Inicio / Foro / Pareja / Lo hice frente a mi esposo

Lo hice frente a mi esposo

7 de abril de 2012 a las 8:31

El juego se extendió por mucho tiempo... todo tipo de locuras hicimos sin llegar a completarlo...y esta vez dimos un paso gigante en nuestras locuras...En nuestro carro, mi esposo manejaba mientras yo iba con mis senos al aire, haciéndole el sexo oral hombre que conocimos en una disco en caracas. Nos arriesgamos los 3, pues fue nuestro primer encuentro cercano...Mi esposo lo grabo con su cel, y nos comemos vivos cada vez que vemos el vídeo...y lo mas morboso fue besar a mi marido con la boca llena de semen... mas loca la situación y me muero...

7 de abril de 2012 a las 8:36

Lo hice frente a mi esposo...
Y semen de otro hombre...me deje tocar por completo pero no me deje penetrar pues no habían preservativos (Condones)...Me gusto exhibirme... no aguanto ya el volver a repetir la experiencia... y mi esposo quiere... grabarnos ya juntos en un hotel... Alguien en una situación similar que me de aire... y me de su valiosisima opinión

Me gusta

8 de abril de 2012 a las 23:25

Ufff que rico nosotros igual de caracas
pues nosotros de caracas me gustaria que mi esposa hiciese eso, que se mamara uno y despues de dejarlo flacido me bese, para poder comprobar lo dulce que son sus labios. uffff

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 1:58
En respuesta a virgivnz70

Lo hice frente a mi esposo...
Y semen de otro hombre...me deje tocar por completo pero no me deje penetrar pues no habían preservativos (Condones)...Me gusto exhibirme... no aguanto ya el volver a repetir la experiencia... y mi esposo quiere... grabarnos ya juntos en un hotel... Alguien en una situación similar que me de aire... y me de su valiosisima opinión

Leer más

Enamorado de ellas
Ufff! me encanta ver a una mujer comiendo semen y compartiendo con dos, pero es mejor ir preparado: me refiero a condones y que de preferencia sea una persona de confianza con quien comparto a mi pareja. Con desconocidos se entiende que la situacion crea mucha adrenalina pero te arriesgas a que te contagien o algo malo pueda suceder. Y si la pareja esta de acuerdo ¡doble y triple placer!...saludos de México...

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 2:40

Cuéntanos como te sentiste es muy interesante tu encuentro
Guayacotraviecito@hot

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 12:05

Wow!! que excitante! me excité de solo imaginarme que yo lo hiciera.
Cómo quisiera casarme con una mujer así para hacer lo mismo que hicieron ustedes y muchas cosas más, muy atrevidas, que me encantaría hacer con la mujer que sea mi esposa.

Felicidades a los dos por darse la oportunidad de ser de ese tipo de parejas que no se quedan con las ganas de hacer lo que más les excite...TODO DE VALE..YEA!!

Me puse bien caliente al leer su relato, se me puso bien duro mi pene y me babeó nomás de imaginar la situación que fuéramos yo y mi esposa, QUEEE RIIIIIIICOOOO!!

Me gustaría mucho que me contaran más relatos de sus juegos eróticos que me imagino se ponen super calientes cuando los hacen.

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 14:41

Ojo mujeres!! busco una mujer así para matrimonio en mexicali, méxico
Atención a todas las mujeres que son muy calientes y que tienen una mente muy creativa en el erotismo MUY FANTASIOSAS!!!

¿Te excitas mucho imaginando fantasías eróticas con tu pareja?

¿Eres una mujer que tiene ganas de hacer juegos sexuales con su pareja pero te has quedado con las ganas porque no has encontrado al hombre ideal que se preste a tus juegos?

¿Te dá verguenza confesarlo a tu pareja por temor al "Que dirá" o que te rechace?

¿Te excita ver o tocar a otras mujeres desnudas, aunque lo tuyo son los hombres?

¿Te gustaría tener un novio o esposo heterosexual de buen ver, que te complazca en todas tus fantasías eróticas por muy locas y perversas que sean?

¿Tienes ganas de formar una familia normal con esposo e hijos, pero no te casas porque crees que nadie te va a aceptar así de perversa? Yo si te acepto.

Si tú éres así, y tienes entre 18 y 42 años pero luces joven, tal vez puedas ser esa mujer que he estado esperando para casarme contigo, primero tratarnos como cualquier pareja de novios, todo a su tiempo poco a poco y conocernos bien y si somos tal para cual ya la hicimos.

No pienses que soy un pervertido sexual que solo anda buscando sexo depravado, NO!!

Lo que pasa es que de todas las novias que he tenido, con la que más disfruté del sexo y los viajes de vacaciones y todo en general fué con una chica que reunía todas las características que menciono, lo malo es que la dejé ir y ella ya se casó, y ahora yo quiero encontrar otra mujer como mi exnovia.

Describo brevemente mi mujer ideal:
-Cara bonita.
-Mezcla de inocente por fuera, perversa por dentro.
-Esas chicas que parece que son muy seriecitas y decentes delante de sus amistades y compañeros pero cuando están con su pareja y se excitan se transforman en mujeres muy atrevidas, eróticas y perversas.
-Las que se atreven a usar tanga y top less en la playa.
-Amorosa, cariñosa, tierna, detallista.
-Fiel y honesta.

Es muy difícil encontrar mujeres así, porque generalmente las que son así no lo demuestran o revelan hasta que están con el hombre indicado y se ganan su confianza.

Si te interesa saber más de mí, escríbeme a mi e-mail:
sol.playa.cheve@gmail.com

Si tú no estás disponible pero conoces a alguien que pudiera interesarle coméntale, porfa.

Vivo en Mexicali Baja California, México.

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 20:23

Parece extranio
realmente es dificil creer que una cosa asi pase, pero yo lo hice con mi mujer y un hombre que conocimos en ina disco, ahora ya es nuestro amigo pero lo hicimos varias veces es realmente excitante morboso y delicioso, mimujer ya ha sido penetrada varias veces y ha tenido sexo con este tipo en variadas ocasiones incluso ya hasta se fueron de viaje juntos

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 22:45

Algo parecido.
me paso algo parecido. solo que de vacaciones por la patagonia argentina. en unas aguas termales cerca de san martin de los andes. unos piletones de 1 metro y medio maso, habia uan pareja de chicos de nuestra misma edad, solo que a mi me prendio mucho ver a mi novio con esa chica. es dificil explicar. pero mi novio me dijo que a el le pasaba lo mismo. por suerte nunca mas nos encontramos con esa pareja. fue muy exitante ver como mi novio y ese chico penetraban a esa chica y me no aguante el orgasmo me vino en 2 minutos cuando me penetraron a mi

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 2:09

Frente a tu esposo
Hola. Bueno que puedo decirte. Te felicito y te admiro por disfrutar así de amplia tu sexualidad. Me gustaria que mi novia fuera así !!!! . Le he propuesto un trío y no aceptó. A mi la idea de maxima es la del intercambio de parejas, la de minima es eltrio.
Bueno, te sugiero cuidado con las enfermedades venéreas y otras más. Ahi esta el riesgo con desconocidos. Hay enfermedades jodidas. Te has imaginado alguna vez, ser penetrada por dos penes??? Es una idea que me calienta mucho. Pero mi novia no acepta. Ella es muy liberal, pero hasta ahi llega.
Besos.

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 5:52

Miiii madre
Me dejastes sin palabras jjjj.. Me gusta que las personas le den rienda suelta a sus fantasías he imaginación.. Pero los del foro tienen razón "cuidado con lo que se arriesga por dejarnos llevar" dar rienda suelta a nuestro deseos con alguien conocido es igual de rico y aparte seguro..

A mi me gustaría llegarme a tragar el semen de mi pareja pero no he podido;-( que me aconsejas el sexo oral es genial me lo como me lo meto completo en boca el sebo me encanta sabe rico pero el semen iiiuu me hace vómitár.. Es lo único que me falta por hacer con mi pareja.. Hay algún truco.?

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:47

Por mi parte
creo que la relaciones sexuales con mi novio mejoraron un 95% pero de vez en cuando me dan dudas que tipo de persona soy. se me crusan cosas por la cabeza como que si me gustaria volver a hacerlo. yo creo que estaria buenisimo.
pero es dificil hacerlo en un entorno de gente conocida porq se pueden armar lios barbaros. mi fantacia es ir con mi novio de pesca otr avez a la cordillera y ver si algun otro pescador o pescadores que ande por la zona bueno ya sebes hacer lo que pinte

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 23:48

Super!!
Me has hecho recordar cuando he participado de trios o con parejas que me han invitado a compartir su sexualidad!

Son experiencias unicas, intensas, sexuales, apasionadas uffff de solo recordar ya me emocione!

He leido tus experiencias y de como han empezado y ahora que ya se animaron a que le hagas un oral a otro frente a tu esposo, creo que pronto llegaran a que tengas relaciones con otro frente a tu esposo o incluso que el participe y hagan un trio.

Ambas cosas son muy diferentes: el que el solo observe te da la oportunidad de disfrutar y hacer un "show" para el, a la vez que le das rienda suelta a tus deseos y fantasias, claro que tu tienes el poder de decir que NO y que si, es de dejarse llevar respetando tus propios limites.
El que el participe es de cuidar no desatenderlo o se sentira ignorado o inferior lo cual puede ser peligroso para su relacion.

Como comento, siempre he sido el invitado y no el "anfitrion" pues mi pareja no quiere atreverse a tontear mucho menos a hacerlo, asi que espero les vaya genial y disfruten como pareja!

Consejo sano, NUNCA involucren a amigos o personas cercanas (compañeros del trabajo, estudio, etc) porque nada les asegura que quieran repetir o tan siquiera volver a verle!!! asi que mejor eviten desde el principio.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 1:43

Pues me encantaria que mi mujer diese una mamada por alli
a mi me exitaria muchisimo que ella diese una mamada de gratis a algun desconocido y despues me de mi merecido beso.

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 4:58

Que morbo rico
Me produces un morbo increible, tengo historias parecidas con mi mujer, mi ms: el.rey1000@hotmail.com

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 6:47
En respuesta a gabyiss

Miiii madre
Me dejastes sin palabras jjjj.. Me gusta que las personas le den rienda suelta a sus fantasías he imaginación.. Pero los del foro tienen razón "cuidado con lo que se arriesga por dejarnos llevar" dar rienda suelta a nuestro deseos con alguien conocido es igual de rico y aparte seguro..

A mi me gustaría llegarme a tragar el semen de mi pareja pero no he podido;-( que me aconsejas el sexo oral es genial me lo como me lo meto completo en boca el sebo me encanta sabe rico pero el semen iiiuu me hace vómitár.. Es lo único que me falta por hacer con mi pareja.. Hay algún truco.?

Leer más

Hola
Estoy tan emocionada con tantas respuestas... y mi buzon esta lleno de relatos de vivencias de gente.... que bueno saber que no soy la unica loca, que le gusta esto y que disfruta de experimentar estas experiencias... heY!!! Gracias a Todos...

Y para tu pregunta... No se si sabes o conoces... la nuttella...Chocolate cremoso... Úntalo completo y haslo llegar con mucho chocolate...al principio cuesta, lo disfrasaba con sabores asi... Luego le agarre tanto pero tanto gusto... que aun que no lo creas... tan solo el olor ya me hace que se me mueva solita... y el de un desconocido (Eso si... bien atractivo)... mi lo deguste de punta a punta...

Gracias a todos... tengo mucho que contar... las cosas ya van algo muchoooo mas lejos...pero quiero escribirlo de la mejor manera, que no suene vulgar, pues no lo es... pero al recordarlo no puedo dejar de sentirme, vulgarmente suda, vulgarmente usada... y vulgarmente excitada... Gracias

Me gusta

11 de abril de 2012 a las 6:56

Hola
De verdad... hasta ahora sigue igual... igual de loco... unas veces me cela a rabiar... y esta vez se excito con tal desenfreno que hemos estado varias dias como unos conejos... uno encima del otro...Eso no es facilll... hay que hablarlo

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 7:57
En respuesta a ozckar

Ojo mujeres!! busco una mujer así para matrimonio en mexicali, méxico
Atención a todas las mujeres que son muy calientes y que tienen una mente muy creativa en el erotismo MUY FANTASIOSAS!!!

¿Te excitas mucho imaginando fantasías eróticas con tu pareja?

¿Eres una mujer que tiene ganas de hacer juegos sexuales con su pareja pero te has quedado con las ganas porque no has encontrado al hombre ideal que se preste a tus juegos?

¿Te dá verguenza confesarlo a tu pareja por temor al "Que dirá" o que te rechace?

¿Te excita ver o tocar a otras mujeres desnudas, aunque lo tuyo son los hombres?

¿Te gustaría tener un novio o esposo heterosexual de buen ver, que te complazca en todas tus fantasías eróticas por muy locas y perversas que sean?

¿Tienes ganas de formar una familia normal con esposo e hijos, pero no te casas porque crees que nadie te va a aceptar así de perversa? Yo si te acepto.

Si tú éres así, y tienes entre 18 y 42 años pero luces joven, tal vez puedas ser esa mujer que he estado esperando para casarme contigo, primero tratarnos como cualquier pareja de novios, todo a su tiempo poco a poco y conocernos bien y si somos tal para cual ya la hicimos.

No pienses que soy un pervertido sexual que solo anda buscando sexo depravado, NO!!

Lo que pasa es que de todas las novias que he tenido, con la que más disfruté del sexo y los viajes de vacaciones y todo en general fué con una chica que reunía todas las características que menciono, lo malo es que la dejé ir y ella ya se casó, y ahora yo quiero encontrar otra mujer como mi exnovia.

Describo brevemente mi mujer ideal:
-Cara bonita.
-Mezcla de inocente por fuera, perversa por dentro.
-Esas chicas que parece que son muy seriecitas y decentes delante de sus amistades y compañeros pero cuando están con su pareja y se excitan se transforman en mujeres muy atrevidas, eróticas y perversas.
-Las que se atreven a usar tanga y top less en la playa.
-Amorosa, cariñosa, tierna, detallista.
-Fiel y honesta.

Es muy difícil encontrar mujeres así, porque generalmente las que son así no lo demuestran o revelan hasta que están con el hombre indicado y se ganan su confianza.

Si te interesa saber más de mí, escríbeme a mi e-mail:
sol.playa.cheve@gmail.com

Si tú no estás disponible pero conoces a alguien que pudiera interesarle coméntale, porfa.

Vivo en Mexicali Baja California, México.

Leer más

Hola
HOLA QUE PENA QUE TU MEDIA NARANJA SE FUE PERO ANIMO PODRIAS ENCONTRAR OTRA. SI NECESITAS UNA AMIGA PARA CONVERSAR AQUI ESTOY YO QUISIERA PODER HACER MIS FANTACIAS REALIDAD PERO MI COMPAÑERO NO SE ANIMA CON LO QUE LE PIDO SE APENA CONMIGO XQ NO SE ALGUNAS VECES MIS FANTACIAS SON HACERLO EN LA PLAYA EN UNA ALBERCA ETC ESTO ES LO QUE SE PUEDE CONTAR Y PUES ME AGRADA SER UNA PERSONA COMPLETAMENTE IGUAL A LAS DEMAS PERO QUE EN MI CASA PUEDA DAR RIENDA SUELTA MIS BAJAS PASIONES CON MI COMPAÑERO EN FIN SI BUSCAS UNA AMIGA PARA PLATICAR AQUI ESTOY Y QUE CREES VIVO EN ENSENADA BESOS CUIDATE

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 15:09

Excelente!
sebastian_alejandro05@hotmail.com

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 15:13
En respuesta a cinthii

Algo parecido.
me paso algo parecido. solo que de vacaciones por la patagonia argentina. en unas aguas termales cerca de san martin de los andes. unos piletones de 1 metro y medio maso, habia uan pareja de chicos de nuestra misma edad, solo que a mi me prendio mucho ver a mi novio con esa chica. es dificil explicar. pero mi novio me dijo que a el le pasaba lo mismo. por suerte nunca mas nos encontramos con esa pareja. fue muy exitante ver como mi novio y ese chico penetraban a esa chica y me no aguante el orgasmo me vino en 2 minutos cuando me penetraron a mi

Leer más

Me encntaa
sebastian_alejandro05@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página