Foro / Pareja

Lo hice con un chico que conocí por chat!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:54
Z
zhihua_7271342
13/9/10 a las 4:48

Hola a todos, es la primera vez que escribo y sólo para contarles una experiencia.

Pues resulta que durante un tiempo platicaba mucho con un chico, solo por chat, me gustaba mucho, la vdd es bastante guapo, hasta que un día decidimos conocernos en persona, cual fue mi sorpresa al ver a semejante cosa, uno de los hombres más guapos que he visto, no sé como pude hacerlo pero me encanto desde el momento que vi sus hermosos ojos color miel.
El no era de mi ciudad solo había viajado para conocerne y aunque el plan es que el se quedara en su hotel y yo en mi casa pues la verdad es que terminandonos quedandonos en mi departamento.
Después de cenar y conversar mucho rato fuimos a mi casa, no se como pude dejar pasar a un desconocido pero a vdd es que el tipo me encantó y al momento de cerrar la puerta comenzó todo: el me dio un beso super tierno al cual yo correspondi, poco a poco fuimos subiendo de nivel hasta darnos cuenta que estabámos casi desnudos, él con una tremenda delicadeza deslizó mis bragas al mismo tiempo que bajaba su bóxer. y de repente lo tenía enfrente de mi, esa enorme cosa que tanto placer me ha dado, siggui besandome hasta llegar a mi vagina, donde se detuvo, la miraba, la lamia, la chupaba tan deliciosamente que yo ya no podía más, estuvimos así un rato hasta que ya no pudimos más, el me penetro con tal fuerza que no puede evitar gritar de placer, se movia tan rico que yo ya no tenía sentido de la realidad por tanto placer que sentía, el segúi montándome una y otra vez, despues, era mi turno de darle placer a él, y baje hasta su enrome pene y comence a comerlo waooo que rico, eso nos calentó mucho más, estabamos a full!!, nuevamente el metió su miembro y nos sacudiamos al mismo tiempo, waoo era un vaiven de placer increible, hasta que senti un calor húmedo y las contracciones que mi vagina tenía con su mienbro adentro de mi, yo sentía como escurria y fue ahi cuando el gritaba de placer tambíen y fue cuando se vino, yo sentí toda su lechita adentro, mojandome, escurriendo, estuvo increible.
Desde entonces hemos tenido muchos encuentros y nos hemos hecho novios, suena a locura pero lo entontre a traves de un chat.
Espero le haya gustado

Ver también

F
foday_7037174
13/9/10 a las 20:14

Y la experiencia fantastatica, no?
Yo tambien tuve un maravilloso encuentro con una mujer con la que disfrutaba de lo lindo por el chat, bueno tanto ella como yo disfrutabamos lo nuestros, hasta que un dia vino a Madrid, y pasamos una maravillosa mañana de sexo en casa. Fue una locura. No me importaria repetir, tiene su morbo tener en tu boca el sexo con el que tanto has soñado y te has imaginado y sentir como goza tu pareja en vivo y en directo, no a traves de chat o telefono, es la ...
Si os animais alguna estoy dispuesto a repetir, besitos para todas, jhidalgo@ahorro.com

E
egoitz_8646300
15/9/10 a las 16:54

Q liindoo!!
Me gusto tu historia yo tamien tngo una!!aca t dejo mi msn djniko-010@hotmail.com agregame asi charlamos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir