Foro / Pareja

¿lo intento?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 13:53
Z
zhou_6746246
15/2/12 a las 21:35

Hola a todas

Chicas, os quería plantearos mi situación para ver si me podriais resolver una duda enorme (seguramente la más grande de amor que haya tenido hasta ahora)

Os pongo en situación, hace unos meses (dentro de poco hace 9 meses) que me trasladé a madrid, al principio vine con muchísimas ganas y con una actitud de comerme el mundo. De repente me encontré con una chica en el trabajo que buf....increíble, jamás me había encontrado una chica como ella. Es guapísima, tiene una voz preciosa, un encanto increíble, super dulce, la sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Los 3 primeros días de trabajo fueron increíbles, jamás sentí algo así por una chica. Empezamos con el tonteo desde un primer momento y la cosa fue a mayores. Mi vida social aquí en Madrid no era ni de lejos la que tenía en mi anterior ciudad con lo que le di muchisimas vueltas al tema, creo que decir demasiadas es quedarse corto, con lo que en determinadas ocasiones ha pasado a ser una obsesión.

Empezamos a quedar (siempre con sus compañeras de por medio) y genial, estabamos muy bien los dos juntos y nos poníamos bastante nerviosos en algunos momentos. El problema es que los chicos con los que ha estado antes han sido unos cerdos y ella ahora mismo tiene muchas dudas de empezar una relación con alguien, más aún siendo compañeros de trabajo, y más aún en la situación en la que está que por educación no os voy a contar.

Llevamos un tiempo en el que estamos más distanciados, y en el que yo, a pesar de haber superado muchos problemas y de tener una confianza en mi mismo increíble por todo lo que he afrontado y superado, me estoy comportando como jamás me porté antes con una chica, soy super celoso, en nada que me cuenta algo ya me imagino que estuvieron todos los chicos detrás suya y que fue todo increíble en comparación con mi vida, que fue una ... mierda (aunque yo me lo haya pasado genial el finde, da igual, hay algo ahí que me dice que soy una mierda en comparación con ella) no me quedan fuerzas para nada, me siento una mierda a su lado (os vuelvo a repetir, aunque no lo creais, que cuando estoy con otra gente, estoy todavía más suelto y muchísimo más sociable de lo que era antes).

A mí ella al principio me encantó, y de hecho las cualidades que os he mencionado antes me siguen encantando, tiene todo lo que una chica puede tener para que me fije en ella por primera vez, y en unos niveles increíbles. Pero ya ha llegado un punto en el que la situación se está haciendo caótica, ya que verla todos los días se está haciendo muy duro, y, sobre todo, el no saber qué hacertengo un miedo terrible a quedar con ella, que pase algo, y que me ocurra lo mismo que me ocurrió con otra chica que se hizo tanto de rogar, que finalmente pasamos una noche juntos y fue en plan de 'Pfff....tanto esperar para esto...' Una sensación de decepción y de malestar conmigo mismo.

Si os soy sincero confío mucho en mis posibilidades, sé que soy un cielo y que la podría hacer muy feliz, digamos que tengo cierta facilidad para tratar a las mujeres bien y para que estén muy agusto conmigo y sean muy felices, muchas de las chicas con las que he estado se alegran muchísimo de haber estado conmigo (y yo con ellas por supuesto) y sé que he ocupado un lugar muy importante en su corazón, sé que con ella sería así también. El problema es que no sé si cuando me bese con ella me va a pasar como con la otra chica, que cuando la haya """conseguido""" ya pierda la gracia y la haga mucho daño, con lo que ella ya piense del todo que todos los chicos somos unos ... y que no merece la pena estar con nadie, tengo miedo de que piense esto porque a pesar de haberme causado muchos problemas y mucho daño, sé que es un cielo y que no lo ha hecho aposta, sino por culpa de los anteriores chicos con los que ha estado, y, de verdad, ella no se merece eso ni de coña.

Estoy hecho un lío, en el trabajo no puedo concentrarme, me siento super irritable cuando está ella y vivo en una inestabilidad total...Y tengo miedo que ese amor que sentía por ella en un principio se haya convertido en una lucha de egos por conseguirla. Sé que aquí os va mucho el tema del horóscopo y os diré por último que soy Aries y ella Leo.

Para colmo es super hermética y se pone muy muy nerviosa al hablar de estos temas, con lo que es todo un mar de dudas.
Espero que podais ayudarme porque estoy ya al limite de mis fuerzas...

Muchas gracias a todas

Ver también

A
aneu_741821
16/2/12 a las 13:53

Ánimo
Yo creo que sí deberías de intentarlo. El que no arriesga no gana. Lucha por ella. Poco a poco, con mucho tacto conseguirás llegar hasta ella. Que vea que puede confiar en ti, que eres sincero y serio. Y a la vez que vea que contigo lo va a pasar bien. Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest