Foro / Pareja

Lo hice con mi compañero de trabajo en mi escritorio

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 2:46
A
anuk_7249280
24/9/10 a las 18:49

Les voy a contar la experiencia mas caliente y rica de mi vida. Trabajo en esta empresa por casi un año y desde que llegue me gusto mi compañero de trabajo, un moreno alto con una sonrisa cautivadora. La cuestion es que supe que la atraccion era mutua y como somos pocas personas y casi todas salen y estoy sola la mayoria del t iempo, un dia en la tarde nos quedamos los dos solitos. Entre broma y broma nos dimos un beso de aquellos, empezo despacio, con suavidad, pero al instante senti las piernas de lana. Mire sus ojos y vi en ellos el deseo, no quise perder la oportunidad ... lo bese en el cuello, las orejas entre susurros le dije cuanto me gustaba, a lo que respondio tomando mi mano y poniendola en su delantera, dejandome en evidencia cuanto me deseaba tambien. Todo empezo sutil y suavemente, hasta que me sento en mi escritorio y desabrocho mi blusa, dejando al descubierto mis pequeños pechos, cuando vi su cara de aprobacion y empezo a besarlos el deseo aumento en mi ... solo queria que me penetrara ... empezamos lentamente a desvestirnos, cuando me tuvo a su gusto, abrio mis piernas y empezo a lamerme a mordisquearme, tan deliciosamente, tiene una lengua experta, no quiso apurarse, suavemente comenzo a darme el mas grande de los placeres, acabe en su boca sintiendo que el cuerpo entero se me derretia de placer. Luego, fue mi turno, me incline y tome entre mis manos aquel instrumento tan bien dotado ... notando que estaba tan durito .... lo tome entre mis labios suavemente, notando como se estremecia ante mi caricia, luego lo meti en mi boca mientras lo acariciaba con mi lengua, chupando y saboreando ... tenia un sabor dulce y muy rico. A esas alturas, el deseo y la lujuria eran muy grandes, sin embargo, no quisimos apurarnos. Me levante y me tomo de la cintura , volteandome sobre el escritorio y me penetro por atras mientras yo sentia como entraba ese pedazo duro como fierro en mi .. él me jalaba el pelo penetrandome con una fuerza que me hizo temblar ... me tomo por las caderas ... entrando y saliendo con fuerza, le pedi que me diera duro ... que me pegara palmazos y eso lo exito mas aun. Me hizo llegar a un orgasmo intenso y delicioso .... me sentia realmente complacida con este moreno gozador. Yo crei que iba a acabar, pero no... seguia tan bien dispuesto como antes. Me tomo y subio al escritorio colocandome de espaldas, me penetro otra vez ... deliciosamente ... mirandome a los ojos ... con una expresion de deseo y lujuria que me encendio otra vez. Entraba y salia de mi provocandome un placer indescriptible .... besando mis pechos... nos besamos la lengua con placer y calentura. Luego me miro y me dijo que yo era un bombon al que queria comerse despacio .... me hizo acabar otra vez y otra vez, hasta que en mi ultimo orgasmo no aguanto mas y acabo entre gritos y suspiros de una manera muy intensa, senti como su miembro se tensaba y bombeaba dentro de mi inundandome con fuerza ... exquisito ..... luego, me beso y me dijo que jamas habia tenido un orgasmo tan intenso como ese ..... que yo era lo mas exquisito del mundo ..... suavemente me tomo y me arreglo el pelo, besandome con una ternura infinita. Desde entonces, siempre jugamos en la oficina cuando tenemos oportunidad .... Somos tal para cual.

Ver también

R
rabha_5723746
25/9/10 a las 2:46

Felicidades!!!!!!!
orale amiga k buena experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest