Foro / Pareja

Lo hicimos...no estaba planeado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 19:57
F
fang_5402839
12/9/08 a las 22:53

Antes de verano, en una fiesta de la empresa un compañero d etrabajo(casado y con familia) y yo (con pareja) nos acostamos. Fue algo q jamás me podría haber imaginado y creo q él tampoco. En los 2 años q estamos en la misma empresa siempre nos hemos llevado muy bien, tenemos una personalidad muy parecida, el mismo tipo de humor...pero nunca hemos sido amigos íntimos y menos nos hemos mirado con ninguna intención más allá del compañerismo y algo de amistad y quizás complicidad.En aquella fiesta, empezamos a beber y a hablar y parecía q conectábamos muy bien, cada vez estábamos más cerca hasta q nos besamos(estábamos apartados de los demás, claro). Yo estab muy agusto, no me acordé de mi pareja en ningún momento, parece q él tampoco. Salimos de la discoteca y me llevo casa, yo vivo sola y subió(xq los 2 estábamos bien) y allí lo hicimos. Después hablamos de lo q iba a pasar después,ninguno de los 2 había hecho algo parecido nunca. Dijimos q seguíriamos con nuestra vida darle muchas vueltas a estos.
Ya no nos vimos en el verano, me mandó algún sms normalillo,pero la tensión llegó el primer día de trabajo, estábamos los dos muy cortados...parece q la tensión fue desapareciendo y se ha convertido en atenciones x su parte, vamos juntos a todos lados en el trabajo,no para de ayudarme, nos miramos constantemente y algún mensaje nos hemos mandado para hablar de la sensación tan rara q sentimos los dos.
Parece q las cosas no van a salir cómo dijimos aquella noche, xq cada vez son más atenciones y cada vez me gusta más cómo me cuida en la empresa.
Ahora, llegan las críticas (las soportaré)pero no sé q hacer, xq estoy sintiendo algo y me da miedo q nos destrocemos nuestras vidas x algo q pasó una noche.
Saludos

Ver también

A
an0N_856565099z
14/9/08 a las 2:32

La novedad
Esto es lo de siempre, que si la novedad bla bla bla, que si la rutina bla bla bla. Ademas te digo que estas historias nunka acaban bien y menos si el tiene ya su familia y todo eso. Y con respecto a tu pareja... si no le quieres, mejor que le dejes.

A
an0N_901005699z
22/9/08 a las 19:57

A nosotros nos paso...
...lo mismo,parece mi historia...con la diferencia que yo siempre me senti atraida por el...durante años,pero nunca crei que el sintiera lo mismo por mi,pues resulta que si...y en una cena de trabajo caimos y tambien nos dijimos que nunca mas...... pero no paso ni dos dias que me volvio a buscar y nos enredamos mas y mas...llevamos casi dos años tonteando,los dos casados y con su esposa llena de dudas y sospechando... yo enamoradisima y sufriendo,en fin una historia muy tormentosa para los dos....estas a tiempo no sigas,luego no podras parar y es horrible... un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram