Foro / Pareja

Lo mas atravido

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 14:13
A
an0N_572662299z
18/3/06 a las 20:19

Hola soy un chico de 23 años y queria abrir un tema sobre lo mas atrevido que hallamos hecho o lo que nos gustaria hacer.
Yo para empezar dire que lo mas fue hace un par de años con mi novia lo hicimos en un parque a plena luz del dia,fue algo rapido(no estabamos para recrearnos) pero fue muy morboso aunque desde entonces no hemos repetido

Ver también

A
an0N_697066699z
20/3/06 a las 4:49

Lo inesperado
Hace unos meses, me encontraba con mi novio chiquiteando en mi casa, eran tan lindas y exitantes las caricias que nos dabamos que él comenzó a tocar mi vagina y a estimularla, luego me penetro e inesperadamente, para mi, al mismo tiempo metió 2 dedos!!!. Eso fue super WOOOOW; habiamos llegado a experimentar con 5 dedos en mi vagina, e igual era una sensación super cachonda y exitante para ambos, pero eso de los dedos más el pene, en verdad es algo fabuloso.

A
an0N_697066699z
20/3/06 a las 5:03
En respuesta a an0N_697066699z

Lo inesperado
Hace unos meses, me encontraba con mi novio chiquiteando en mi casa, eran tan lindas y exitantes las caricias que nos dabamos que él comenzó a tocar mi vagina y a estimularla, luego me penetro e inesperadamente, para mi, al mismo tiempo metió 2 dedos!!!. Eso fue super WOOOOW; habiamos llegado a experimentar con 5 dedos en mi vagina, e igual era una sensación super cachonda y exitante para ambos, pero eso de los dedos más el pene, en verdad es algo fabuloso.

Bajo el agua
Fui con mi novio a un balneario para disfrutar de un día soleado y tranquilo sin faltar nuestro amor. Cuando entramos a la alberca, a él se le ocurrió la idea de hacer "travesuras" bajo el agua, algo que a mi me pareció muy loco y lleno de adrenalina, así que me empezó a exitar con caricias y besos, ya que mi vagina se mojó, me abrace fuerte a él y metió su pene en mi vagina....la sensación más loca y atrevida que hemos hecho!!! ya que había mucha gente por todos lados, y nosotros como si nada. Para sentir más me movia al ritmo de la música que unos chavos pusieron a todo volumen, así que parecía que estaba bailando...pero no! estabamos sintiendo placer a más no poder. En verdad fue algo super chido aunque atrevido y arriesgado, pero lo disfrutamos mucho.

A
an0N_989373199z
20/3/06 a las 14:13

En una playa nudista
con mi ex,era ya algo tarde y no es q hubiera muxa gente,pero fue excitante.Estabamos abrazados,el encima mia disimulando los movimientos,como q estabamos solo abrazaditos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir