Foro / Pareja

Lo odiooooo

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 18:56
A
an0N_974179399z
4/10/09 a las 18:49

Lo odio y lo pero de todo es que me gusta.

Les cuento lo que me paso, tontamente me enamore de mi doctor, el parecia tan lindo y gentil... despues de estar asistiendo a sus consultas quedamos este miercoles para vernos, nos teniamos que ver a las 4.30 pero el muy (%$$%) no fue... ya se imaginaran la colera que tenia en ese momento por el planton que me dio ... le mande un mensaje a su celular diciendole que no podia esperarlo mas tiempo y me fui.... resulta que el viernes tenia una consulta con el y fui.... recuerdo estar muy enojada y no queria ni verlo a los ojos... se acerca y pone su cabeza en mi hombro y me dice (disculpame por favor ese dia tenia una conferencia y viaje, recien he llegado hoy en la mañana)... noooo, no sabia si creer en eso o salir corriendo del lugar y no verlo nunca mas en mi vida me sentia muy triste porque lo espere 1.30 para nada....

Ese dia en el concultorio me dijo que cuando quisiera volviera o lo buscara uhmmm....

Saben el no tiene mi celular, ya que nunca me lo ha pedido... pensando las cosas llegue a la conclusion de enviarle un mensaje para que sepa cual es mi numero de celular y le escribi dos mensajes...

El 1ro decia: Ahora entiendo porque no llegaste en fin... sin pequeños contratiempos, cuidate mucho. Adios.

Como no me contesto ni me llamo me ardi en colera y le puse: UN GESTO DE CORDIALIDAD ERA LO UNICO QUE ESPERABA DE TI.

Hoy estoy impaciente porque no me llama ni me escribe. No aguante la maldita desesperacion y le puse. Este es mi numero de celular, cualquier cosa ya sabes donde ubicarme. Atte.Veronica.

Supongo que no tiene escape a decir que no pudo unicarme ahora que sabe mi cel, pero xq no llama... lo peor de todo esque vivo torturandome mirando el celular, y una foto que le saque... maldicion ... nose que le pasa, y lo peor es ver la atencion que me pone cuando lo veo pero luego, parece que soy inexistente...

Tengo que verlo de aqui un mes, para ver como va mi tratamiento.... pero quisiera nose olvidarme de el, vengarme... nose que hacer.... me siento humillada, y por lo visto el esta de lo mas feliz por ahi.... lo odioooooooooooooooo

Ver también

K
krista_9006508
4/10/09 a las 18:56

Y porque no...
dejas de arrastrarte tras el, pasas del el y cambias de medico???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir