Foro / Pareja

Lo peor puede venir

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:20
H
hedwig_6154507
8/1/10 a las 16:38

lo que pasa es que últimamente no me eh sentido nada bien todo comienza cuando yo solo tenia 13 años y mi primo de 16 intento violarme a la vez mi otro primo de 18 me manoseaba sin consentimiento a la edad que tengo ahora ( 17 años ) ya han pasado muchos años desde que todo eso acabo pero yo no le conté a nadie a mi mama le conté en el 2007 cuando quiso dejarme sola en casa con el y de miedo tube que desirle ella no tomo precaución nada solo lo dejo pasar , todo eso paso en calama , en ese mismo año 2007 cuando le conte a mi mamá en ese mismo año fui victima de bulling cursaba 8 básico mi mama me apoyo mucho me ayudo pero nunca visitamos psicologo ahora siento que a la edad que tengo y los años que han pasado siento que todo esto me esta afectando enormemente jamas eh tenido un novio porque pasé toda la enseñanza básica en un colegio de mujeres en el 2008 ( 15 años ) me viene a vivir a antofagasta con mi mamá y su pareja jamas havia vivido con una pareja de ella pero era completamente extraño porque sentía en ese momento que la persona que me crió nunca la havia conocido ah pasado 1 año desde entonces que nos vinimos y ahora vivimos en otro lugar pero con su pareja que ya no es pareja es amigo pero vive en la misma casa el problema es que yo no le hablo a el no me agrada nada de el mi mama termino con el porque dice que era para que yo me sintiera cómoda mi mama no trabaja y hace poco le detectaron cáncer al útero tengo una hermana de 4 años que vive aquí y mi madre junto a el padre biológico de mi hermana tienen constantes peleas el punto es que yo hace muy poco me desahoge le dije a mi mama lo que nunca havia dicho entre eso dije que no me importaba lo que me dava ni me quitaba mi padrastro no me interesa el no me importaba que el llegara o se iva porque el no era nadie para mi nunca lo sera y eso provoco en mi mama una ira que dejo de hablarme 2 semanas en año nuevo le hable pero me dijo "" andate a la cresta """ con eso me di cuenta que de verdad tengo que empesar a desligar a mi mama de mi vida este año salgo de cuarto medio pretendo estudiar psicología y teatro actualmente soy actriz de una compañía de la UA y eso me hace servido de terapia pero creo que ya no puedo mas me siento sola y los recuerdos me matan ayer nada mas mi mama hablo con migo y se enojo porque un amigo mio me viene a dejar en auto para que no me pasa nada cuando salgo en la noche entre esas cosas cuando hablamos ella dice que yo le falto el respeto pero es solo que digo las cosas como son y ella cree que el hablar al mismo par es faltar el respeto tengo miedo mi mama no me ayuda no me quiere ayudar ella dice que no hay dinero para ir a psicólogo y mas con el cáncer que tiene ahora estoy sola en esto necesito salir de los recuerdos y dejar lo que paso en el pasado por favor ayúdenme

atte .- Aly
gracias

Ver también

D
dagmar_7050075
11/1/10 a las 15:20

La vida no siempre fácil, y sin embargo es linda.
Hola, me parece que tú y tu madre están solas, además que hay maneras de decir las cosas y quizas por tu rencor no empleas las palabras adecuadas para hablar con tu madre.
No sé como serán sus conversaciones, pero por lo que cuentas ella tambien debe tener problemas y trata de no demostrar que está mal, además si a mí me dijeran que tengo cancer, me sentiría pésimo más aún si además tiene una hija pequeña, muchas veces cuando uno es joven piensa que es la única que sufre, y no siempre es así.
Ella igual debe sentir impotencia de no poder ayudarte de no saber si va estar viva en un año más en fin, y lo refleja con rabia.
Por otro lado, yo tengo entendido que en todos los hospitales hay sicologos y no debes pagar, es cierto que tienes que pedir hora y esperar, pero debieran intentarlo ambas tú, por lo que te ha pasado y ella por lo que tiene que estar pasando.
Lamentablemente en la vida hay situaciones que pasan y ya, nadie las busca, y las personas agredidas no tienen la culpa, pero pienso que no debieras ser tan dura contigo ni con tu madre, aprovecha que aún la tienes, muchas veces nos lamentamos despues de que todo está perdido.
Suerte, y ve a un ... u hospital para buscar hora para un sicologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest