Foro / Pareja

Lo hice sin condon... pero

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 7:16
H
hai_6184912
5/1/14 a las 9:02

Podrian ayudarme? esque hoy tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condon y cuando el sintio que se vendria lo saco y se vino (y de hecho ahi estaba en la cama) y ya de rato como en la noche volvimos a hacerlo otra vez sin condon y esta vez no logro venirse porque fue muy rapido yo me quite muy pronto podrian ayudarme es la segunda vez que lo hacemos sin condon y estaba igual de preocupada que ahora pero si me bajo pero mucho antes de lo que pense (soy irregular) podrian ayudarme? decirme

Ver también

H
hai_6184912
6/1/14 a las 5:02

Ay...
jaja no me regañes es que no teniamos condones ya
nosotros la verdad si somos muy responsables con esto pero siempre se nos acaban bien rapido y ese dia no tuvimos oportunidad de comprar me tomare la pastilla.. crees que sea conveniente?

Y
yiqun_5726808
7/1/14 a las 23:42

Estas arrepentida ?
Siempre hay la posiblidad de quedar embarazada
Ahora si saben los riegos, lo pueden hacer al natural.
Hay otros metodos, pero siempre y lo mejor es hacerlo con condon

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 22:59

Mmmm
hahahaha tranquila!! Ella solo buscaba un consejo no que su mamá la regañara... pero eso sí, en el liquido preseminal pueden haber espermas que logren fecundar tus ovulos (es baja la probabilidad pero NO ES IMPOSIBLE). Tomarte la pastilla es una decisión muy difícil porque es una bomba gigante de hormonas las que introduciras a tu cuerpo y pues si de por si eres irregular, ya te imaginaras los estragos pero si con ello estarás más tranquila adelante y pues que no te vuelva a pasar. Regañarte esta de más porque sabes cual fue tu error y esta lección abras aprendido ya. Sean más precavidos la próxima vez y pues suerte mujerst

H
hai_6184912
11/1/14 a las 7:37
En respuesta a yanfen_8282139

Mmmm
hahahaha tranquila!! Ella solo buscaba un consejo no que su mamá la regañara... pero eso sí, en el liquido preseminal pueden haber espermas que logren fecundar tus ovulos (es baja la probabilidad pero NO ES IMPOSIBLE). Tomarte la pastilla es una decisión muy difícil porque es una bomba gigante de hormonas las que introduciras a tu cuerpo y pues si de por si eres irregular, ya te imaginaras los estragos pero si con ello estarás más tranquila adelante y pues que no te vuelva a pasar. Regañarte esta de más porque sabes cual fue tu error y esta lección abras aprendido ya. Sean más precavidos la próxima vez y pues suerte mujerst

Gracias
muchisismas graciaaaaas, y si pues mas bien un concejo creei que hasta se molesto la de arriba jaja pero bueno me la tome el lunes pasaron como 40 horas y pues fue solo el liquido preseminal y si soy muy irregular alguien sabe cuanto tardara en bajarme? estoy preocupada enserio que hasta ya bajos a dejar de hacerlo por un tiempo o almenos hasta despues que me baje y pase todo esto !

Y
yanfen_8282139
12/1/14 a las 3:40
En respuesta a hai_6184912

Gracias
muchisismas graciaaaaas, y si pues mas bien un concejo creei que hasta se molesto la de arriba jaja pero bueno me la tome el lunes pasaron como 40 horas y pues fue solo el liquido preseminal y si soy muy irregular alguien sabe cuanto tardara en bajarme? estoy preocupada enserio que hasta ya bajos a dejar de hacerlo por un tiempo o almenos hasta despues que me baje y pase todo esto !


pues...debe de presentarse un sangrado en un periodo (hasta donde se) no muy prolongado de tiempo.. y pues la irregularidad eso lleva! hahah que no sabrás cuando más o menos te llegara tu periodo :/ pero no te atormentes de más porque provocaras que se retrase más... tranquila y suerte! :3

H
hai_6184912
12/1/14 a las 9:03

Ok
ja ja ja, gracias por la informacion!

Y
yiqun_5726808
12/1/14 a las 16:47
En respuesta a hai_6184912

Ok
ja ja ja, gracias por la informacion!

Se responsable !
La que es dueña de tu sexualidad eres tu.
Si no quieres quedar embarazada usa los metodos anticonceptivos.
si lo haces sin condon hay un 95 % de salir embarazada.
Esto esta mas calro que 1+1=2
Ya eres aduta y sabes lo que te conviene.

H
hai_6184912
13/1/14 a las 10:32
En respuesta a yiqun_5726808

Se responsable !
La que es dueña de tu sexualidad eres tu.
Si no quieres quedar embarazada usa los metodos anticonceptivos.
si lo haces sin condon hay un 95 % de salir embarazada.
Esto esta mas calro que 1+1=2
Ya eres aduta y sabes lo que te conviene.

Gracias
gracias

Y
yiqun_5726808
13/1/14 a las 23:28

Estas dispuesta a ser mama ?
Aqui el problema es si lo hicieron o no lo hicieron, si cayo semen o no cayo semen .
Sabes que puedes estar embarazada y solo lo notaras cuando comienze a crecerte la panza.
Ahora estas tu y tu novio a tener un bebe ?

H
hai_6184912
15/1/14 a las 5:22


Es risa sarcastica, es obvio que no me da risa

H
hai_6184912
15/1/14 a las 5:24


okay, tu comentario acaba de romper mi esperanza

T
toutou_8449547
16/1/14 a las 18:13

Tranquila amiga
Pues creo despues de todas las opiniones vertidas es obvio que entiendes debes de esperar a ver si estas o no embarazada y en caso de si estarlo, platicar con tu pareja para el futuro proximo, asi que niña a lo echo pecho, saludos

H
hai_6184912
21/1/14 a las 8:41

Gracias
gracias a todos por sus comentarios ya me bajo... gracias a Dios.

Y
yiqun_5726808
21/1/14 a las 16:59
En respuesta a hai_6184912

Gracias
gracias a todos por sus comentarios ya me bajo... gracias a Dios.

Y ahora que vas a hacer....
Hola.
Luego de lo que paso que vas a hacer... ? De seguro de que veras el sexo de forma diferente.... a saber que si lo haces si condon es embarazo seguro.
O has hablado con tu novio sobre una relacion de pareja seria y responsable.
O usar condon y disfrutar del sexo plenamente...

H
hai_6184912
23/1/14 a las 7:16
En respuesta a yiqun_5726808

Y ahora que vas a hacer....
Hola.
Luego de lo que paso que vas a hacer... ? De seguro de que veras el sexo de forma diferente.... a saber que si lo haces si condon es embarazo seguro.
O has hablado con tu novio sobre una relacion de pareja seria y responsable.
O usar condon y disfrutar del sexo plenamente...

Pues
claro que lo vere de otra forma, pues dejaremos de hacerlo un rato y pues si lo hacemos pues cuidandonos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir