Foro / Pareja

Lo hicimos y no se corrio.... !!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 10:57
A
anair_8987135
6/5/06 a las 13:08

me estoy rallando mucho la cabeza por esto: el caso es que llevaba un tiempo liada con un chico y ya teniamos los dos muchas ganas de hacerlo pero yo no quise antes porque no queria hacerlo a la primera de cambio ( no soy virgen eh?) y el otro dia lo hicimos (teniamos unas ganas trmendas) pero el caso es que no se cuanto tiempo estuvimos ahí, y el nada, no se corria y yo me temrianba cansando y al final le hice una pja. no le comente nada pero me siento muy mal, porque en teoria los chicos se corren muxo antes k nosotras no??? k paso? no le gusto, no lo se hacer bien o que?? ademas lo he hecho cn varios chicos y nunca me paso esto asique estoy desconcertada y me preocupa mogollon. os ha pasado alguna vez???

Ver también

P
puri_6942114
6/5/06 a las 13:17

A mi tb
hola, a mi me a pasado 2 veces, y la verdad esq estoy muy preocupada, no se de q puede ser pero espero q tenga facil solucion
bs

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 15:12

Dejate de
teorias tontas y topicos inutiles, como se nota que no sabes nada de chicos,epero que sepas algo mas de tu clitoris y no te tires por la ventana un dia que te lo refrotes como una posesa pajera y no te llegue el orgasmo te quedes en las puertas de ese septimo cielo que inventan las mujeres y no te tires por el octavo cielo.... digooooo
piso.
LO UNICO INFALIBLE DE POR VIDA ES QUE SI NO TE LAVAS LA CONCHA A DIARIO HUELE QUE APESTA.
las demas teorias dejalas que la practica es otro asunto. pili-----la

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 15:16

Taconcitos
tu sabes de jodienda tanto como de literatura, escritura y cultura general.
tu buscando puntos g,h,i,j,k .... en los tios debes de ir emporrada. aprende primero
a poner las comas y puntos en lo que escribes luego . intenta escribir tus opiniones de los puntos erogenos igual llegas al premio novel en investigaciones.

A
anair_8987135
7/5/06 a las 16:16

...
alomejor lo mas adecuado es que lo hable con el, aunque no se si me etreveré...

A
an0N_635094399z
9/5/06 a las :23

Despreocupate y gozalo.
Solamente en esporadicas ocasiones nos pasa que despues de estar cojiendo durante mucho tiempo,no tengamos eyaculación y nuestra pareja termine por cansarse. En lo personal cuando me ha pasado es cuando estoy en un ambiente relajado, que animicamente me siento muy bien, que en ese momento no me preocupa nada y que mi pareja es lo maximo,te sientes tan bien que quieres que ese momento no termine, en otras ocasiones me ha pasado cuando me tomo unos tequilitas o cervezas de mas y cojo y cojo y no me puedo venir, en fin, aun asi te digo no es muy normal que pase. Te aconsejo que le busques a tu hombre cual es su punto de explosion,quiza todos lo tengamos, acaricia su pecho,dile al oido que se venga, a muchos nos gusta escuchar gemidos etc. etc. etc.

R
rubens_9868864
9/5/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_871127999z

Taconcitos
tu sabes de jodienda tanto como de literatura, escritura y cultura general.
tu buscando puntos g,h,i,j,k .... en los tios debes de ir emporrada. aprende primero
a poner las comas y puntos en lo que escribes luego . intenta escribir tus opiniones de los puntos erogenos igual llegas al premio novel en investigaciones.

No te preocupes
hola no veo la razon por la que te preocupes tanto.
A mi me paso siempre con la primera vez que hacia con las chicas y es por los nervios... de saber-.. si le gustara a ella o no.
Ya veras en la segunda mejoraran las cosas por que habra mas confianza y buscaran las cosas que mas les guste a ambos... asi que a disfrutar concentrate en ti y disfruta tu y tambien a el

saludos y suerte

Z
zhour_8987442
13/5/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_871127999z

Taconcitos
tu sabes de jodienda tanto como de literatura, escritura y cultura general.
tu buscando puntos g,h,i,j,k .... en los tios debes de ir emporrada. aprende primero
a poner las comas y puntos en lo que escribes luego . intenta escribir tus opiniones de los puntos erogenos igual llegas al premio novel en investigaciones.

Sandokan, te va el nombre de cogones...
de lo bestia que eres!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram