Foro / Pareja

Lo malo es engañarse uno mismo.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 23:07
N
neelam_5887293
11/9/10 a las :08

HOLA. Escribo aquí, para que? Si sigo con lo mismo una y otra vez. Casada 2 hijos, un marido que si no fuera por mi estaríamos mucho mejor. Un reencuentro con el primer amor de mi vida y un año y medio de amantes(el casado 3 hijos). Pero... eso no es lo que quiero y encaminarlo hacia lo que quiero me resulta muy difícil , llamen lo costumbre, cobardía, comodidad. Miedo a quedarme sin el pan y sin la torta. El hecho , es que se que la historia con mi amante, no es otra cosa más que eso, y lo se,bien claro lo tengo, pero no puedo terminarla. no tengo fuerza de voluntad, cada vez que lo intento,vuelvo a recaer. Porque el hecho es que se que esto no me conduce a ningún lado y lo mejor es terminar . Pero de saberlo y ternerlo bien claro, y decirME una y otra vez es como dejar de fumar NO PUEDO. COMO HAGO POR FAVOOOOORRRRR??????' Como contener, las ganas , la ansiedad, y ya intente concentrarme en otras cosas, poner mi energía en otras cosas, y no puedo , me encanta estar con esa persona. Un buen consejo por favor.

Ver también

X
xian_6019830
11/9/10 a las :17

Clau
Hola, tu misma te contestas tienes claro que la persona que realmente te engancha es tu amante, pero no hablas de tu marido es como si fuera una parte minima en tu vida ¿que siente por el? comprendo que si no tienes otro medio de vida te de miedo cortar la supervivencia es fudamental pero tu marido ¿es buena persona, te quiere, lo sabe ? y tu amante ¿que siente por su familia, que te propone hacer? quiza despues de saber algo de tu vida pueda decirte algo para ayudarte

A
an0N_805382999z
11/9/10 a las 1:02

No te preocupes,
en cuanto te descubra tu marido, se acabaran todas tus dudas existenciales.

N
neelam_5887293
11/9/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_805382999z

No te preocupes,
en cuanto te descubra tu marido, se acabaran todas tus dudas existenciales.

Es verdad!!!!
Cuando leí tu comentario, me dio gracia, jajaja ....pero es la VERDAD, LAMENTABLEMENTE.

N
neelam_5887293
11/9/10 a las 16:31

Hola si gracias.
Hola , gracias por tu tiempo y tu buen consejo, el caso es que ya fui al psicólogo. y sigo con él.

N
neelam_5887293
11/9/10 a las 22:44


Si ya lo se.

N
neelam_5887293
11/9/10 a las 23:07
En respuesta a xian_6019830

Clau
Hola, tu misma te contestas tienes claro que la persona que realmente te engancha es tu amante, pero no hablas de tu marido es como si fuera una parte minima en tu vida ¿que siente por el? comprendo que si no tienes otro medio de vida te de miedo cortar la supervivencia es fudamental pero tu marido ¿es buena persona, te quiere, lo sabe ? y tu amante ¿que siente por su familia, que te propone hacer? quiza despues de saber algo de tu vida pueda decirte algo para ayudarte

Hola judhit5.
Levo 16 años de casada . Lo que siento por mi esposo es cariño, no se me confundo , no sé.Hace un par de años , mi marido me engaño, me sentí morir, lo único que quería era estar con el , fue como un nuevo encuentro en la pareja. Pero ya paso. El me quiere, por lo menos es lo que demuestra. Yo no sé, creo que no, pero si lo pierdo no me imagino sin él. No se. y además tenemos toda una vida armada de hijos ,casa,etc que me da terror afrontar sola, ni me lo imagino.Y o creo que si mi amante vendría, y me diría va monos juntos me iría. Pero se que eso no va a pasar, el tiene mujer e hijos. Quiero aclarar , que los dos somos infieles por primera vez, nunca habíamos estado con otra persona antes. Pero él no esta dispuesto a nada. Solo a dicho alguna vez, que yo le cambie la cabeza, alguna vez dijo que me quería, alguna vez dijo que en la casa tiene una hermana y se encontró con una mujer, alguna vez dijo que me incorporo a su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook