Foro / Pareja

Lo mas triste que alguien le puede pasar..que les parece?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 19:30
E
edilia_6326021
10/3/10 a las 17:40

Estuve casada durante 9 años y era muy feliz y muy enamorada el era el hombre de mi vida yo no veia mas nada aparte que a el estabamos en tratamiento buscando un bebe xq hacia años deseamos y soñabamos dia y noche con eso..y un dia me dice q ya no me quiere..mi mundo se derrumbó y nunca mas volvimos de eso ya pasaron 2 años ahora el tiene un hijo de 6 meses con su pareja y yo estoy embarazada de 6 meses de mi actual novio..y lo mas triste es q lo sigo amando como el primer dia ..cuando vi las fotos de su hijo era como mi me quemaba por dentro es lo mas doloroso q pueda pasarle a una mujer..creo yo

Ver también

M
melika_9403747
12/3/10 a las 5:11

Tranquila
mira a mi me paso parecido tengo 9 anos de casada una bebe y era el matrimonio perfecto mi esposo un dia cualquiera dice que ama a or¿tra persona que lo deje en paz . al final supuestamente reflexiono se quedo conmigo llore llore llore y pense en seguir a asu lado cual es mi sorpresa tenia una mujer enbarazada la misma ella le dice que lo perdio. y mira pense que podia con el paquetito pero no. ahoria estoy tratando de salir adelante por mi bebe resulta que me gusta un amigo y vamos a ver que pasa sigue adelante es un ejemplo mi historia tranquila todo pasa.
espero tu respuesta buenas noches.

E
edilia_6326021
15/3/10 a las 14:47
En respuesta a melika_9403747

Tranquila
mira a mi me paso parecido tengo 9 anos de casada una bebe y era el matrimonio perfecto mi esposo un dia cualquiera dice que ama a or¿tra persona que lo deje en paz . al final supuestamente reflexiono se quedo conmigo llore llore llore y pense en seguir a asu lado cual es mi sorpresa tenia una mujer enbarazada la misma ella le dice que lo perdio. y mira pense que podia con el paquetito pero no. ahoria estoy tratando de salir adelante por mi bebe resulta que me gusta un amigo y vamos a ver que pasa sigue adelante es un ejemplo mi historia tranquila todo pasa.
espero tu respuesta buenas noches.

Elena3460
Lei tu historia la verdad es casi lo mismo..en el sentido que de un dia para otro te dice yo amo a otra es para morirte si...para mi fue lo peor..pero es estas todavia con el? tenes un bebe con el??....aveces es dificil y muy dificil de olvidar ciertas cosas aunque lo ames con todo tu ser...y si te gusta otra persona será porque el amor que tenias a tu marido disminuyó osea te desilusiono y es completamente normal que te pase eso te lo digo porque por lo mismo pase yo....

M
melika_9403747
18/3/10 a las 4:55
En respuesta a melika_9403747

Tranquila
mira a mi me paso parecido tengo 9 anos de casada una bebe y era el matrimonio perfecto mi esposo un dia cualquiera dice que ama a or¿tra persona que lo deje en paz . al final supuestamente reflexiono se quedo conmigo llore llore llore y pense en seguir a asu lado cual es mi sorpresa tenia una mujer enbarazada la misma ella le dice que lo perdio. y mira pense que podia con el paquetito pero no. ahoria estoy tratando de salir adelante por mi bebe resulta que me gusta un amigo y vamos a ver que pasa sigue adelante es un ejemplo mi historia tranquila todo pasa.
espero tu respuesta buenas noches.

Consejo plis
estamos parecidas mira confie en mi amigo y resulta mensajitos llamaditas etc resulta que el mae tiene libre voy a la casa de el y lo unico que queria era sexo y yo confiando lo peor es que me gusta mucho que hago ya me toco toda me reviso y no se que hacer ni como sentirme veo a mi esposo y nose lo miro a el y me gusta y lo unico queme dice tranquila y que le gusto que hago

G
gea_7234101
19/3/10 a las 19:30

Me identifico muchisimo .............................. ..animo chicas
mi caso es muy parecido al de ustedes y muchas otras .........yo tenia una relacion de ensueño ,que duro casi 5 años tube un BB y el ya era separado pero habia tenido puras niñas en su relacion pasada cuando supo que nuestro bb era niño fue pura felicidad pero solo le duro muy poco pues cuando mi hijo cumplio dos años me entere de que el mantenia una relacion con otra mujer mayor q yo y con hijos que ni de el eran ,el nunca lo acepto, pero ella me hablaba por telefono y me mandaba mensajes ofencivos cuando el se encontraba con ella ,el por su trabajo se cambio para otro estado a vivir y no me permitia ir pero esta mujer me hizo saber que estaba esperando un hijo de el y con todo el dolor de mi corazon me aleje de el pero el hizo lo mismo pues ni a su hijo lo buscaba y eso duele mucho ver que se preocupan mas por otros que no son sus hijos que por los que verdaderamente tiene su sangre y si son sus hijos pero ni hablar asi pasa.......................... ..............YO LES DIGO CHICAS QUE AUNQUE DUELA MUCHO TERMINAR UNA RELACION DONDE HUBO AMOR DUELE Y DUELE MUCHO , PERO HAY QUE SACAR FUERZAS DESDE ADENTRO Y SEGUIR ,QUE LO MAS SEGURO ES QUE EL UNIVERSO NOS TIENE PREPARADO ALGO MAS ................MUCHA FORTALEZA Y SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir