Foro / Pareja

Lo hice por detras... y fue increible

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 23:57
K
katycaliente
26/5/04 a las 22:31

hola

hace unos días, pedí consejos para poder practirar el sexo anal. Aunque para ser sincera, más que consejos, necesitaba que alguien me animara... temía que me fuera a doler mucho...

anoche con mi marido lo hicimos, y todavía lo estoy saboreando, me quedó una sensación bien sabrosa que la he sentido todo el día... me aconsejaron hacerlo cuando estuviera muy excitada, y anoche lo estaba... no sé porqué.

mi marido es muy especial para excitarme, y ayer se lució, así que en premio le ofrecí que intentáramos hacerlo. El me acarició mi trasero, lo humedeció bien e intentamos, al principio no funcionó así que se puso bastante aceite de bebe en su pene y poco a poco lo fue metiendo... solo de recordar se me moja..! el miembro de mi marido no es muy grande, aunque tampoco me puedo quejar...

Sentí como la primera vez... lo más lindo es que también mi vagina se me mojó como pocas veces, me chorreaba... y cuando me soltó su leche fue una explosión dentro de mí que no sé como describirla...

quiero agradecer a quienes me animaron y a quienes no lo han probado no saben de lo que se han perdido... fue fantástico...

Ver también

La respuesta más útil

X
xavi_5476454
27/5/04 a las 12:32

Consejo
Me alegro que te fuera bien yo llevo mucho tiempo con mi mujer y ahora despues de varios años solo me entra el dedo, mi pregunta es la siguiente compremos un aceite corporal no se si tiene que ser especial pero al ponerlo en el pene se me resbala luego la posicion ya que yo hasta que ella no llega al orgasmo no intento nada por lo cual cuando se la voy a meter no la tengo dura porque estoy a punto de correrme ya te digo la posicion por detras me da miedo ya que se supone que la de los perros y me da la impresion de que le tiene de dolor como lo hicisteis y que consejo me dais ya que por lo que leo es un placer inmeso yo solo metiendole el dedo me pongo a 100.
Un saludo

A
an0N_861380699z
27/5/04 a las 9:25

Se te nota radiante
Me alegro q lo hayas disfrutado. un bsito

X
xavi_5476454
27/5/04 a las 12:32
Mejor respuesta

Consejo
Me alegro que te fuera bien yo llevo mucho tiempo con mi mujer y ahora despues de varios años solo me entra el dedo, mi pregunta es la siguiente compremos un aceite corporal no se si tiene que ser especial pero al ponerlo en el pene se me resbala luego la posicion ya que yo hasta que ella no llega al orgasmo no intento nada por lo cual cuando se la voy a meter no la tengo dura porque estoy a punto de correrme ya te digo la posicion por detras me da miedo ya que se supone que la de los perros y me da la impresion de que le tiene de dolor como lo hicisteis y que consejo me dais ya que por lo que leo es un placer inmeso yo solo metiendole el dedo me pongo a 100.
Un saludo

K
katycaliente
27/5/04 a las 17:21
En respuesta a xavi_5476454

Consejo
Me alegro que te fuera bien yo llevo mucho tiempo con mi mujer y ahora despues de varios años solo me entra el dedo, mi pregunta es la siguiente compremos un aceite corporal no se si tiene que ser especial pero al ponerlo en el pene se me resbala luego la posicion ya que yo hasta que ella no llega al orgasmo no intento nada por lo cual cuando se la voy a meter no la tengo dura porque estoy a punto de correrme ya te digo la posicion por detras me da miedo ya que se supone que la de los perros y me da la impresion de que le tiene de dolor como lo hicisteis y que consejo me dais ya que por lo que leo es un placer inmeso yo solo metiendole el dedo me pongo a 100.
Un saludo

Mírame acá dando consejos...
hace algunos días estaba pidiendo consejos... y ahora estoy del otro lado: dándolos.

como dice usha: estoy muy radiante y es que la experiencia fue muy excitante. Sobre todo, porque yo lo deseaba. Eso es la primera condición, que tú esposa lo desee, de lo contrario se te va a ser cuesta arriba...

para principiar te tengo que decir que muchas veces probamos y no nos fue posible. pero te aseguro que se necesita que ella esté bien excitada para realmente relajarse. en cuanto al lubricante nosotros usamos aceite para bebé, porque era lo que teníamos a la mano. dicen que existe lubricante a base de agua, que no lo conozco. en todo caso mi marido me acarició toda, incluyendo mi ano y poco a poco se me fue relajando.

En cuanto a la posición, la que nosotros usamos fue: yo me acosté de costado y él se acostó detrás de mí, me coloc su pene en el ano y dejé que entrara levemente solo la cabecita, estando así me acarició la espalda, mis pechos y me besó por el cuello, esto hizo que yo me excitara y fuera empujando mi culito para atrás a fin que me penetrara lentamente. Poco a poco fui sintiendo como su pene me iba entrando y cuando sentimos estaba completamente adentro. La posición de "perrito" nunca nos funcionó para el sexo anal. esta vez mi marido no me bombeó mucho. Fui yo quien me moví, para controlar mejor la situación. Lo que sí te digo es que con las apretadas que le dí con el ano, realmente no tenía que moverse para gozar. para mí la sennsación más explosiva fue cuando me dejó ir todo su chorro. Te digo que lo disfruté muchísimo y mi vagina se mojó como pocas veces, la verdad es que me chorreaba... y de recordarlo me vuelvo a mojar.

Creo que para nostros fue fácil y satisfactorio pues ambos lo deseábams.

espero que ésto te ayude.

besitos
katy

I
ivete_8326122
28/5/04 a las 2:13
En respuesta a an0N_861380699z

Se te nota radiante
Me alegro q lo hayas disfrutado. un bsito

Orientación
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO HACERCA DE TIPO DE RELACIÓN.

YA LA E PRACTICADO 2 VECES PERO AÚN ME RESULTA INCOMODA, PERO SI ME EXITO.

QUE ME RECOMIENDAN PARA NO INCOMODARME

A
anelia_7049932
12/11/04 a las 19:12

De nada
sigue asi y que no se te haga vicio-golosa!!!

S
shuhui_6286493
12/11/04 a las 19:39

Preguntas..
Mi pareja me lo ha pedido y la ultima vez lo intentamos pero no teniemos ningun lubricante a la mano y el realmente esta dotado de lo suyo, el hecho es que por mucho que lo queria me dolio un poco.

Hemos acordado hacerlo la proxima vez (no vivimos en la misma cuidad) y de verdad quiero hacerlo, pero mi pregunta es: que paso con las heces? fuistes al baño antes de tener relaciones? te hicistes un lavado?
Se que la pregunta es cortante pero tambien me dan vuelta en mi cabeza.

Me garantizan que con aceite de bebe, me puede penetrar?
Ayudenme, quiero hacerlo y se me aproxima el dia.
Besos.

A
azman_5729019
14/11/04 a las 5:48

Hola caty caliente
solo quiero decirte que te felicito a ti y a tu marido pues por que yo le hice el amor a una novia que tuve y me paso insultando una semana dame la clave para hacercelo asi a mi novia actual pues quieri hacerselo por el ano pero esta vez quiero que quede como tu....o sea complacida

A
an0N_826967999z
14/11/04 a las 16:12

Fantastico!!!
Oye...te felicito!!!! que suerte tienes con tu marido hija cuidatelo!!!! que luego te costara encontrar otro trocito de cielo igual...

L
leya_10018510
13/2/05 a las 23:57
En respuesta a katycaliente

Mírame acá dando consejos...
hace algunos días estaba pidiendo consejos... y ahora estoy del otro lado: dándolos.

como dice usha: estoy muy radiante y es que la experiencia fue muy excitante. Sobre todo, porque yo lo deseaba. Eso es la primera condición, que tú esposa lo desee, de lo contrario se te va a ser cuesta arriba...

para principiar te tengo que decir que muchas veces probamos y no nos fue posible. pero te aseguro que se necesita que ella esté bien excitada para realmente relajarse. en cuanto al lubricante nosotros usamos aceite para bebé, porque era lo que teníamos a la mano. dicen que existe lubricante a base de agua, que no lo conozco. en todo caso mi marido me acarició toda, incluyendo mi ano y poco a poco se me fue relajando.

En cuanto a la posición, la que nosotros usamos fue: yo me acosté de costado y él se acostó detrás de mí, me coloc su pene en el ano y dejé que entrara levemente solo la cabecita, estando así me acarició la espalda, mis pechos y me besó por el cuello, esto hizo que yo me excitara y fuera empujando mi culito para atrás a fin que me penetrara lentamente. Poco a poco fui sintiendo como su pene me iba entrando y cuando sentimos estaba completamente adentro. La posición de "perrito" nunca nos funcionó para el sexo anal. esta vez mi marido no me bombeó mucho. Fui yo quien me moví, para controlar mejor la situación. Lo que sí te digo es que con las apretadas que le dí con el ano, realmente no tenía que moverse para gozar. para mí la sennsación más explosiva fue cuando me dejó ir todo su chorro. Te digo que lo disfruté muchísimo y mi vagina se mojó como pocas veces, la verdad es que me chorreaba... y de recordarlo me vuelvo a mojar.

Creo que para nostros fue fácil y satisfactorio pues ambos lo deseábams.

espero que ésto te ayude.

besitos
katy

Es rico
hola amiga, que bien que por ti, hay muchas mujeres que para ellas es malo, pero bueno cuando hay amor todo vale, yo tambien hice con mi mujer, en un rpincipio no deseaba, pero poco a poco con la estimulacion y dandole besos en los pies, nalgas, cuello, senos y la nalga fue cediendo a ña exitacion tanto asi que le penetre poco a poco pero utilizando la saliba como lubricante, fui metiendola poco a poco hasta consegirlo, tanto le gusto a mi pareja que no queria que la saque mi pene, no sabes como se movia, y ahora cada vez que desea tener sexo, siempre tengo que hacerlo por el ano, es lo mas dulce y bello lo que la mujer tiene, cuando me vine no sabes lo gustosa estuvo mi pareja, por eso hacer el amor por el ano es lo mas dulce, un beso ju..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir