Foro / Pareja

Lo llamo o no¿¿

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 22:40
X
xurxo_8655829
2/9/12 a las 19:08

Hola¡¡¡

Soy una chica que está bastante colada por un chico. Nos conocimos un día y lo hablamos más tarde que a los dos nos pasó lo mismo...hubo flechazo. El caso es que yo tenía novio y no pasó de ahí. él le decía a mi amiga que me dijese de salir con ellos para vernos pero bueno, mi amiga no me dijo nada nunca, imagino que al tener novio no lo consideró apropiado.

Unos meses después le enseñó las fotos de una fiesta a la que fuimos ella y yo de la facultad y me agregó al facebook diciéndome que a ver si iba por casa y tal que me preparaba algo de picar y así. Quedamos en que a ver si un día me pasaba y tal....pero no fui porque sabía que me gustaba y era mucha tentación.

Luego por un trabajo de clase tuve que pasar por allí y estaba él allí. Nos preparó un postre mientras hablábamos ella y yo y dio la idea de preparar algo de cenar. El caso es que acabé cenando allí y luego ellos se iban de fiesta y yo para casa. Pero me liaron y acabé saliendo con ellos. Se notaba que yo a el le gustaba un montón. Estuvo toda la noche no ya soltando indirectas...sino medio diciendo que sabía que yo tenía alguien pero que él si yo quería estaba ahí....pero no en plan chulo...más bien tímidamente como quien no tiene nada que perder. Nos caimos bien y estuvimos casi toda la noche los dos juntos y claro....la tensión subió y me intentó besar. Yo le decía que no pero realmente mi lenguaje corporal era que sí. Lo intentó una y otra vez y yo deseaba más que nada en el mundo liarme con el. Seguí resistiéndome pero cada vez estábamos más pegados, abrazados y al final después de no sé...3-4 horas de intentarlo más o menos, de abrazarme por la calle para que no tuviese frío, de olerme el pelo cada vez que estábamos cerca....en la discoteca no pude más y le besé. Como tenía novio le di un piquillo huidizo para que no me viesen....aunque creo que con todo el espectáculo de antes la liamos más que si nos hubiésemos liado a saco.

Nos fuimos para su casa con mi amiga. Y nos liamos. Fue genial....pasión, ternura.....y todo esto sin acostarnos juntos...aunque sí dormimos juntos. Me fui de allí a las 11 de la noche del día siguiente. No paró de besarme en horas....toda la noche así, cuando me quise ir por la mañana porque me sentía mal me abrazó por detrás, me dio varios besos en el cuello y me dijo, no te vayas. Y no me fui. Me preparó un zumo natural y volvimos a liarnos y así...hasta la noche. Me hizo sentir como si estar así conmigo fuese un imposible para él. Me dijo cuando me fui que quería volver a verme. Unos días después me llegó un mensaje por facebook de si me pasaba por alli un día que me preparaba una cena y le dije que no. Que tenía pareja, que aquello no debería haber pasado y que me gustaba y no quería volver a caer, así que no iba a ir.

Pero empezamos a chatear por allí y siempre que podía aprovechaba para lamentarse que yo no pudiese estar con el.... me gustaba cada día más y un día que estaba estudiando de madrugada me habló. Yo estaba agobiada y me dijo de tomar una caña. Así que bajé a las 4 de la mañana a tomar algo con el.....estaba hipercortada...desde aquel día no lo había vuelto a ver. Me miraba, yo quitaba la mirada, nos acercábamos sin darnos cuenta..... Estuvimos hablando, intentó besarme, yo me apartaba y en un momento me dijo: porqué lo haces?? si tu tienes tantas ganas como yo. Me acompañó a casa y nos liamos en el descansillo de mi edificio. Nos dieron las 8 de la mañana y se fue ya de día.

Era irremediable ya....volvimos a quedar pero ya pensando en llegar a más. Total que estuvimos todo el tiempo que quedó de curso quedando en su casa o en la mía. Pero a él le fastidiaba el escondernos. Por otra parte el terminaba la carrera y se volvía a su comunidad autónoma. Intenté dejarlo con mi novio pero cuando se daba cuenta de lo que le iba a decir me cambiaba de tema o hacía algo y me daba pena. Pero seguí quedando con este chico...y pillándome más. Cuando acabó el curso y nos despedimos porque se volvía a su pueblo quedamos de vernos cuando viniese a buscar el título. Más de lo mismo.....y le propuse ir a verlo a su pueblo o a reino unido cuando se fuese mas adelante.

Y nada, mensajes de facebook cada poco tiempo, chatear.... echándonos de menos. Me decía que tuvo la oportunidad de liarse con chicas pero que no se veía con ellas, que sólo pensaba en mi. Tenemos tanto en común....tiene todo lo que siempre busque en un chico y tenemos esa pasión que a mi siempre me faltó en mi relación. Pero la visita a su pueblo se torcía....por un posible inconveniente la semana que yo podía ir. El podía haber venido antes pero según me dijo un día no quería esconderse y le jodía que yo aun no hubiese roto lo que tenía...con toda la razón del mundo. Volvimos a estar bien....le dije que lo iba a hacer....que bueno, quería hacer que no dependiese tanto de mi para que al dejarlo le costase menos volver a su vida sin mi. Volvimos a estar bien, planeando mi visita aunque cada vez con más pesimismo porque se nos torcían las cosas. En mi cumpleaños se portó genial y un par de días después se lel enfermó un familiar y estaba muy grave. De esto hace una semana. Le pregunté que como estaba, que estaba ahí para lo que fuese....y hablamos y tal....estaba fastidiado y claro...mi visita como que de momento no. Trato de respetarle su espacio por el tema del familiar....que no lo quiero agobiar. Le envié al día siguiente un sms y nada, seguía todo igual.


El caso es que desde entonces no me cuenta nada. A ver, yo fui siempre la que le pregunté y me preocupé....pero no sé si no me dice nada porque anda ocupado o porque ya pasa de mi. Pero unos días antes no pasaba.....no sé.... No lo quiero agobiar porque está en una situación chunga y entonces no quiero acosarlo preguntandole todos los días....y de lo nuestro tampoco me quiero hacer pesada porque seguro que no pueda ir a verlo con toda la que está montada y no estará para historias ahora mismo. Pero el tampoco me dice nada.....y por veces me enfado y pienso que pasa de mi, que ya como se va a ir no le intereso, otras pienso que debo respetar porque estará preocupado por eso......pero también pienso si estará acostumbrado a que yo de el primer paso e igual le parezca mal que lleve días sin decirle nada.

No sé qué hacer.....le llamo, no le llamo?? es que también quiero saber si sigue contando conmigo.....porque igual pasa que está preocupado pero ya que todo salió mal pasa de mi....entonces no sé cómo decirle si me decido a hablar con el. No la quiero cagar y que crea que sólo me interesa lo que tenemos porque no es así....yo quiero que esté bien y que su familia esté bien y salga todo bien. Necesito saber qué pasó pero no sé cómo preguntarlo sin que se pueda malinterpretar ni molestarlo o agobiarlo. Estoy hecha un lío....tampoco tenemos una relación, no tengo derechos ni nada que esperar....no puedo decirle es que no me dices nada porque realmente no tiene porqué.....y tampoco el tiene porqué abrirse conmigo y contarme porque igual tampoco es de abrirse a los demas....

Alguien me aconseja?? Si hay alguna visión masculina se agradecería.....

Ver también

X
xurxo_8655829
2/9/12 a las 23:24

gracias
Tenías razón, lo llamé y se le pusieron las cosas peor y está desganado....aparte estaba algo celosete de un comentario en mi muro y todo solucionado. Si es que me rallo demasiado..... y si...el novio en cuanto vuelva y lo vea en persona lo dejo, más que nada porque por internet o por mensajes me parece muy desconsiderado.

Estaba angustiada cosa mala.... creo que o estoy enamorada o ando muy cerca

X
xurxo_8655829
4/9/12 a las 22:40


Bueno....a la que pueda no.....que llevamos mas de 5 años juntos y es la primera vez....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest