Foro / Pareja

Lo ise con mi primo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:54
W
wardia_8622579
19/12/09 a las 8:03

ayer fui a la casa de mi primo (que siempre me a gustado), es un año mas chico que yo. y crei que estaba con mi tia y resulta que no habia salido..

Cuando llegue me paso y empezo a juguetear conmigo y repegandoseme mucho, y me dijo que fueramos al sillon y acepte. Ahi empezo a acercarcerme mas, hasta que nos dimos un beso, pero el sentir su lengua en mi boca me exito mucho y empeze a acariciarlo y el a mi. Me empezo a desabrochar mi blusa y yo me rehusaba pero no lo pude evitar y me deje llevar. Sentados, me desabrocho la blusa y el brassier y me empezo a besas mis bubbies mientras yo bajaba mi mano hasta su verga que ya la tenia bien dura y bajo su manos y se desabrocho el pantalon. Le meti la mano por debajo del boxer y uff!! que dura y grande la tiene y el me chupaba los pezones y me besaba mis pechos. depues me puso las manos sobre la cabeza y me bajo hasta su pene, se lo saque y empeze a chuparselo y lo sacaba y lo metia de mi boca, se lo acariciaba con mi lengua, me empujo la cabeza mas fuerte y me metio toda su verga en mi boca y asi me la movia de forma que su verga salia y entraba de mi boca. Despues se paro y dijo -ya no aguanto mas- y le dije -de que-, y me dijo - te la voi a meter, no sabes como e soñado con metertela mami.-. Me empezo a desabrochar el pantalon y se lo baje quite.. me recoste en el sillon y me la metio lentamente hasta que me entro toda mmm.. ,me la metia y me sacaba con mas rapidez. se puso encime de mi y me la metio toda mientras me chupaba los pezones y se vino dentro de mi...

Ver también

B
blas_6958931
20/12/09 a las 18:45

Hola
yo estuve teniendo sexo con mi prima por medio año...era muy excitante porque siempre estaba el riesgo que nos cacharan ya que lo haciamos en su casa....ella tenia 17 años...dios mio...aún recuerdo el olor y sabor de esa cosita tan hermosa que tiene entre las piernas.

R
raid_9092066
21/12/09 a las 16:54

Yo lo hice con....
Lo hice con mi tia mayor 5 años que yo, lo hicimos durante mas de 10 años, hasta que se caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir