Y POR AHI DEBE ANDAR ALGUNO PARA TI. NO TE DESESPERES CHICA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest