Foro / Pareja

Lo pago todo porque mi novio no tiene dinero

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 14:31
X
xuyan_5788917
5/10/17 a las 6:08

Ok tengo 19 años, sigo en la escuela porque me quede 1 año, estoy en mi ul!@#*! año, que es 12! Mi novio tiene 16 también está en el ul!@#*! año también, Porque se metió en una escuela laboral y hizo 2 años en 1! 
al principio de la relación yo estaba con el en la misma escuela, nos veíamos pero después del colegio chateábamos muy poco, luego descubrí que eso era porque el celular no era de el. Si no de la abuela, y tenía que esperar que se desocupara para poder hablarme a mi! 
El siguiente año osea este, el se fue de esa escuela y yo sigo en esa ! 
ya no tiene el cel de la abuela, no tiene cel,
Ahora que no nos vemos en la escuela es más difícil vernos y todo por el tema del dinero !!
entonces la mamá y abuela no le dan para venir a verme,
su papá no está con su mama
ellos viven con la abuela, y el padrastro de el 
la abuela está jubilada y con el dinero de la jubilación paga la escuela de el
la mamá trabaja en red de mercadeo y tiene 7 hijos la mayor está en la u y luego sigue mi novio y luego sus hermanos de 10 y 12 y luego sus otros hermanos de 5 y 7
el único que trabaja es el padrastro que es el papá de sus dos úl!@#*!s hermanos de 5 y 7 años 
bueno la cosa es que la mamá no le da dinero, ( porque no tiene para esos gastos ) solo para sus estudios y sus “proyectos de red de mercadeo “
aveces quieor verlo pero debo pagarle el pasaje para que venga. Y lo hago porque entiendo la situación 
Entonces como no podíamos hablar porque la abuela le quitó el cel de ella, le regale un cel que tenía mi mamá que no usaba
pero igual no podíamos hablar porque no tiene wifi ni data, y cuando tiene data o wifi es porque viene su tía en la noche cuando llega del trabajo y el se ancla a el celular de ella 
eentonces yo vengo y le compro tarjetas para hablar siempre 
aveces salgo con el y quiero comer pero también debo pagársela a el porque no tiene para comprar comida

Y no se si seré mala persona pero llevo así un año ya y no quiero
oses me gusta apoyarlo pero en que lo estaría apoyando? 
Que cuando quieor verlo debo pagar pasaje para que me vea
que si quiero chatear con el debo darle cel y tarjetas para poder queme hable ? 
A mi me dan dinero y se que a él no pero no se que hacer ! 
Me gusta pasar rato con el pero eh gastado mucho dinero, el próximo año estaré en la u y ya no puedo gastar dinero así ! 

Ver también

S
shota_6407094
5/10/17 a las 14:31
En respuesta a xuyan_5788917

Ok tengo 19 años, sigo en la escuela porque me quede 1 año, estoy en mi ul!@#*! año, que es 12! Mi novio tiene 16 también está en el ul!@#*! año también, Porque se metió en una escuela laboral y hizo 2 años en 1! 
al principio de la relación yo estaba con el en la misma escuela, nos veíamos pero después del colegio chateábamos muy poco, luego descubrí que eso era porque el celular no era de el. Si no de la abuela, y tenía que esperar que se desocupara para poder hablarme a mi! 
El siguiente año osea este, el se fue de esa escuela y yo sigo en esa ! 
ya no tiene el cel de la abuela, no tiene cel,
Ahora que no nos vemos en la escuela es más difícil vernos y todo por el tema del dinero !!
entonces la mamá y abuela no le dan para venir a verme,
su papá no está con su mama
ellos viven con la abuela, y el padrastro de el 
la abuela está jubilada y con el dinero de la jubilación paga la escuela de el
la mamá trabaja en red de mercadeo y tiene 7 hijos la mayor está en la u y luego sigue mi novio y luego sus hermanos de 10 y 12 y luego sus otros hermanos de 5 y 7
el único que trabaja es el padrastro que es el papá de sus dos úl!@#*!s hermanos de 5 y 7 años 
bueno la cosa es que la mamá no le da dinero, ( porque no tiene para esos gastos ) solo para sus estudios y sus “proyectos de red de mercadeo “
aveces quieor verlo pero debo pagarle el pasaje para que venga. Y lo hago porque entiendo la situación 
Entonces como no podíamos hablar porque la abuela le quitó el cel de ella, le regale un cel que tenía mi mamá que no usaba
pero igual no podíamos hablar porque no tiene wifi ni data, y cuando tiene data o wifi es porque viene su tía en la noche cuando llega del trabajo y el se ancla a el celular de ella 
eentonces yo vengo y le compro tarjetas para hablar siempre 
aveces salgo con el y quiero comer pero también debo pagársela a el porque no tiene para comprar comida

Y no se si seré mala persona pero llevo así un año ya y no quiero
oses me gusta apoyarlo pero en que lo estaría apoyando? 
Que cuando quieor verlo debo pagar pasaje para que me vea
que si quiero chatear con el debo darle cel y tarjetas para poder queme hable ? 
A mi me dan dinero y se que a él no pero no se que hacer ! 
Me gusta pasar rato con el pero eh gastado mucho dinero, el próximo año estaré en la u y ya no puedo gastar dinero así ! 

Ve a la U... eso si que vale la pena.

Piensa...

Que pasaría si Dios les vendice con un hijo a los dos en este momento?

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram