Inicio / Foro / Pareja / Lo hice con mi hermana.

Lo hice con mi hermana.

13 de agosto de 2009 a las 20:47

Cuando tenia unos diez años tube una experiencia sexual que no puedo olvidar.
La historia es real y me sigue excitando aun despues que han pasado tantos años lo recuerdo y lo siento como si fue ayer.

Tenia al rededor de 10 años de edad y tengo hermanas mayores que me lleban 2 y 4 años, estonces hablo que en ese entonces ellas tenian 12 y 14 años de edad. Fue un dia que hubo visitas en casa. Como la platica y la convivencia estaba tan amena durante el dia, llego la noche y las visitas no se pudieron regresar. Esto hizo que se les ofreciera quedarse a pasar la noche pues era tarde para tomar transporte de regreso.

Era al rededor de las 10 de la noche cuando me mandaron a acostarme auque al otro dia era sabado y no habia escuela de todas maneras me mandaron a la cama. Yo tenia mi cama solo para mi, y en un cuarto contiguo las camas de mis dos hermanas.

Sin protestar me fui a la cama y me apagaron la luz, pero yo seguia escuchando las platicas de mi familia con las visitas, hasta que escuche que les dijeron a mis hermanas que tenian que quedarse en mi cuarto para darle sus camas a las visitas.

El sueño finalmente me vencio y quede dormido no se por cuanto tiempo hasta que en plena obscuridad senti llegar a mi cuarto y mi cama a mis hermanas, muy adormitado me hice para una orilla de la cama para dejar lugar para ellas. Efectivamente senti cuando se acomodaron y algo estrechos quedamos los tres en la pequeña cama. Era muy fuerte el sueño que sentia que volvi a quedar dormido.

No se cuanto tiempo mas paso pero de pronto desperte sintiendo que la mano de una de mis hermanas estaba tocando mi pequeño pene, me lo acariciaba y frotaba suave y cuidadosamente tratando que los movimientos no despertaran a mi otra hermana.

NO se y nunca supe quien de las dos me estaba acariciando, lo unico que se es que me gusto esa sensacion, como dije mi pene era pequeño por mi edad y aun no tenia pelitos, sin embargo se me paro y estaba excitandome esa nueva y rica experiencia y sensacion que estaba sintiendo. Ella noto que yo ya estaba despierto y lo siguio haciendo, acariciaba mi pene y mis testiculos y yo notaba que ella trataba de contener la excitacion que sentia pero fue imposible, A sus 12 o 14 años sus hormonas estaban incontenibles y tomo una de mis manos y la puso sobre su vagina, y empezo a acariciar su vagina con mi mano, pude sentir la forma y pude sentir que ya tenia abundates pelos pese a su edad, sin duda ella ya estaba desarrollando.

Por encima de su ropa interior yo pude sentir mi mano mojada porque ella ya estaba mojada de excitacion, y metio mi mano dentro de su calzon y tube su vagina en mi mano, acaricie sus pelitos y su rayita, casi se fue mi dedo en su hoyito porque ella manejaba mi mano a su antojo.

Se movia desesperadamente y alternaba su mano acariciando mi pene y frotando su vagina con mi mano. Yo solo obedecia, para mi todo eso era nuevo, era desconocido pero era delicioso, sentia en mi mano la sensacion de miel, un liquido pegajoso y abundante que salia de su vagina. Por momentos se contenia pues mi otra hermana estaba junto a nosotros, pero dormia tan profundamente que no sabia lo que pasaba a la par.

Llego un momento la senti demasiado excitada y me se volteo hacia mi, senti su vagina mojada en mi cadera y seguia acariciando mi pene, ese movimiento habia sido solo para meter su brazo por debajo de mi e insinuarme que queria que me subiera sobre ella. En mi inocencia yo no me percate de eso. y ella tubo que ponerme sobre ella y fue algo maravilloso. Ella se acomodo de tal manera que mi pene qudo justo sobre su vajina, yo sentia sus pelitos mojados que se frotaban en mi pelvis pero yo no sabia que hacer. Era ella la que hacia todo, era ella la que hacia unos movimientos que me encantaban, eran agradables para mi. Pero ella solo frotaba mi pene en su vagina con esos movimientos.

Finalmente con esos movimientos ella hizo que mi pene bajara hasta su hoyito y empezo a tratar de que entrara en su vagina, era una sensacion deliciosa inomparable, ella se contenia para que mi otra hermana no despertara y yo solo me dejaba guiar. entro parte de mi pequeño pene en su vagina y ella gemia calladamente estaba a punto de estallar. No pudo contenerse y me tomo de las nalgas y me aprisiono contra ella y mi pequeño pene entro totalmente en su caliente y humeda vagina.

Entro una y otra vez, yo sentia lo mas rico del mundo pero no alcance el orgasmo, no tenia edad para eso, (creo yo) mientras que ella me aprisionaba las nalgas y mantenia mi pene entrando y saliendo de su vagina, Finalmente senti como toda mi pelvis, mis testiculos se empapaban con su liquido, caliente y abundante y quedo quieta como desfallecida, supongo que sumamente satisfecha, su vagina palpitaba por dentro y no dejaba salir mi pene.

Mi hermana tubo un orgasmo maravilloso, yo no sabia lo que era eso, solo tube sensaciones extremandamente ricas que jamaz olvidare, No se quien de mis dos hermanas fue, pero la hice feliz y a mi me gusto mucho. Quisiera volver a vivir ese momento otra vez.

Te amo mi hermana cualquiera de las dos que haya sido.

Tengo otra historia muy buena , sera la proxima.
Escribanme quiero su opinion: grandprixi@yahoo.com

28 de agosto de 2009 a las 22:59

Que lindo...!
Esta muy rico, me dejó muy excitada, que rico vivir esas cosas libremente de sentir dulce, se feliz con amor cada día...!!!

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2010 a las 17:54

Te felicito!!!
lo q te sucedio es muy lindo, todo ocurrio en un ambiente de amor, respeto y sobretodo de deseo y excitacion, es evidente q no hubo ningun rastro de viloencia o abuso, te felicito y espero q no aparezcan esos "entes" q visitan este foro y se dedican no mas q a criticar y hacerse los moralistas...!!!!!!

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 21:30
En respuesta a panesi55

Te felicito!!!
lo q te sucedio es muy lindo, todo ocurrio en un ambiente de amor, respeto y sobretodo de deseo y excitacion, es evidente q no hubo ningun rastro de viloencia o abuso, te felicito y espero q no aparezcan esos "entes" q visitan este foro y se dedican no mas q a criticar y hacerse los moralistas...!!!!!!

Leer más

Correcto
ES UNA OPINION MUY ACERTADA. ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO.

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 4:47

Muy bueno
ami me paso algo similar solo que con mi prima
mis parientes estaban de visita y en mi cuarto se quedo mi primo y mi prima
pero mi primo tenia 22 años y se fue al antro con mi hermano
y nos quedamos solos yo y mi prima, yo tenia 12 años y mi prima 13 años
yo me que de una cama y ella en otra, ya eran como las 12 de la noche todos dormian
y nosotros platicabamos y ps la platica se calento un poco y ella es muy curiosa y me pregunto que si jugabamos pokeer y ps le dije que si en una de esas me propuso que si el que perdiera se tenia que quitara una prenda y ps lo pense y le dije va y ella le puso seguro al cuarto para estar seguros, entonces primero perdio ella y se quito la blusa( no se abia puesto su pijama) en la siguiente partida volvio a perder y se quito sus jeans (en ese momento ya estaba muy caliente yo y mi pene se empezo a parar en ese entonces me media 12 cm) ella lo noto ps se veia mucho y seguimos jugando y en la proxima perdi yo y me quite la playera, en la siguiente partida perdio mi prima y se quito lentamente su sosten sus senos eran hermosos ps ella ya avia desarrollado, en la siguiente partida perdi y ps me quite mi pantalon y accidental mente mi pene erecto se abia salido por uno de los huecos de el boxer entonces ella sorprendida por que obia mente era el primer pene que avia visto y ella se hacerco lentamente y agararro mi pene y me lo empeso a masturbar lenta mente yo me quede sorprndido pero estaba tan exitado que le segui el juego ella me quito toda la ropa y yo apenas tenia unos bellos y ella me dijo que ella ya netia muchos entonces se desnudo cmpleta y si tenia muchos pero su cuerpo era realmente espectacular para su edad , entonces siguio masturbandome y despues me empeso a hacer sexo oral yo estaba tan exitado que me vine, com era mi primera vez no sabia si tirarle mi semen en su cara o tirarlo en otro lado pero ella desidio no sacarselo de la boca y se trago mi semen, entonces ella me dijo que le hiciera sexo oral y si se lo hice me exitaba mucho que ella ya estaba desarrollada y sus bellos rosaban mi cara, entonces llego su primer horgasmo y se mordia los labios para no gritar y despertar amis parientes y amis padres entonces depues de varios orgasmos me dijo que se la metiera pero mi pene no se paraba de nuevo entonces me hiso deuevo sexo oral hasta que se parara denuevo y ya que se paro denuevo prosedi, ella me dijo que se lo metiera lentamente porq era la primera vez de los dos entonces se lo meti al principio ella me dijo que le dolia y entonceslo empese a hacer aun mas llento asta que se acostumbrara realmente yo no sabia nada de como moverme asi que ella me desia como por que me confeso que ya avia visto una q otra pelicula XXX y ps yo seguia todo lo que me desia solo isimos una pose donde yo estaba acostado y ella se montaba encima de mi estubimos asi como 10 minutos y le dije que ya me iva a voler a venir y me dijo que se los volviera a echar en la boca y prosedi entonces nos besamos con todo y el semen en su boca y dejamos puesto el seguro y despues de 10 min. se volvio a levantar mi pene y ella me lo seguia tocando pero los dos estavamos ya acostados frente a frente y me lo siguio masturbando toda la noche y asi me vine como 5 veces y dormimos toda la noche juntos y desnudos y el dia siguiente su hermano nos pregunto porq tenia seguro el cuarto y le dijimo que se puso solo.cada que voy a visitarla o viene a visitarme tratamos de volver a hacerlo

realmete fue una buena experiensa la primera vez ;D

1 likesMe gusta

16 de julio de 2010 a las 21:26
En respuesta a sofitya

Que lindo...!
Esta muy rico, me dejó muy excitada, que rico vivir esas cosas libremente de sentir dulce, se feliz con amor cada día...!!!

Leer más

seme cayo el pene
¿me lo lebantas?

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 22:17

Lindo relato
puede que muchos se asusten con este tipo de practicas, pero al fin de cuentas todos somo seres humanos suseptibles al amor y al deseo... gracias por compartirnos esta increible historia

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 16:20

Bonita experiencia
te agregue al msn. dapemex7@hotmail.com Me aceptas..

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 16:25
En respuesta a panesi55

Te felicito!!!

Leer más

Lamoral
la moral a ayudado a q ati y a otras mujeres no las violen o las usen como desaojo sexuales o te ayan tenido tu papa y ermanos y quisas primas tenlo en mente

Me gusta

23 de enero de 2011 a las 12:59
En respuesta a josh169

Muy bueno
ami me paso algo similar solo que con mi prima
mis parientes estaban de visita y en mi cuarto se quedo mi primo y mi prima
pero mi primo tenia 22 años y se fue al antro con mi hermano
y nos quedamos solos yo y mi prima, yo tenia 12 años y mi prima 13 años
yo me que de una cama y ella en otra, ya eran como las 12 de la noche todos dormian
y nosotros platicabamos y ps la platica se calento un poco y ella es muy curiosa y me pregunto que si jugabamos pokeer y ps le dije que si en una de esas me propuso que si el que perdiera se tenia que quitara una prenda y ps lo pense y le dije va y ella le puso seguro al cuarto para estar seguros, entonces primero perdio ella y se quito la blusa( no se abia puesto su pijama) en la siguiente partida volvio a perder y se quito sus jeans (en ese momento ya estaba muy caliente yo y mi pene se empezo a parar en ese entonces me media 12 cm) ella lo noto ps se veia mucho y seguimos jugando y en la proxima perdi yo y me quite la playera, en la siguiente partida perdio mi prima y se quito lentamente su sosten sus senos eran hermosos ps ella ya avia desarrollado, en la siguiente partida perdi y ps me quite mi pantalon y accidental mente mi pene erecto se abia salido por uno de los huecos de el boxer entonces ella sorprendida por que obia mente era el primer pene que avia visto y ella se hacerco lentamente y agararro mi pene y me lo empeso a masturbar lenta mente yo me quede sorprndido pero estaba tan exitado que le segui el juego ella me quito toda la ropa y yo apenas tenia unos bellos y ella me dijo que ella ya netia muchos entonces se desnudo cmpleta y si tenia muchos pero su cuerpo era realmente espectacular para su edad , entonces siguio masturbandome y despues me empeso a hacer sexo oral yo estaba tan exitado que me vine, com era mi primera vez no sabia si tirarle mi semen en su cara o tirarlo en otro lado pero ella desidio no sacarselo de la boca y se trago mi semen, entonces ella me dijo que le hiciera sexo oral y si se lo hice me exitaba mucho que ella ya estaba desarrollada y sus bellos rosaban mi cara, entonces llego su primer horgasmo y se mordia los labios para no gritar y despertar amis parientes y amis padres entonces depues de varios orgasmos me dijo que se la metiera pero mi pene no se paraba de nuevo entonces me hiso deuevo sexo oral hasta que se parara denuevo y ya que se paro denuevo prosedi, ella me dijo que se lo metiera lentamente porq era la primera vez de los dos entonces se lo meti al principio ella me dijo que le dolia y entonceslo empese a hacer aun mas llento asta que se acostumbrara realmente yo no sabia nada de como moverme asi que ella me desia como por que me confeso que ya avia visto una q otra pelicula XXX y ps yo seguia todo lo que me desia solo isimos una pose donde yo estaba acostado y ella se montaba encima de mi estubimos asi como 10 minutos y le dije que ya me iva a voler a venir y me dijo que se los volviera a echar en la boca y prosedi entonces nos besamos con todo y el semen en su boca y dejamos puesto el seguro y despues de 10 min. se volvio a levantar mi pene y ella me lo seguia tocando pero los dos estavamos ya acostados frente a frente y me lo siguio masturbando toda la noche y asi me vine como 5 veces y dormimos toda la noche juntos y desnudos y el dia siguiente su hermano nos pregunto porq tenia seguro el cuarto y le dijimo que se puso solo.cada que voy a visitarla o viene a visitarme tratamos de volver a hacerlo

realmete fue una buena experiensa la primera vez ;D

Leer más

Incesto!!!
En esta conversacion estais todos como chotas, por cierto chotas = cabras osea locos. Hacerlo con un familiar no es maravilloso es traumatizante solo que como al leerlo se os levanta la p*** por eso decis que es relindo. Hay que estar muy necesitado para hacerlo con tu hermana o con tu prima... vale que hagas eso con una amiga o con una prima lejanísima pero con tu prima hermana o simplemente con tu hermana es asqueroso...

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 21:25

No tiene nada de malo
Si las cosas se dieron así pues no tienen nada de malo, solo ha sido un juego de niños (10,12 o 14 años) explorando su sexualidad, es completamente normal.

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 17:22

Pz no seee creo k si
pz ami me parece mas o menos pero muy xico yo tngo 12 años y no haria eso jeje.

solo me dio un pokito d ascoo

pero no see no deberias contar eso jeej

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 17:58

Dame sus msns
Pasame el msn de tus hermanas xD

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 20:50

Buen relato
que bueno que pudiste disfrutar de esa experiencia que debe dejarte un recuerdo muy grato para toda la vida ,

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 21:06
En respuesta a panesi55

Te felicito!!!

Leer más

Yo opino igual
ESAS COSAS YA ME TIENEN ARTO DE QUE SE AGAN LOS MORALISTAS Y DESPUES ANDAN HACIENDO COSAS PEORES NO !!!!!!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 21:09
En respuesta a qlokita

No tiene nada de malo
Si las cosas se dieron así pues no tienen nada de malo, solo ha sido un juego de niños (10,12 o 14 años) explorando su sexualidad, es completamente normal.

Leer más

Eso estoy de acuerdo yo
LA VERDAD EN TODO LO QUE A DICHO NUESTRO FORISTA NO UBO FORSEJEOS NI NADA MALO ASI QUE BUENO SI LO DISFRUTARON AMBOS ESO ME BASTA

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 22:14

Hola!!! buen relato
me encantoo a mii me gustaria aveer siido tu hermana para hacerte toodo eso me gustaria conocerte

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 7:21

Wow
presenta a tus hermanas, miiry5 me gustaria conoserte agregame si gustas
thedrako_b1@live.com.mx

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 17:07
En respuesta a traumatizadas

Incesto!!!
En esta conversacion estais todos como chotas, por cierto chotas = cabras osea locos. Hacerlo con un familiar no es maravilloso es traumatizante solo que como al leerlo se os levanta la p*** por eso decis que es relindo. Hay que estar muy necesitado para hacerlo con tu hermana o con tu prima... vale que hagas eso con una amiga o con una prima lejanísima pero con tu prima hermana o simplemente con tu hermana es asqueroso...

Leer más

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón!!!!!!

Me gusta

21 de julio de 2011 a las 20:43

Genial
quiciera haber sido tu hermana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post