Foro / Pareja

Lo más extraño que vivió jamás mi culito... urgente

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 6:47
A
ayda_5135987
13/5/11 a las :20

Hola de nuevo chicas, siento las molestias pero me ha ocurrido algo muy extraño hace unas horas.

Estaba haciendo el sex con mi chico y bueno, nos gusta hacer cosas bastantes extrañas, más bien a él, yo accedo sumisa y he aprendido a que me gusten esas cochinadas... En fin, resulta que en los preliminares ama meterme 3 deditos de un pie en la chochita y el pulgar del otro pie en el culito, todo esto mientras él se toca la verguita y se pone a 100.

Pues resulta que la uña del dedo que me mete en el culete estaba un poco trastocada porque le habían pisado jugando al fútbol y estaba un poco sueltecita por un lado, y eso que por lo visto se ha soltado y despegado la uña dentro de mi anito, imagináos el grito de dolor que ha dado mi chico, se ha enfadado, y encima la uña me ha quedado depositada ahí detrás, y no tengo ni idea de como sacarla.

¿Alguien me puede ayudar? Mi chico está enfadado conmigo y no me hace caso por el dañito que la causé, y yo he bajado al garaje y he intentado abrirme el culito con unas tenazas y sacar la uña con una pinza de depilar las cejas, pero no ha habido manera... Sólo he conseguido pellizcarme un par de ocasiones y sacar la pincita un poco marrón.

Por favor chicas, ayúdenme, me da muchísima vergüenza ir al médico por esto y la uñita sigue atascada en mi conducto anal, me pincha un poco.

Ver también

A
ayda_5135987
13/5/11 a las :30

A mí me parece que...
ERES UNA HIJA DE ... TENGO UNA UÑA EN EL OJETE Y ME RESPONDES ASÍ DE MAL? TE DENUNCIO A LOS ADMINISTRADORES Y HIM TARDA 2 SEGUNDOS EN BANEARTE, GUARRA.

ANDA A COMER ... EN BAÑOS, YO TENDRÉ UNA UÑA EN EL CULO PERO POR LO MENOS TENGO DIGNIDAD.

R
riya_5852039
13/5/11 a las :56
En respuesta a ayda_5135987

A mí me parece que...
ERES UNA HIJA DE ... TENGO UNA UÑA EN EL OJETE Y ME RESPONDES ASÍ DE MAL? TE DENUNCIO A LOS ADMINISTRADORES Y HIM TARDA 2 SEGUNDOS EN BANEARTE, GUARRA.

ANDA A COMER ... EN BAÑOS, YO TENDRÉ UNA UÑA EN EL CULO PERO POR LO MENOS TENGO DIGNIDAD.


Pues sí, ya está bien de tanto faltar al respeto hoy, esto es un foro serio, para tantas sandeces hay millones de foros.
Elevaré mi queja a la administradora suprema, 46project46.

Y
yuwei_8335435
13/5/11 a las 6:47

Simple
si no eres capaz de ir al doc.... metete el dedo tu y saca la u;a al fin de cuentas es mas el susto que cualquier cosa.. o pidele ayuda a tu novio pa sacarla!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir