Foro / Pareja

Lo intento, pero como no se me da bien me frustroo!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 5:34
M
mentxu_5964141
12/1/09 a las 18:28

HoLa chic@s!!! SOY CHICA
estoy un poquito rayada...porque siempre he querido ponerme yo arriba cuando hago el amor, y lo he intentado9 un par de veces, pero mi pareja me dice: venga vamos a continuar estando yo abajo, y claro con eso me da la impresion de que lo hago mal, pero yo lo hago con ganas. y se lo he comentado a mi pareja y dice q a el le encanta solo que le gustaria mas rapido pero es que no me sale, y claro ni lo quiero intentar porque me da cosa.... y si hay mucha confianza y todo eso pero me frustro porque yo se que a los chicos les encanta que las chicas esten arriba....o por ejemplo cuando lo hacmeos en el coche, vamos a los asientos de atras...pero me gustaria tambien algun dia que el estuviese en un asiento de alante y yo encima pero ya no me atrevo... =( AYUDADMEE O DADME VUESTRA OPINION PORFIII besitoooos a tod@ssss

Ver también

M
mentxu_5964141
12/1/09 a las 18:47

Graciaas
graaciaas jeje pero esque no se...esque ya me da cosa porque él en sus anteriores relaciones cuando lo ha hecho con chicas, él ha llegado a correrse siempre con ellas arriba y a mi me dice que mejor me ponga abajo...pues es como si me sintiese inferior a las otras chicas aunque el me diga q yo para el soy la mejor y que no le importa nadie mas...pero aun asi me siento mal...

Y
yuli_9595461
12/1/09 a las 18:48

Hola!
Dile a tu pareja que si realmente le encanta esa postura te deje practicar un poquito más, y así conseguirás ir más rápido como a el le gusta
Aunque al principio te cueste un poco, tienes que practicar hasta que le cojas el truco. Que nadie nace sabiendo.

Así que mi consejo es practica, practica, practica, y no te preocupes ni te sientas torpe. Además considero que es una postura complicadilla para nosotras al principio, porque lleva bastante tiempo mantener una coordinación en los movimientos y evitar terminar con dolor de piernas

Ánimo y suerte!! Que ya tienes lo fundamental: iniciativa y ganas de aprender

Y
yeneva_7185442
12/1/09 a las 22:46

Me pasa parecido!
Lo mio es aun peor! Cuando estaba con mi exnovio siempre me ponia yo abajo, porque a el le gustaba más y a mi también. Pero luego lo dejamos y claro, yo ahora me acuesto con otros chicos y no tengo ni idea de ponerme arriba...y me jode muxisimo!! Nunca se si "sentarme" o si tumbarme encima de él, ni cómo hacer exactamente el movimiento...no se, la verdad es que intento evitar esa maldita postura...jaja y pienso k en cuanto vuelva a tener novio y tenga confianza con él voy a ensayar hasta hacerme una experta, asik tu aprovecha ahora que puedes y ensaya no t vaya a pasar como a mi! jajaja y las expertas dad consejos!!!

L
luma_7455796
12/1/09 a las 23:27

Nadie nace aprendido
a mi me pasaba igual al principio no sabia ni como meterla ni como moverme sencillamente como mi cadera no articulaba bn.. pero bueno aprendi y me va muy bn en eso...
pero mira el movimiento la verdad q no se como explicarlo mas claro, pero debes mover la cadera (cola) hacia adelate y atras y dejar las piernas quietas y si lo k tu novio kiere es velocidad dile q ponga sus manos en tu cadera y las mueva conforme el desee...
espero haberte ayudado..

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 5:34

Que te coja de las caderas
Eso no falla como te lo han dicho, a mi para yo venirme soy yo encima, pero es mi turno y me muevo como me da la gana, pero cuando el se quiere venir, no tengo idea ni de como moverme asi que el solo me coje las caderas y listo, ya estuvo, jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir