Foro / Pareja

Lo más morboso...?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las :02
I
isabel_9612738
21/2/05 a las :41

qué es lo más morboso ke has pensado
lo más extraño ke te han hecho?
y lo más morboso ke harías...a alguien?

... como para sacar ideas... os atreveis a contar?

Ver también

I
isabel_9612738
21/2/05 a las 6:38

Ingenuidad!!!
no creo ke sean tan ingenuos como para no tener ninguna experiencia ke te haya sacado de la rutina... o es k no teneis imaginación?
pienso esto pues ya ke nadie responde...al final y no es la idea ke se responda las charlas una sola... será porke es fin de semana?...
como sea.. si kieren comienzo yo...

1- Hacer de todo en medio de un parque bien transitado, sintiendo el pasto entre los cuerpos, con una faldita ke cubra lo necesario y nada de ropa interior!... o kizás hacerlo en el sofá del living mientras su familia vee televisión en el piso de arriba.

2- la verdad no tengo nada muy extraño ke contar... a menos ke sea akella vez ke me agarraron de sorpresa en el cuarto de materiales de la sala de la universidad... claro ke todos los compañeros se habían ido, pero casi nos vee el guardia... lo extraño fue ke nos fuimos ambos en cosa de unos 5 minutos... uff!

3- kreo ke lo más morboso, sería bañarlo en crema chantillí, chocolate y cerezas, comérmelo y lamerlo todo y terminar con un buen baño tibio de espuma y burbujas en el yacucci...mmm! o simplemente hacerlo en la picina de un hotel a la luz de la luna.

vamos chicos y chicas... espero respuestas...

B
bakari_8015383
22/2/05 a las :02

Lo mas morboso
1)Lo mas morboso que he deseado es estar cenando en un restaurante que tenga los manteles medianamente largos y mi pareja vaya vestida confalda , medias de red y zapatos de tacon, se descalce y comience a masturbarme con los pies mientras cenamos, eso me pondria cardiaco.
2)Lo ams morboso que me han echo, mas o menos dentro de lo comun
marturbarme en un parque rodeado de jente o hacer el amor en el mar separados de la orilla
3)Lo mas morboso que haria seria alquilar una cabaña, cerrar con llabe esposar a mi pareja a la cama y lamerla todo el cuerpo hasta que estubiera humeda y posteriormente hacerla el amor, una vez consumado, liberarle las esposas y hacerla el amor todo el fin de semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir